El pistón no llegará salir por arriba por la longitud que tiene todo el conjunto, fíjate en la foto y verás que tendrías que bajar la t hasta por debajo de los guardapolvos para poder verlo salir. Tampoco es tan complicado desmontarla, quitar el espaciador y volver a montar todo de nuevo, además aprobechas y revisas como está por dentro engrasando y cambiando el aceite.
Donde pillais el aceite sae 15w del copón? que no sea ninguna cosa especifica de rock shox ni narices que para meterle 5ml de vez en cuando....
mi reba no bloquea ya que parece que el pop lock se ha atascado. No es por el cable ya que el dial azul tampoco se mueve a mano. ¿a alguien mas le ha pasado?
quitale el tornillo que tiene encima.. le sacas el acople del cable y te quedara una tuerca de 8 creo.. intenta moverla suavemente, si no te tocara desmontar todo y mirar a ver que pasa
Lo mismo se ha soltado el muelle o algo por dentro que impide que gire, si es así tendrás que desmontar el mc por arriba a ver que ha pasado como dice dacor.
Si yo también sospecho del muelle, como de todas formas le pensaba hacer el mantenimiento próximamente, aprovecharé para ver que pasa.
yo también la voy a abrir en breve para hacerle cambio de aceite de mc y botellas y de paso veré porque el bloqueo ya no vuelve tan suave como de nueva, ya nos cuentas que tal te ha ido.
Pasate por una tienda de accesorios de moto y pregunta si tienen aceite de horquilla sae 15w, yo compre de la marca Motorex y va de cine
El motorex se lo ponía a la supermotard pero en el motor y son caros de *******, para meter 5 ml un par de veces al año cualquier marca me vale. Gracias igualmente.
Ayuda gente acabo de montar una reba rl 2013, después de leer un poco como ajustar la horquilla y toquetearla ajustándola a 105psi por mis 70kg aprox (uso endurero) creo que entiendo como anda, excepto eso que comentáis de hacer tope con la horquilla. En esta imagen el uso es por ciudad dando un salto por una acera. Lo del SAG en parado no se la verdad si no le doy un empujón a la horquilla apenas se mueve (en parado). Gracias
El Sag es lo que se hunde contigo montado, un 20% x ejemplo. La tienes muy dura, prueba con 80 o 90psi. En un salto como dices debiera hacer tope y subirse la gomita roja arriba, o quedarse muy cerca.
En España es caro sip, en Europa no tanto. http://www.bike-discount.de/shop/a9821/fork-oil-15-w-1000-ml.html Saludosss
¿Se te ha partido? No se yo si lo venderán suelto o tendrás que comprar el cartucho completo. Busca por google, pregunta aquí http://www.forksparts.com/, busca alguien que venda despieces del mc. Hace poco vi alguien por el foro que vendía una horquilla con barras ralladas por piezas, no recuerdo si era una sid o una reba...y otro compañero que vendía un mc de una reba rl 2012 nuevecito a muy buen precio. suerte con elllo.
Gracias, lo que me da miedo es que si en una acera de un palmo la horquilla se hunde esto cuando la meta en una trialera fuerte no será demasiado???? Es decir la goma puede llegar casi hasta arriba del todo sin que la horquilla haga tope no???? La verdad es que si que la tengo muy dura hahaha, además de tener me ha parecido la valvula de compresión muy lenta.
No esta roto pero está hecho un churro( le di mas vueltas de la cuenta). He mirado en forkparts pero no lo hay. Gracias
No creo que te lo vendan suelto. Me da que tendrás que comprar el cartucho entero, que eso si que lo venden. Su precio anda sobre 50 euros. Échale sobre 60-70 euros, instalación incluida (lo se porque a mi me lo tuvieron que cambiar no hace mucho).