Wiggle: unos impresentables, incompetentes, correctos e inútiles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LurGul, 13 May 2013.

  1. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Llevo comprando en Internet hace unos años y nunca he tenido problemas hasta que llego Wiggle.

    Hice un pedido hace 5 días de unos 200 euros, 4 o 5 productos y me llega hoy una caja destrozada con un agujero enorme. Esto es le aperitivo.

    Abro la caja y me encuentro con una bolsa/mochila para poner en la bicicleta que no había pedido y una factura a nombre de otra persona con otro importe.

    Y el final, la factura va a una dirección de un pueblo de Soria y yo vivo en Alemania, toma moreno!!!!!.

    Ya les he enviado un email de reclamación, a ver que contestan. Me parecía importante y curioso compartir esta información. ¿os ha pasado algo parecido con esta pagina? viendo un poco por encima en el foro, veo que le ha pasado a mas gente, que estafadores que son.

    Saludos
     
    Última edición: 16 May 2013
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo creo que es un error en preparacion del envio. Ponte en contacto con ellos antes de hacer esas afirmaciones
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues eso, espera a ver que contestan.
    Tratarlos de impresentables por un error de facturación y que la agencia de transportes no trate bien el paquete me parece muy precipitado por tu parte.
     
  4. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Os pongo unas fotos de la caja, ¿que os parece?

    IMAG0021.jpg IMAG0022.jpg
     
  5. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Yo hace poco hice un pedido y ningún problema. Un error así no es de impresentables, solo si no te lo solucionan, que seguro que si.
     
    Última edición: 13 May 2013

  6. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Por ahora, se queda así, es la primera impresión que me ha dado y según lo que me contesten cambiare el titulo. :machineg

    En ese agujero cabe una mano!!!
     
    Última edición: 13 May 2013
  7. pentergar

    pentergar Miembro

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    Hombre... los errores no deberían pasar, pero a veces pasan, el tema esta en la solución que te den, esto es... veamos su capacidad de respuesta. Por otro lado, el tema del agujero... Hay algunas mensajerias o mensajeros que tratan los paquetes como sacos de patatas... eso al final es incontrolable. Yo las experiencias que he tenido con wiggle han sido correctas, lo prometido, incluso una vez me regalaron gominolas.
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Yo he hecho bastantes pedidos y responden bastante bien.
     
  9. aperrillador

    aperrillador Miembro

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    Pues, yo he realizado 4 pedidos y siempre correcto. Seguramente lo que te ha pasado es que la mensajería deja bastante que desear.
     
  10. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    No lo veo tan grave. Yo he hecho varios pedidos a Wiggle y siempre han respondido bien. En un pedido se confundieron con el modelo de freno que había pedido, pero los trámites para su sustitución fueron muy buenos.
     
  11. ispansi

    ispansi Miembro activo

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    Yo he hecho varios pedidos a wiggle y nunca he tenido problemas, pero en el último pedí 3 productos y me llegó una caja con síntomas evidentes de haberla abierto alguien, al abrirla definitivamente me faltaba un producto. Hice una reclamación- queja a la empresa de transportes DHL y a wiggle, abrieron un expendiente informativo y a los 4 días tenía el producto que me faltaba en mi casa.
     
  12. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Yo solo pedi un camelback y fue perfecto,ante el error de facturacion quizas esten ellos como responsables,pero el tema del agujero es obvio que es de la empresa de envio.Yo compre todos mis electrodomesticos por internet y me mandaban algunas empresas una nota por si pasaba algo asi que lo anotara en el papel que firmas,hay para poner algo de paquete en mal estado o algo,que eches fotos como bien as echo y en menos de 24H reclamas,a raiz de ahi siempre miro los paquetes que no esten manipulados para decirle al mensajero que donde pongo que viene en mal estado o donde lo comunico,porque si no,no pienso de firmar,hay mucho paquetero listo por ahi y si conocen la pagina y ven la caja les falta tiempo.Seguro que te lo solucionan
     
  13. nicra

    nicra Miembro activo

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    Yo llevo ya varios pedidos , y todo perfecto . A alguien le toca la china , pero lo de la caja , no lo veo tan exagerado , a ver si estas con el chip alemán ( de todo tan perfecto y bien hecho ), aquí ese agujerito no le incomoda diría yo a casi nadie.
     
  14. abeja

    abeja Miembro

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    Yo he echo un par de pedidos y de lujo,mandales correo seguro que te lo solucionan rapido,son bastantes fiables.
     
  15. jluismo

    jluismo Miembro

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    Yo acabo de pedirles unos automáticos esta misma mañana, espero que lleguen sin problemas :-O
     
  16. jjuan

    jjuan Miembro

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    Pues está claro que todo el mundo habla bien. Yo me incluyo en un par de compras. Es un error, como cometemos todos. Abrir un hilo así sin esperar respuesta parece un poco precipitado. Y el agujero está claro que es la empresa de transportes que ahi si que habria mucho que hablar en general. Ya nos contarás como responden, e igual nos tenemos que retractar.
    Un saludo
     
  17. delaolla

    delaolla Miembro

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    Hola a todos,

    Ya que he visto el hilo voy a colaborar.
    Mi puntuacion a wiggle en general es un 0 patatero.

    Primer pedido que hago hace un mes mas o menos, y viendo que no llega les escribo y me dicen que no tienen existencias y que esta descatalogado. ¿Como? Cuando lo pedi habia existencias y ademas me lo cobraron. Bueno es la primera vez y un fallo lo tiene cualquiera. Por supuesto se disculparon y me reembolsaron mi dinero.

    Una semana mas tarde vuelvo a pedir, en este caso una potencia. Ahora si llega el pedido pero... ¿cual es mi sorpresa cuando abro la cajita? me mandan otro modelo diferente y que casualmente es mas barato que el que pedi. Como no soy un psicopata de los pesos no me importo ya que las medidas si eran correctas. Paso del tema y me la quedo. Pero unos dias despues me escriben preguntandome si todo ha ido bien (en el primer pedido no lo hicieron) y ahi es cuando me explayo, los puse tiernos diciendoles que eran unos impresentables que ya era la segunda vez seguida y que si asi tratan a todos los españoles, preguntandoles que ocurriria si pido una bicicleta o un pedido conjunto de esos de 2.000 €. Si no son capaces de "acertar" con un articulo no quiero ni pensar la que pueden liar con 30. No se si tienen implantado un sistema de calidad o algo parecido pero falta les hace. Les pido que por favor no se molesten en contestar que no tengo ningun interes y que jamas volvere a pedir nada a esta...¿empresa? la verdad no se como llamarlos.

    ¡Pos no hay tiendas ni na!

    Perdon por el ladrillo y un saludo a todos.

    SVictor.
     
  18. nando67

    nando67 gregario del piparrota

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    Yo también lleva varios pedidos y todo correctísimo. Servicio correcto y atención también.

    Compañero, me parece bastante aventurado por tu parte tachar a nadie de estafador sin haberle dado la oportunidad de enmendar su error. Pero bueno, imagino que tú no habrás equivocado nunca, claro.
     
  19. arore

    arore Miembro activo

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    El titulo del post califica al autor, wiggle tendra errores pero los subsana eficazmente, yo pedi 3 cosas y resulta que solo vi 2, le hice la reclamacion con la tercera y me la envian en dos dias, luego resulta q al ir a tirar la primera caja se habia quedado el producto en un pliegue del carton. Por lo tanto error mio.
     
  20. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Sólo he pedido una vez y muy bien,rápidos en el envío y el paquete en perfecto estado.
     

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