Hola compañeros, estoy entre estas dos horquillas que se diferencian en 190 en el precio. Que me podeís recomendar? Merece la pena pagar mas por la R2C2?? Gracias a todos!
Sin duda, sí, merece mucho la pena pagar 190€ extra por la R2C2, ganas compresión en altas (para mí es imprescindible en DH) y un rebote más configurable
El cartucho de la R2C2 no tiene nada que ver con el de la RC, si el de la RC es igual que el de la Domain RC sí, es de plástico, el de la R2C2 no.
la r2c2 tiene con respecto a la RC: mejor cartucho hidraulico(ya no que tenga mas ajuste que tambien sino el funcionamiento) mejor cartucho de rebote idem ajuste del bottom out que la rc no tiene en la barra del muelle. piensa que te renta mas, puedes quedarte con la rc, con la r2c2 o comprarte la rc y con el dinero restante cambiarle todo el cartucho de aceite por uno mejorado
una boxxer RC con cartucho fast suspension........ una pasada de horquilla. El cartucho Fast, vale 290 euros y pienso que a la larga dará menos problemas. El cartucho lo monta Pedro de DRS. Digo que a la larga serán menos problemas porqué la r2c2 tiene 4 diales para regular la horquilla y el cartucho Fast solo 2. Puede que el cartucho de serie sea un poco mas complejo y con mas mantenimiento. Si escojes el cartucho Fast tienes 3 opciones de compresión en alta (que viene graduada internamente según el high speed que kieras) : low, medium, o el pata negra, el Hard. Las graduaciones exteriores son el rebote y el low speed compresion de 25 cliks que se notan uno a uno. (yo tengo un cartucho de esos pero montado en una lyrik y es una pasada (llevo el high speed medium). En mi opinión, cojeria la boxxer RC con el cartucho Fast Suispension y tienes una horquilla potente. Un saludo.
pero se nota las regulaciones del cartucho r2c2???? porque en las del 2010 no se notaba absolutamente nada
Yo tengo la WC del 2010 y las regulaciones se notan, la compresión en bajas se nota mucho y los dos rebotes se notan bastante, y el bottom out también, quizá la que menos se note sea la compresión en altas pero ya he comprobado que funcionar funciona, aunque podía ser más efectiva, la verdad.
pues yo tuve la del 2010 y la compresion de baja y de alta no hacian nada de nada, y probe varias y tampoco, los diales estaban de adorno, de echo se de gente y me uno al club que la vendio y se pillo la rc, dando mucha mas sensiblidad y notando muchisimo los click de baja velocidad, por cierto el bottom out una porqueria, un cacho de goma que a los tres meses estaba rota
Pues lo tendrías petado (cosa habitual en las 2010) porque yo la compresión en baja la noto de sobra, si la cierro de todo y hundo la horquilla a mano no consigo hundirla más de 5 cm, si la abro, haciendo la misma fuerza, la hundo 12-13 cm. La compresión en altas la probé en cortados y en trialeras de piedra y en cortados no hace casi nada pero en trialeras pedregosas sí, bajé la misma trialera varias veces con la compresión abierta y cerrada y estando cerrada de todo la horquilla traga unos 3-4cm menos, aunque debería de tragar bastante menos pero bueno. Yo la llevo cerrada a tope menos 2 clicks y la noto más durilla que abierta de todo.
Es que las de 2010 petaban muchisimo el hidraulico. Por eso cambiaron los cartuchos para 2011. La mia de momento va bien, podia ir mejor pero no me quejo, y cruzo los dedos. El dia que pete le metere un cartucho de otra marca.
Tengo un amigo que tenía una WC 2010, la mandó a DRS y cambió TODO, barras y el cartucho Fast suspension. y está más contento así.
hoy mismo he probado otra de una glory 2013, lo mismo de siempre, las regulaciones de juguete, abres y cierrar a tope la compresion de baja, la horquilla se endure 0
yo sigo pensando lo mismo, una RC con cartucho fast suspension y tienes un horquillón. y tan solo te saldrá 100 e mas cara que la R2C2. Un saludo.
Pos no lo entiendo, la mía funciona, conozco otra que funciona y otras dos que no funcionan. La compresión en altas vale que no se note, pero la compresión en bajas... se nota bastante.
Y seguro que mucho mas contento!!un cartucho fast suspension no tiene nada que ver con un cartucho de serie. son una pasada.......
Yo tenía una rc del 2012 y..... Yo ya no quiero más: regulaciones inútiles si bajadas la horquilla despacio se quedan los últimos 2 cm del recorrido enganchados hasta un día que se mojo se bloqueo! La única solución que tenia era cambio de aceites todos los meses para que fuera más o menos bien Ahora tengo una bos idylle rare y madre mia que diferencia
yo tengo una boxxer rc 2011 estoy contento pero al tener el amortiguador rc4 kashima hay mucha diferencia respecto a tactos y funcionamiento de alante y atras que puedo hacerle a la rc?