Me acaban de timar en probikeshop.es

Discussion in 'General' started by VIBORAfjvl, May 8, 2013.

  1. Fredy Almunia

    Fredy Almunia Miembro

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    No seas tan drastico y habla con ellos. Sera un error.
     
  2. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

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    Por los montes de Utiel.
    Habla con ellos y si puede ser por telefono, yo tube un error en un pedido y me lo solucionaron sin problemas y fue culpa mia.
    Por lo tanto, si el error es de ellos, no creo que te pongan pegas, yo de momento les he hecho varias compras y siempre a sido rapido y correcto.
     
  3. temujinbahadur

    temujinbahadur Novato

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    Dudo que sea un error, te lo habran metido si cuela. Pero si te das cuenta y se lo reclamas son los mayores interesados en no crearse mala prensa por unos euros.
     
  4. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    habla con ellos, seguro que te lo descambian rapidamente
     
  5. Altan

    Altan Miembro

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    Yo creo que el compañero tiene todo el derecho de quejarse, haya hablado o vaya a hablar con los responsables de la tienda. Estos errores no deben suceder, y menos en un pedido de este calibre.

    Creo que cualquiera de nosotros estaría igual de cabre**o o más.
     
  6. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

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    yo e comprado bastante y 0 problemas, es mas, me compre unos avid cr, los lleve a sangrar y habe con ellos para quejarme, y me dieron un vale de 60 euros para compensar las molestias, para mi son muy fiables
     
  7. meridagc

    meridagc Miembro

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    Con Probike puedes hablar con la chica por teléfono que te atienden en castellano, y luego ya si eso despotrica. Yo pedí hace poco una horquilla y me llegó rápido y bien.
     
  8. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Ajajjaja...como somos dios mio..!! que no es de fiar vaya ****** de tienda..ajajja...yo llevo mas de dos años comprando cada dos por tres y todo correcto..la recomiendo 100%..y claro esta que somos humanos y en almacén si van de culo pues a veces pasa que no se fijan bien, pues se equivocan..a mi me paso con un casco integral, lo pedí blanco y me llego negro..llama al teléfono que aparece en la pagina de cabecera, yo llame y me dijeron que les mandara unas fotos, al día siguiente ya tenia a ups recogiendo el paquete..lo primero es contactar y que te den explicaciones..si se han equivocado pues te lo cambien y listo..un saludo..!!
     
  9. jmgpxantia

    jmgpxantia Miembro

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    Esa tienda es la mas seria y rapida, seguramente sea un error, habla con ellos y si no te lo solucionan entonces si es un timo, hasta entonces el titulo sobra
     
  10. San 08

    San 08 Miembro

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    Esta tienda funciona bien, puede ser un error.Intenta comunicarte con ellos y cuentale tu problema
     
  11. jesbas

    jesbas Miembro activo

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    Señores, ¿qué pasa?. Alucino de ver muchas de vuestras respuestas al compañero.
    Efectivamente, todos nos podemos confundir. Pero esto es denunciable. Estos "errores" suelen ser muy habituales, y en muchos casos sólo responden a la picaresca de estas tiendas. Por ello, sería bueno que TODOS denunciásemos estas prácticas. Claro que deben reconocer el error y subsanarlo, faltaría más; en caso contrarío sería una estafa y eso son problemas mayores. Pero señores, una tienda que te manda mercancía de calidad inferior a la pagada, aunque sea por error, debe atenerse a las consecuencias que esto puede acarrear, entre otras cosas, para que no vuelva a ocurrir.
     
  12. Itoko

    Itoko Miembro activo

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    ¿Consecuencias, denunciable? Espera 1º a que hable con ellos y luego ya veremos lo que se tiene que hacer ¿no?...
     
  13. lucas35

    lucas35 Miembro

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    Pues para llamarlo timo primero tiene que haber intencion de engañar. Antes de poner el mensaje, ponte en contacto con ellos y explica el caso..
    Si no te lo solucionan pues ya a meterles caña, pero errores los cometemos todos, yo he comprado y.perfecto
     
  14. vitole

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    Yo les compre unas ruedas mavic . En la web de mavic ponia que el cierre delantero y los adaptadores de 15 a 9 eran opcionales , pero en la pagina de probike ponian que si que los llevaba . Porsupuesto cuando abri la caja no los llevaba . Reclame y como fue fallo suyo al poner la descripcion me lo mandaron sin coste alguno . Para mi un 10
     
  15. DJ Veiga

    DJ Veiga Miembro

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    Yo he comprado varias veces en la web y todo perfecto. Incluso la ultima vez hace cosa de un mes me llamaron para decirme que como dos productos iban a tardar un poco me enviaban primero unos con el metodo de envio 48 horas que yo escoji y cuando tuvieran los otros por el express y asi fue.
     
  16. jumpertrek

    jumpertrek Miembro activo

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    Entiendo el disgusto,pero seguro que te lo solucionan, por ahora solo he comprado a Probikeshop y a Camposlorca y todo perfecto. Un saludo
     
  17. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

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    Hola,

    todos los productos, tienen una referencia, lo único que tienes que hacer, es comprovar las referencias que aparecen en el albarán que habrás recibido, con las referencias que deberían aparecer en el pedido que realizaste por la web. Si no coninciden, ya sabrás que alguien se ha equivocado, y en el caso de que conincidan, pues entoces si que podría ser un "timo".

    Saludos.
     
  18. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

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    Aun sigo esperando a que me contesten al correo... he llamado y sale un contestador que es festivo en Francia. Así que a seguir esperando.

    Ha sido un error por su parte, pero viendo que ahora mismo no tienen stock de casette ni cadena XT me da la impresion de que han probado a ver si cuela. Al igual que con los discos de freno que ya anuncian el grupo completo con centerlock y no con 6 tornillos como el que yo pedi y no he recibido. Me cuesta creer que no sepan distinguir las gamas de productos. Si ha sido un error mal intencionado, lo solucionaran, pero eso esta por ver.

    De todos modos ahora toca reclamar, hacer fotos y envios y esperar todo el tiempo que ello conlleva. Como he leido por ahi para pagar no ha habido errores y creo que estoy en mi derecho de expresarme en el foro.

    Si actuan correctamente no dudare en cambiar el titulo del post, pero ahora mismo yo he pagado unos articulos y los he recibido de menor gama y me siento timado.

    Por otra parte sé que es mejor comprar en tienda fisica, pero no son 10 € de diferencia sino mucho mas, y para los jóvenes los sueldos de este querido pais (al menos el mio) cada € se nota. Ya me gustaria a mi tener dinero en el bolsillo como para no tener que "jugarmela" comprando online. Cuando a uno le pasan estas cosas te llegas a autoculpar y piensas haber comprado en el sitio equivocado. Pero yo creo que en realidad el fallo es solo de ellos.

    Ya os contare como acaba este asunto, pues aun sigo esperando respuesta.
     
  19. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

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    Pues yo soy de los que ha comprado y seguira comprando en Probikeshop porque son rapidos y eficientes. Lo tuyo puede ser un mal entendido, pero seguro que se soluciona, otra cosa es el cabreo que te queda al no poder montar los componentes nuevos en la bici. Yo siempre he podido hablar con ellos por telefono, te atienden en español, tanto por consultar como para reclamar y les doy un 10. Enviando son rapidisimos y los cambios los he recibido en 4 dias, lo dicho, habla con ellos y lo solucionaras seguro
     
  20. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Yo desde luego que con esa tienda no me preocupaba ni lo más mínimo, si es festivo en francia entonces espera a mañana.
     

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