gta cualquiera de esas son buena eleccion para lo que quieres pero yo creo que el problema no lo tienes con el cuadro,sino con las suspensiones,empezando con la parte delantera,con una doble platina levantas la pipa de direcion 2 cm esto a parte de darte un grado menos de direccion te hara llevar el peso mas retrasado en la bici y la torque trabaja mucho mejor con el peso detras,con esto ganarias muchisimo mas de lo que te imaginas,y la trasera claramente es por el amortiguador,con el ccdb lo puedes llevar cerrando la compresion en baja no se mueve pedaleando y sigue siendo muy sensible(acelera muchisimo) y a su vez con la regulacion en alta evitas todos los topes que dices sigues haciendo,ese amortiguador como podemos ver deja mucho que desear en este cuadro. Aunque lo que esta claro que un cuadro summun puede estar mas enfocado para lo que quieres,este da muchisimo de si,lo que tengo claro es que depende mucho del amortiguador que lleves montado.
gracias por los consejos, si tengp suerte la dorado cae en verano q ya tengo ganas de ver como va jejejej el revox le iba a llevar a revisar a drs o algo similar para cambiar el aceite, xk he tenido alguna q otra fuga y no empieza a coger el hidraulico hasta q se hunde 1cm o asi... y las regulaciones de compresion ultimamente no se notan nada de nada... sabeis cuanto suele cobrar drs por una revision?
Llamalo mejor. Por que cada amorto tiene un precio. Y sobre el tema de cambiar cuadro la diferencia de tiempos sera minima . Lo que tienes que aprender a pilotar mejor de lo que lo haces ahora. Apuntate a cursos de pilotaje que hacen los pros como en fenasosa . Cuando sigues ha un pro es cuando aprendes de verdad. Si no fijate que mas o menos siempre se va igual de rapido como en el grupo que estes. Pues si vas con alguien que va mas rapido empezaras ha ir como el.
ok pero yo me habia planteado cambiar de cuadro por uno que contaminara menos el pedaleo. y dicen q la summum y la nuke pedalean bastante bien. en la carrera del pasado domingo en las zonas tecnicas yo iba mas rapido que varios de mis compañeros pero en las zonas de pedaleo me quedaba vendido jajaj pero quizas como dice neolex se puede solucionar con la compresion en baja cerrada pero aun me pedalea mal asi.
Para eso no hay mejor solucion que entrenar entrenar y entrenar. Dale a gwin una bici de paseo y veras como pedalea Enviado desde mi bici con Wi-Fi
a ver gta estas un poco perdido la summun pedalea mejor¿? si la llevas dura como una piedra... un pro es un pro, fisicamente son toros y un pro no va con 35 % sag va con 30 o menos... van duros porque lo que quieren no es amortiguador es ir rapido, para eso hace falta un fisico brutal, antebrazos... si no has puesto la dorado... como pretendes mejorar?¿ a ver doble pletina si o si ya luego ves... pero te digo ya que la torque con doble pletina pedalea mejor que una summun, porque¿? pues porque es una bici no tan dh extrema como lo es la summun v10 m9... es una enduro/free de trato duro no una dh pura y dura una dh pura y dura no es una bici que digamos comoda o fisicamente facil son muy duras de llevar y a lo que ibamos fisicamente cuando hagas 50 flexiones y 30 dominadas del tiron hablamos el revox te sirve, pero veo por tus comentarios que llevas poco muelle, si ahora vas con 38 sag pues para uso de diversion si es lo mejor... pero si solo quieres dh de competicion pues 30. no hay otra tio duro... ese amortiguador aguanto un rampage... osea que has hecho muchos topes, ya sabes que eso es por mala regulacion muelle inferior... pon un muelle de 50 mas y cuando pedro, drs te lo revise dicelo que lo quieres para uso dh de competicion pura y dura que mas... sin doble pletina... no vas a ningun lado eso es lo primero ya luego... lo de cambiar de cuadro te digo que te estas presipitando mucho... no llevas ni 1 año tio... fisicamente eres devil ... con una dh pura y dura no vas a bajar el tiempo ahora mismo lo vas a subir... cuando lleves unos años y la torque se te queda pequeña entonces vale... pero para eso te quedan minimo 2 años... y fisicamente estar 1000 veces mas fuerte... y otra cosa es regular bien la bici por y para cada circuito no es el mismo setting para todos ni los mismo psi para las gomas para el amorto horquilla... etc competir a nivel es dificil son mucho detalles... que si gomas diferentes para circuitos delante detras... en ese que decias de pedalear.. tenias que a ver llevado minion front delante y detras pues son mas rapidas que la hr por ejemplo o larsen tt detras... todo se hace desde una base... si te pasas a una dh pura te tocara aprender igual que lo haces ahora, pero te frustaras porque piensas que una bici de esas es todo o es llegar y besar el santo... aprende con la torque, aprende a configurar la bici y demas aprende aprende aprende y crece fisicamente... si no olvidate de nada porque te quemaras mentalmente y no avanzaras si no retrocederas poco a poco... primero doble pletina y frenos de verdad... luego sigo compitiendo es como mejor vas a aprender, habla con mecanicos de equipos, con corredores de settings y veras probaras y asi llegaras a aprender porque es cada cosa... si no consigues regular el revox... cuando te pilles con un bos o cane xDDDDDDDDDDDDDD vas a ver las estrellas... no son presisamente faciles de sacar su 100% te lo dice uno que lleva Ö en una gas gas de enduro... Ö en un quad... toma tocho polomen
pues la verdad es q razon no te falta el ansia de ir a por todas me puede xD alguno de vosotros tiene algun muelle de 400 para vender? saludos
Creo que tengo un Manitou de 400x3 por ahí guardao que me venía con el amortiguador. Te miro y hablamos.
Aquí OS dejo un video de un corredor de dh con una torque frx rockzone 2013, le vi en el dh xalo. Va rápido el ****** El video es en el dh Marin, la 2º prueba del dh gallego [video=youtube;hFCCrTnIjiU]https://www.youtube.com/watch?v=hFCCrTnIjiU[/video]
Estan guapas las fotos así... Sabeis algun programa que te lo haga para Pc o Mac? Se que los moviles Samsung te traen la funcion por defecto, pero en la foto hay vista gran angular, tiene pinta de haber sacado fotos con una gorpo y despues trabajar con el ordenador... Tiene buena pinta el DH ese... esta muy de moda grabar en 4:3 y subirlo a 4:3... yo siempre e grabado en 4:3 pero cuando lo subia lo dejaba en 16:9 cortando un trozo de abajo o de arriba, o un poco de cada según como quedara de inclinación la cámara... Que opinais de subirlo con las franjas negras de los lados??
Ya he montado el muelle de 400 cortesia de hellbeni En principio se me antoja muy blando, poca diferencia con el de 350 pero habra q probarlo en condiciones reales claro esta... PD: alguien tiene pensado ir a andorra sobre mediados de julio? Seguramente ire con un par de colegas y nos podemos juntar unos cuantos
yo creo que sep, pero ya avisare por aquí por si alguno más sube... **** yo si subo xDDD que me queda más lejos xDDD **** con 400... ***** 450 me luce mucho, cuanto estas pesando ahora?
ahora estoy pesando 80kg sin ropa, es lo q tienen los estudios q no me dejan ni salir de casa... jajajaj pero bueno hayq esperar a probar en condiciones el muelle. PD: lastima q la fenasosa me quede a la otra punta del pais... Pd2: para cuando una quedada torque como la q se organizo en la fenasosa?
Se vende jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1012336&p=17968499 despues ya sabeis q cae no? XDDDDDD pd: Q os parece el precio de 530? caro, normal,barato?,para mediados de junio q me urge mas lo bajaria a 500... y por supuesto hay rebaja especial para torqueros una duda, si el posible comprador tiene una averia, q no creo, la garantia tendria validez siempre q la tramite yo, no?