NJS = Nihon Jitensha Shinkōkai, resumiendo mucho la organización que certifica los componentes que pueden competir en KEIRIN (ciclismo de pista de Japón), viene a ser como la UCI o la FIA en Formula 1. Este es el logo que podrás ver en muchos componentes certificados para Keirin.
cabesa, hasta ahí llego... Se que es la NJS, no soy un entendido del ciclismo, pero si que me tengo vista muchas paginas de ciclismo urbano. Lo que me refería yo con lo de gran compe y njs, era que si njs había aprobado esos bujes
a dia de hoy mis futuras ruedas seguramente sea esa combinación o algo similar a lo que lleva chavobmx pero con otros aros(con los mack de ala baja,lástima que no sean los tuyos así...) Hasta hace unos meses tenia claro que queria las AC aunque tanta pegatina de "colorines" hubiese ido fuera.... pero entre la subida de precios del modelo 2013(600) y el intentar hacer una rueda a mi gusto practicamente las descarté.
Cómo véis un montaje mas o menos así, también es un poco orientativo. Es para saber cuánto debería llenar el cerdito: Cuadro: Dolan Pre cursa (horquilla y cuadro 2410 gr/270 euros) bielas: sugino RD2 MC (580 gr /se pueden encontrar por 100-120 euros) eje pedalier: tange (unos 250 gr/25 euros) Ruedas: Actualmente dispongo de un juego, es el que llevo montado en la que utilizo ahora.(unos 2500 gr) Potencia: Deda Zero1 (133 gr/23 euros) manillar:Deda RHM2 (295 gr/ 29 euros) tija:Deda RS1 (333 gr/ 26 euros) Sillín: Selle Italia Q-Bik flow (270 gr/27 euros) cadena: 330 gr Total: 550 euros aprox. Mejor que mejor si es un poco menos lo que hace falta Peso: algo inferior a los 8 kg ¿Cómo lo veis? Me ha pegado el gusanillo, y me gustaría montarme algo para salir a dar vueltas, y dejar la que tengo ahora para moverme por la ciudad, dejarla candada en la calle y tal.
Lo de las ruedas es algo muy personal. Yo buscaba algo rigido, que aguantara de todo y con un peso contenido. Ademas me gusta la exclusividad. Los mack son fuertes y ligeros. Los arcetype son rigidos, ligeros y fuertes. Asi que estaba bastante claro. Ahora, si me tuviese que montar unas ruedas de calle... bujes Miche o similares con Mavic open pro. Ligeras y fuertes como pocas. Todo esto siempre con unos buenos radios. Yo iba a meter unos cx-ray en las de la fija, pero de momento nada ya que seguramente acabare cogiendo otro par de ruedas para correr con la nueva bici. Bichiclista, lo que dices es una bici que de sobras dara el cometido que buscas. Si realmente te importa el peso, se podria bajar, pero en una bici para ese uso esto no es importante.
Muy contento pero desde que los monté lo que mas he hecho es carretera (con marchas, quiero decir) y la fija se ha quedado casi de uso urbano solo. Entre eso y que me he tirado un par de meses cambiando y descambiando componentes entre el Vigorelli y un cuadro de acero... A ver si algun alma caritativa me la sube en coche a Madrid pronto y le doy caña por aquí otra vez.
Lo mejor que se puede montar (sin perfil y en cubierta), es: IRD Cadence+ Mack LF+ Sapim CX + piñón LDG Edit: Afinando más, en lugar de las IRD, las AC 350. Pero valen el doble.
Que bujes me recomendais para una SS con unos Mavic cxp30 de 36h? A precio contenido y a ser posible negros...
Esa es mi idea,los aros candidatos serian estos: IRD Cadence Kilin XR200 Velocity aerohead Mavic Open Pro BOR373R H Plus Archetype Piñón supongo tiraré por alguno de EAI(superstar supongo) o tiraré a lo seguro Dura Ace. Tambien tengo claro que neumáticos montaré.
El marrano me está dejando hoy con el culo torcido con los pesos de las llantas, que miedito la ac, a que precio? La ird cadence si que la he visto por 30 y pocas £. Un preciaco para unas llantas de 390 gr!!! Edito: pero como las llantas pulidas H+son nose yo...
No hay que rallarse con el peso y menos en las ruedas. Eso es para quemadillos como el jim y gente de su calaña
pues yo me voy a montar para la trasera un aro dodici (que ya lo tengo y lo consegui casi-regalado) con un buje miche. y claro, al lado de lo que estais comentando, **** ******. es un asco esto de ser pobre
Son pesadas las llantas?? Hombre las llantas, al menos el precio que tienen no son de tieso..los bujes ya un poco si, son más normales