hola buenas, por si le sirve a alguien, la semana pasada compre material en hispano racing, una cubierta, camaras, calas y protector de cuadro, y se portaron muy bien, primero te mandan un correo para confirmar que tienen lo que pides, entonces pagas, y dos dias despues material en casa, muy serios y rapidos.
Yo acabo de comprarles el Dura Ace 9000 sin bielas ni puentes de freno a un precio fantástico! Un 10 para Hispanoracing Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
que te envien un mail para indicarte que tienen el material es simplemente por que su web es un desastre, en cualquier tienda on line ves si lo que quieres comprar esta disponible o no
Comparto lo que dices en cuanto al tema de la confirmación del pedido que quizas hace la compra un pelín lenta, pero por todo lo demás en lo que he pedido ahí el trato ha sido simplemente maravilloso, ni una sola queja y en muchas cosas a mejores precios que webs de otros países, mi voto 10 para HispanoRacing
Pues que quieres que te diga... A mi en este aspecto, es por lo que mas me gusta comprar en hispanoracing. Otras webs son mucho mas bonitas, y luego cuando haces el pedido, y has pagado, te llaman diciendo que tal producto no lo tienen en stock hasta dentro de no se cuantos días. (A mi ya me ha pasado). Luego te dan la opción de esperar, o devolverte el dinero, y después de esperar los 4-5 días que te han dicho que tardarían en tener el producto, luego resulta que no. Vamos, una jodienda. Yo prefiero mil veces esto. Prefiero pagar sabiendo 100% de antemano que tienen todo lo que he pedido, y ademas después de varias compras que les he hecho, sabiendo que al día siguiente tengo el pedido en mi casa. Para mi, son los mejores con diferencia en seriedad, y rapidez de envío. Otra cosa es que aunque en general tienen buenos precios, no siempre son los mas baratos en según que cosas.
He comprado alguna vez y todo perfecto. La forma que tienen de realizar y pagar el pedido a lo mejor no estamos acostumbrados pero para mi no hay pega. Una vez hecho el pago, son rápidos en el envío.
Pero ten en cuenta que hasta que no te confirman que lo tienen en stock no pagas, por lo que puedes echarte atrás por si no quieres esperar
Yo creo que es una ventaja esto de que confirmen que tienes lo que pretendes comprar para que no te pase como en muchas webs que luego te toca estar esperando hasta que se lo sirven a ellos, para mi es una de las mejores tiendas online.
Si imagino que como apuntais es mas bien una cuestión de gustos el tema de la web, la seriedad de la compañia queda fuera de toda duda!
bueno pues refloto el tema, porque a la gente se la ve de verdad cuando hay problemas, os cuento: el martes pasado compre un plato, todo ok, lo recibo el jueves, problema: por error de interpretacion o fabricacion el plato no valia, pufff a ver como se portan, mando un correo con fotos detalladas del problema, les llamo el viernes, lo hablamos cogen otro del stock , comprueban que esta bien, que no tiene el fallo del otro, y me dice "te lo mando ya, lo unico que como es viernes hasta el lunes no te llega" bueno no hay problema le digo, hoy lunes llego el plato totalmente correcto, esto es rapidez para solucionar un problema, sin tira ni afloja ni na.pa compartir con otros interesados. termino ya, que conste que no me llevo comision ni na, pero igual que contamos-criticamos lo malo, tambien es justo contar lo bueno. buena ruta.
Esta semana estan renovando la web e igual hay algún retraso/imprevisto pero doy fe que funcionan muy bien. Ayer domjngo hice una compra hoy me llega el mail de confirmación que está lo que quiero, cua do voy a pagar la pasarela de pago no va, algo no funciona con esto de los cambios en la web, les mando un mail y a los 10 minutos me llaman por tlf. para ver cual es el problema, me lo han solucionado enseguida y mañana tengo lo solicitado en casa.