Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

  1. bichiclista1

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    Están en proceso de cambio. Es el último juego que me queda de estas. En cuanto vayan gastandose pongo cubiertas negras
     
  2. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Lo puse hace un par de dias en el post de preguntas rápidas. Finalmente me decidí por volver a encintar el manillar, la única pega es que he tenido que poner un poco de cinta, de la otra forma no hacía falta.
    [​IMG]
     
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Qué tal con la potencia de 60? ¿Se nota mucho cambio con respecto a la que llevabas antes?
     
  4. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    La verdad es que apenas he notado diferencia, por no decir que no he notado diferencia. Esta potencia es un más gordita que las clásicas 3ttt, pero me gusta bastante. He de decir también que antes llevaba una de 70, por eso no he notado tanta diferencia
     
    Última edición: 11 May 2013
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Pensé que antes llevarías una 100 ó 110. Lógico que no hayas notada casi el cambio.
     
  6. JUAN115

    JUAN115 Miembro

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    Podías poner una foto de la bicicleta entera que tiene buena pinta...:-D
     
  7. bichiclista1

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    Cuando me llegue la cadena sin color pondré fotillos
     
  8. andrewtwelve

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    Tiene arreglo este casete? ¿Dónde puedo comprar uno de 5v? ¿Podría poner uno de más marchas?

    _DSC1155.jpg
    _DSC1164.jpg

    ¿El óxido de la horquilla es reparable?

    _DSC1180.jpg
     
    Última edición: 11 May 2013
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Frotando con un estropajo metálico puedes mejorar algo el aspecto de la horquilla, pero si se ha comido el cromado no tiene solución.

    El cassette no entiendo lo que le pasa, pero sí, podrías poner uno de más marchas.
     
  10. andrewtwelve

    andrewtwelve Blue Monday

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    Gracias por responder. Lo del cassette lo pregunto por que es la parte que mas oxidada veo, ese óxido se puede quitar? Y como se desmonta el cassette?
     
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Ese casete es más bien un grupo de piñones roscado, no es un casete como los modernos. Se desmonta con una llave que encaja en esas ranuras que se ven cerca del eje, creo. Si te gira bien, por un poco de óxido no pasa nada...hombre, siempre puedes desmontar el eje, aprovechar para engrasar y limpiar conos y bolas, pero es algo lioso, y requiere un poco de maña para dejarlo bien.
     
  12. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Para el casete cepillo metalico y spray wd40.

    Para la horquilla, venden una lija 000 que es como pelo metálico. Un poquito de wd40 tb y luego si se tercia SIDOL de ferreteria. No es acabado profesional. Pero por poca pasta estara "casi" reparada.
     
  13. andrewtwelve

    andrewtwelve Blue Monday

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    Gracias a los dos, copiado para cuando vaya a ponerme con ello :smile:
     
  14. izzet

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    Buenas, llevo un tiempo leyendo el hilo y ya tengo una Peugeot casi restaurada a SS, ahora me ha caído en las manos esta bici para la "parienta", es una Pascuale, que yo desconozco la marca totalmente, tendrá alrededor de 30 años, las ruedas son de 650, no sé si B o C, y me gustaría cambiar la trasera por una blanca, pero veo que el tema de recambio está muy complicado para esa medida. Sabéis si venden en algún sitio de esa medida?? Si no espero vuestros consejos sobre que podría hacer con la bici, en principio la pintura no llevo idea de tocarla, aunque si que es verdad que está algo picada.


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  15. izzet

    izzet Miembro

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    Buenas, llevo un tiempo leyendo el hilo y ya tengo medio restaurada un Peugeot. Ahora ha caído en mis manos esta Pascuale (que yo desconozco la marca totalmente) para la parienta. El tema que las ruedas son de 650, no sé si B o C y quería poner una trasera blanca, pero veo que el mercado está muy limitado. ¿Sabéis de algún sitio que tengan estos modelo? En principio la pintura no la voy a tocar aunque si que está un poco picada. Espero vuestros consejos.

    image.jpeg
     
  16. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

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    ¿seguro que son 650??
     
  17. OurizoMax

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    Hombre, mi tendero ruedas 650 te las consigue de todas las medidas, aún me lo dijo el otro día. Lo que ya no se es lo de los colores.
    (Vende por internet, si te ves apurado...)
     
  18. izzet

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    Seguro. Es lo único que se puede leer en la cubierta, y son mas pequeñas que las de 700.
     
  19. justo77

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    Bueno,aquí mi duda.Estoy pasando a fixed una G.A.C zeleris y traía un eje de pedalier (el pedalier es francés en teoría) de serie de 122.Hoy me e comprado unas bielas y e probado a darle la vuelta al eje (del lado donde debería ir el plato es unos mm mas largo) y el resultado a sido este:
    jpgegafd.JPG

    queda separado del cuadro por milímetros,monto una rueda trasera polo&bikes,no debería tener ningún problema con la cadenilla no?
     
  20. JUAN115

    JUAN115 Miembro

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    Y si pones el plato por el lado de fuera de la araña? No le ganarías unos 4 mm?
     

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