Lo he probado, pero no me termina de gustar llevar piratas o gorras debajo del casco. Además el que tengo me viene algo grande y no me da mucha seguridad. Ya que me compro uno nuevo, me entro este casco en la cabeza, parece más seguro al no llevar tantos orificios (igual no tiene nada que ver), además de la visera/gafas que lleva lo veo muy útil ya que las gafas normales me suelen molestar en las orejas y así no tendria que llevarlas
Cuando me pregunto el por que los precios en los articulos de ciclismo se siguen disparando, temas como este me lo aclaran... Estos profesionales del marketing ( en todos los renglones, no solamente en Ciclismo) solamente tienen una cosa en mente cuando nos meten cosas "mejores" todos los an~os: ese refran que dice " Un tonto y su dinero se separan prontamente" ;-) . Hombre que esto no es dirigido aqui a nadie en particular, asi que por favor no se me ofendan. TOtal, al final uno hace lo que quiere con su dinero. Y ademas, es posible que para alguien que viva en climas mas frios le funcione (en mi caso, NI DE LEJOS!). Pero, piensen bien como dijo alguien mas aca...o sea, que ahora me quieren decir que todo lo que llevan diciendonos sobre los cascos ( son mejores mas livianos. NO...son mejores mas ventilados. NO...son mejores si estan pintados como el que usa Lance.) ya no es valido??? Ahora me vienen a tratar de vender este adefesio como "lo ultimo en la avenida"? De nuevo , cada cual hace con su dinero lo que le plazca. YO Voto con mi bolsillo y prefiero mis cascos ventilados como los que ya mencione antes.
Buena reflexión...eso nos hace pensar que lo bueno es lo que ellos quieren y que sus anteriores productos no eran tan buenos....o si..o no....yo tengo claro lo que hacer con mi dinero
Oye pues yo pensé que se iban a ver más cascos "Aero" en el giro y se ven pocos, imagino que en el tour se verán muchos más (Mas tirón de marketing)
Pero como sois, me estáis quitando las ganas de comprarlo, El tema de no tener que llevar gafas, para mi es un punto a favor, ya que en muchas salidas, en cuanto se me empañan las normales, acaban toda la mañana en el bolsillo, haber que tal me va el nuevo invento. Espero que no me vayan dando capones como hoy el corredor del BMC al corredor del Garmin, que descojono.
Tu ni caso, si te gusta te lo compras y punto pelota. Que igual vas de **** madre. Eso si, si pones unas fotos te lo agradeceré en el alma, jeje...
Sólo me pondría un casco así en invierno, con ventisca, medio metro de nieve y sin nadie en un radio de 10kms a la redonda que me pueda ver con el puesto
Un casco de ciclismo sin ventilación? Me parto y me troncho. No saben que inventar pero hasta hace unos dias los cascos mas ligeros y ventilados eran lo mas de lo mas. A veces tengo la impresión de que nos tratan como a borregos sacando modas que van contra la lógica. Después de los calcetines hasta los gemelos solo faltaba esto. Nos tratan como a borregos.
Tocayo no hagas caso, si a ti te gusta adelante. Esto es como los sempiternos post de cuadro chino vs cuadro original o cuadro de carbono vs cuadro de aluminio........llevo desde 2005 aquí y siempre es lo mismo.... Lo mejor que puedes hacer es gastarte el dinero en lo que a ti te gusta...que los demás ya lo hacen, aunque cambien de cuadro cada año por ''la nueva tecnología que lleva el nuevo''...
Tú ni caso, si a ti te gusta y crees en su sistema adelante. En cuanto a los cascos actuales y anteriores al susodicho: Premisa 1: Si es mejor casco tendrá más agujeros. Premisa 2: Si tiene más agujeros entonces hay menos casco. Conclusión: Si hay menos casco entonces será peor casco.
A raiz de lo que se ha comentado de que en Tour veremos más de estos por temas comerciales y de marketing... (estoy seguro de ello) nadie ha dicho nada de que "igual" los pros lo estan llevando "por contrato"??? seguro que Giro o quien sea les obliga a que algun corredor lo lleve en cada etapa sino es dificil de vender. No os parece???
Puede ser, es más, así lo creo, pero por eso firman contratos, sino irían con la bici, el grupo, la ropa etc....... Que les diera la gana.
En el Tour ya se vio a un ciclista (no recuerdo quien era) acercarse a un coche a sacarse el casco "típico" y ponerse el "nuevo" que le daban, hasta los comentaristas hablaron del tema, que si estaban empezando a meterlos los patrocinadores, que si la ligereza, ventilación... y que si el patrocinador dice que hay que ponerlo, pues hay que ponerlo.
Y tenéis noticias de primera mano de como van y toleran estos cascos en cuanto a comodidad, ventilación, seguridad, peso,...? Lo pregunto basándose simplemente en cuestiones objetivas porque las "modas" o "estética" no deja de ser eso, tendencias y muchas veces efímeras. Saludos.
Incluso la visera interesante para evitar tener que hacerte unas gafas de sol graduadas o las lentes para adaptar al soporte de nariz de unas gafas de ciclismo. Bajo esta visera me ds la sensacion que te puedes poner perfectamente tus gafas finas de ver sin mayor problema.