Hola, estoy por probar este sistema tubeless, pero me gustaría saber opiniones acerca de el sobre todo los pros y contras, imagino que uno de ellos será el peso pero a yo unos pocos gramos de mas no creo que los note. es mas fiable que la cinta adhesiva tradicional?? se que algunos utilizais cinta americana o similares, pero las cubiertas que uso con mis llantas van demasiado justas y se estropea al meterla o al talonar. gracias
mejor... así es facil tener 348 mensajes en menos de 2 meses....... date una vueltecita en la bici anda y coge por la sombrita.
en ese kit la valvula va unida al fondo de llanta, por lo que imaginate que pasa si destalonas y necesitas meter una cubierta en el monte..... tienes que despegar y desmontar todo el kit!!!!! yo llevo uno de fondo de llanta pegado con valvula desmontable (x-sauce) y te quita ese problema
Tiene la misma pinta que el Hutchison que llevo yo, si te vale la anchura de la llanta y usas cubiertas tubeless, lust o tubeless ready no deberías tener mayor problema, ojo con las ready que necesitan más líquido para sellar. Si usas cubiertas normales, mejor el látex casero y método casero. Un saludo.
Si es verdad, no me había fijado. No es igual que el Hutchison, si pinchas o destalonas tienes que quitar el fondo de llanta para meterle una cámara.
tengo entendido que el kit trae un fondo de llanta (el rollo que se ve blanco) y aparte trae la goma negra con la valvula que es le proporciona la estanqueidad , no??
alguien a probado este metodo? http://www.youtube.com/watch?v=Cx9sg3QQtNg Estoy pensando en ponerle pero con valvulas tubeless del decathlon que son 10€ las 2 con obus desmontable
Que tiene que ver con los mensajes? Tu preguntita no tiene ni pies ni cabeza, m lo dice uno que tiene 324 mesajes :mrgreen:
mejor ni te digo lo que pienso de ti, seguramente no lo entenderias tampoco por que de lectura comprensiva por lo que se ve....cortita, te lo explico para que lo entienda un niño de 5 años, solo he pedido opinion de alguien que hubiera usado ese sistema tubeless con los pros y los contras que le habian encontrado, y si solo tengo 324 mensajes en 2 años es por que no tontoposteo, solo participo para opinar sobre lo que he probado, para saber sobre lo que no he probado y para ayudar a quien pueda en algo de mecanica, así que si te parece tonta la pregunta pasa, a mi en cambio no me extraña que tu me hayas superado en 2 meses en numero de mensajes, si todas tus participaciones son como esta.......
Yo si lo he probado y no me funcionó, la cubierta entra demasiado justa en la llanta y al talonar mueve el apaño y termina saliendo aire por los radios.
pues lo llevé al tendero por que no tenia tiempo para hacerlo yo y tenia la 101 de la legion a 2 dias vista, pero cuando vi que el muy lerdo se dispuso a desmontar la cubierta con un desmontable de metal, le pedi que quitara sus manos de mis ruedas y temporalmente monté una cubierta normal con camara que tenía, y ahora iba a pedir la cinta de toda la vida, pero me he encontrado con el metodo al que me refiero en la apertura de este hilo, y por eso estaba preguntando por el, casi seguro que lo monte para probar, así que cuando lo haya testado te cuento.
Hace se comento esto, pero también hay unos vídeos muy buenos: https://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8 https://www.youtube.com/watch?v=-7Bn6aJPYHo Tengo un neumático Tubeless y nunca se lo puse, así que al final con el método cámara de la vieja escuela :-D
El mejor tubeless que he probado yo el sin camaras que ahora me parece que se llama ,x sauce.No pierde aire y es muy facil de instalar,eso si te recomiendo utilizar neumaticos tubeless.
El kit Joes Tubeless va muy bien. Yo tengo uno del mismo tipo pero de otra marca y te aseguro que si las cubiertas son buenas y llevan al menos, el minino de presión, no creo que destalones.
que marca si se puede saber?? yo a priori no tengo miedo a destalonar, las llantas son notubes y uso cubiertas tubeles ready o ust, a mi lo que realmente me preocupa son las fugas que me traen de cabeza, y preguntaba por este tipo de sistema por que se ve a simple vista mas robusto que el de la cinta sola