buenas, e decidio poner dos maxxis ardent de 2.25 pero ahora la duda es... rigidas o plegables? para el tema de enduro, saltos y demas... cual me aconsejais? no estoy muy puesto en el tema, pero escuche por hay decir que las plegables son facil de desllantar... cosas que se escuchan y uno no sabe si es verdad o mentira. espero vuestras opiniones. saludos.
**** que las he puesto cambiadas!!! jejej delante 2.5 detras 2.35.. El problema es que cambiar las dos cubiertas y tubelizar las mavic crosride disc sale por mas de 100€ Pero es que estoy cansado de pinchar cada 50/80km con las jodi**s continental mountain king...
Poner 2.50 en una crossride? No creo que te lo recomiende nadie... Son unas llantas muy estrechas para tanta goma...
Atras puedes probar tb advantage de 2,1 que da mucho balón. Delante yo no meteria mas de 2,35 en high roller. Y atras no pondría superchachi.
Mas que mirar si de aro plegable o rígido tendrias que mirar si de una capa o de dos. La única diferencia entre las plegables y las de aro rígido de una capa es que unas llevan 120tpi y las otras 60, con lo que las de aro tienen el lateral un pelín mas resistente, pero poca cosa... Yo no vuelvo a las de una capa, como mucho las exo. Ahora llevo la hight roller 2.5 detrás en 2-ply y es una gozada, puedes llebar presiones de hasta 2.3kg sin riesgo al llantazo, que con las sigle ply si no las llevaba a 3kg mínimo era llantazo seguro(y así no agarraban nada..), que aunque peso poco soy un poco animal y en mi terreno hay mucha piedra.... Eso si, pesan un huevo! Delante llevo una intense 2 ply y está al nivel también, es muy dura de flancos, esta la llevo tubelizada y he llegado a ir a 1.7kg sin problemas. En cuanto a meter una 2.5 en una crossride no pasa nada, yo la he llevado en una crossland sin problemas. Eso si, la rueda acabó partida en dos... jeje
Yo en la de enduro llevo todas 1 ply y con presiones de 2kg y nunca he dado un llantazo. Peso 67-68kg y no soy muy buen bajando. en la de DH tb llevo esas presiones pero son 2ply.
Yo la verdad de la hans dampf no creo que me mueva, bajando he ganado muchísima confianza y en agarre son imbatibles, he probado muchas cubiertas, y sin duda las mejores, eso si las bontrager xr4 no le andan lejos, las dos buenísimas, pero para mi la hans dampf está un pelín por encima.
Yo las hans damfp las he guardado por si las moscas las nevegal no me convencen... Pena que las hans no las fabriquen en tubeless si no no me lo hubiese ni pensado
Yo estoy muy contento con la Advantage como digo, y también para rutas de rally con mucho pedaleo, en que no necesite demasiado agarre, monto detrás una LarsenTT 2.00 y paso delante la Advantage... y igualmente, sin ninguna queja
Pues las mias son tubeless ready y vamos, he tenido muchas ruedas ust y cada semana tenía que inflarlas, estas llevan mes y algo y con el mismo aire, y si quieres tienes el nuevo modelo super gravity todavía más resistentes.
Ufff no me digais estas cosas... Pero entonces que diferencia hay entre una tubeless ust y unas tubeless ready???
En teoria la ust aguanta el aire sin liquido, la tub ready necesita liquido. Sobre la practica ninguna diferencia, las tub ready aguantan igual sin liquido. PD: llevo las hans dampf 2,35 evo tub ready pace y trail y estoy encantado.
Muchas gracias compañero Pues me voy a poner a buscar ahora a ver que precios veo.... Y si sale algo la pillo y vendo la nevegal que aun esta sin estrenar