la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Que la UST pesa mas pq lleva mas goma y si quieres no le metes liquido y aguanta mas sin pinchar aunque nadie te quita de pinchar bien y sin liquido pues ahi te quedas. Por ejemplo yo a las tubelles les hecho liquido igualmente y 100cc.
    LAs TReady pesan menos pq tienen menos goma, pero por ejemplo la snake skin lo solventa poniendo refuerzo por los laterales ya que la goma central es mas dificil pinchar y luego al ser Ready quiere decir que viene como una tubelles por los laterales o cantos, con lo que sella como una tubeless y le tienes que echar liquido dependiendo lo buena que sea al ser ready, por ejemplo Rubena es una ****** HDanf sella bastante mejor y puedes llevarla con poco aire como la UST sin que se destalone, por lo tanto es mejor una Ready pues pesa menos y cumple como una UST, creo que con eso queda bien contestado.

    Pues yo tengo la misma que tu y esta pierdo medio kilo de dos dias en dos dias y con las UST no me pasaba y hecho 100cc de Joe´s

    Mira que te lo dije en el otro hilo :)
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Ainssss 😞, ahora me siento mal...
     
  3. pontetranqui

    pontetranqui Miembro

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    Hola, ayudita.... Para detras minion DHF?????????? Lo he leido en el hilo, si es asi alguien me li podria explicar? Gracias.
     
  4. dufer

    dufer Miembro Reconocido

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    Prueba con una ignitor 2.35 detrás y solucionado !!
     
  5. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    Es muy rodadora,si te gusta bajar a fuego sin tocar freno y tumbas en las curvas,es lo mejor,pero como seas de frenar mucho con el de atrás,no lo veo,mejor otras.

    P.D: Aprovecho para preguntar.¿Que tal veis la baron o la wildgrip'r como trasera que ruede bien? Es por tener alguna opción más a parte de ardent y minion front. Tened en cuenta que yo soy muy bestia,yo hago freeride generalmente,pero subo pedaleando y de vez en cuando me escapo ha hacer alguna ruta,pisteras incluso,asique una larsen tt no me vale.
     
  6. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Gracias. La verdad es que la ignitor me ha funcionado muy bien todo el invierno, incluido en barro. Pero me da la sensacion que los tacos tienen poca altura, no soy de tumbar mucho ni bajar muy rapido, sino de zonas mas tecnicas con cortados con mucha pendiente, barrancos, piedras y zonas de mucho control, frenando mucho con la trasera.
    He visto la maxxis minion DHF 2.35 que aunque sea en delantera me dijo el de la tienda que en la trasera me puede funcionar bien segun lo que busco, buena frenada , control y penaliza menos que la DHR.... es verdad o no tiene ni idea??
     
  7. glabre

    glabre Soy Diesel

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    No se sí lastrara mucho más, pero la dhf frena mucho menos que la dhr eso seguro...
     
  8. JulioA

    JulioA Miembro activo

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    Yo llevo delante la DHR 2.35 y la verdad que me encanta. Una buen cubierta para delante, para atrás paso un poco de las cubiertas, (una Maxxis HR está bién) lo que busco es que sean rodadoras..,
     
  9. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    yo llevo minion dhf 2.35 detras, evidentemente hay opciones mejor y mas especificas para rueda trasera, aunque tampoco muchas, jejejeje.

    lo bueno que tiene es que rueda muy bien sin mermar en exceso en retencion, aparte del buen agarre lateral, no estoy deacuerdo en que no retiene bien porque lo hace, por eso los que la llevamos lo hacemos, porque es un poco menos especifica que la minion dhr pero no se renuncia a tanto y sin embargo rueda mucho mejor.

    saludos.
     
  10. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    La montas en rígida o doble? yo en un principio la montaria en doble para luego pasarla a una rigida endurera, y en la rigida la perdida de traccion y retencion es mayor.
     
  11. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Doble, la verdad es que en la rigida no la pobre.

    La que si que voy a probar detras e la rigida cuando me llegue es la high roller 2.35 1ply
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Que pensais de hacer un post específico como este para 27,5 y para 29? Lo digo por no mezclar todas las medidas y porque puede resultar interesante

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  13. senninha508

    senninha508 Miembro activo

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    Buenas tardes, después de mucho leer, creo que la cubierta qeu tengo que comprar es la Minion DHF 2.5. Ahora la pregunta es, 1ply, 2ply, supertacky, exo... ¿Qué elijo? Sería para la rueda delantera, para correr alguna carrerilla de enduro. Está claro que con la 2ply disminuyes posibilidades de pinchar y estropear un tramo, pero por otra parte no lastran demasiado?
    ¿Qué lleváis a las carrearas?
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola,alguien me podría decir si esta maxxis minion da más o menos balón que una Kenda Nevegal 2,35?
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

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  16. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    ¿Alguien ha probado la Michelin Wildgrip'r o la Hutchinson Toro atras? Estoy mirando una cubierta rodadora para atras,y solo se me ocurren la Minion Front,la Ardent y la Wildgrip'r,pero es que no quiero maxxis,queria mirar otras marcas.
     
  17. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Yo use en su dia la toro 2.15 como trasera en la rigida, no deataca en nada y cumple minimamente en todo, eso si, para enduro no la veo, para algo mas suave si
     
  18. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    The captain grid 2.0 o la misma en 2,2 si quieres mas balón (la 2,2 es como una hr 2,35 o más)
    A mi me encanta como trasera

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  19. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    2.2 y estoy con gsrider.. Perfecta para mi
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    La bertdad es que yo estoy contentisimo, oiga, con mi último combo:

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    Juchinson Coñote Vintage edt. + Onza ibex.

    Paz.
     

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