Si, es que salgo este verano por muchos sitios, tanto islas, península como europa. Salgo como un mes. Así que me gustaría llevar todo en una sola tarjeta.
Para mi mejor dos de 16 que una de 32. Siempre. Yo llevo una de 2 gb con mi zona habitual en seis fuentes distintas
Pues desde hace algun tiempo vengo observando como una manchita se esta propagando por toda la pantalla del gps, no afecta al funcionamiento pero ya me esta empezando a mosquear un poco porque va a mas.... Pongo esto aqui solo para que se tenga constancia de este "problemilla". Me he puesto en contacto con garmin a ver que me dicen.
Si, aun lo tengo en garantía, por eso me he puesto en contacto con ellos, pero sospecho cual va a ser la respuesta.
Muy buenas, me gustaría saber que pulsométro sería compatible con el Montana 650t, estoy buscando pero no encuentro el que es compatible. Muchas gracias
Alguien puede pasarme el link para descargar el ultimo software del montana? Estoy probando este enlace http://www8.garmin.com/software/ seguido del nombre del aparato y no me va.
Este es el oficial de garmin: http://www.travisport.com/accesorios/26-pulsometro-premium.html Creo que también te serviría el ANT+ que venden en Decathlon.
Gracias Rossi4S, es normal lo que me sale al darle al enlace? No se inicia ninguna descarga, solo sale una pantalla con un monton de simbolos.
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el enlace y elige "guardar enlace como" o "guardar destino como" o similar dependiendo del navegador que uses.
RSV70, me gustaría saber que diferencias hay entre el garmin oregon 600 y el montaña. Me parece que tu tienes los dos y por tanto puedes comparar ambos GPS. Gracias
El oregon 600 es un montana en chiketito. Como diferencias importantes esta el tamaño, manera de gestionar la grabacion de tracks, el glonass y poco mas....
Ahi entra en cada uno gastarse los 20 euros más. A mi me sigue pareciendo muy tocho el Montana, pero con la carcasa exterior más protegida, más antigolpes... Dificil decisión
Pues en eso ando, indeciso por pillar me uno u otro. Lo quiero para montaña y btt. Alguna sugerencia? Creo qué los dos gestionan bandas ant+, el tema batería es diferente
El único defecto que le veo al montana es que es tocho tocho !!! Yo personalmente lo veo demasiado grande para llevar en el manillar o potencia de la bici. Si tienes la oportunidad de verlos juntos en alguna tienda física te aconsejo que lo hagas ya que realmente es la única forma de darse cuenta de lo grandote que es. Eso sí, precisamente por ser la pantalla considerablemente mayor los mapas se ven de lujo.