vengAAAAAAAAAAA q mañana ya sábado..... yo ayer salí 30min a estirar piernas a 32 de media, lo necesario para tener mañana las piernas operativas
jajajaja por esto está en la firma tambien está frase marcara historia jajajjajajaajjaja es tonteria pero me descojono por dentro SEAS PRO O PAQUETE, EL COCO A SU JUICIO TE SOMETE
RUTA SABADO DIA 11 DE MAYO marines almuerzo de bareto kms 70 aprox. bikers. Candeu Javieritis Iron Nino nadie mas?????? para una vez que se hace una facilita y no se apunta casi nadie
RUTA SABADO DIA 11 DE MAYO marines almuerzo de bareto kms 70 aprox. bikers. Candeu Javieritis Iron Nino Akor (vuelta al ruedo jiji)
hola Mañana iría con vosotros , pero el domingo voy acer la marcha de la yesa , tendré que descansar el sabado, pero la proxima me apuntó . Suerte coco , a por ellos. Haber si hay mas rutas btt, que esta un poco olvidado.jeje. saludos
Tienes razón javi, es en Alpuente. Gracias, creía que era en la yesa. Creo que es un poco menos dura que el año pasado..no se . Haber que tal sale.
suerte robert, y a por el toro, pero con cuidado que sino recuerdo mal el año pasado fue un final muy duro casi en el pueblo. espero verte pronto, a partir de ahora yo por lo menos bajare el piston un poco ya que hasta despues de la megaruta, no pienso entrenar fuerte, luego quiero hacer matahombres, ya veremos que tal va todo, saludos campeón.
Jajajajajajajajaj, pero jorge, como se te ocurre irte con éstos sin mi?, ya sabes que el tio candeu siempre que vengas está contigo. bueno a ver si empiezas a entrenar mas que ya toca jejeje. saludos maquina.
RUTA SABADO DIA 11 DE MAYO marines almuerzo de bareto kms 70 aprox. bikers. Candeu Javieritis Iron Nino Akor
Se acerca la fecha de la megaruta III, del btt y se me a ocurrido la idea de volver a hacer un trak y una fecha. JULIO DEL 15 AL 20 (LUNES A SABADO.) ETAPAS.: NUEVALOS-TRAID............................79 km TRAID-VILLAR DEL COBO..................85km VILLAR DEL COBO-RIODEBA..............100 km aprox. RIODEBA-VIVER..............................95 km aprox. VIVER-PATERNA............................. 100 km aprox.