aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, si es que fue una despedida y hubo mas risas y alcohol que comida....... pero ahi van dos del dia siguiente en una barbacoa
En Cataluña a esas cebolletas las llaman Calzones, y se comen untados con varias salsas. Por cierto, están de muerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeee. Y después un aperitivito como la carne expuesta, para ir haciendo ganas de comer.
Disculpennnnn pero anduve complicado de tiempo y con "otras" cosas... ya pondre fotos. Lucas, el video ESPECTACULAR! Deme, me encantaron las fotos de los masajes... eran gratis??? Nacho y Edu, terribles fotos de las salidas... espero pronto hacer alguna salida mas "lejos" de casa... me canse de llano. A los demas... Un abrazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola! Mi nombre Hector Romero, soy de Tigre, Bs. As., tengo 22 años y estoy aca porque hace año y medio retome el vicio despues de estar parado casi 2 años tras el robo de mi bici anterior. Tengo una Scott Scale 60 modelo 2011 (el cuadro unicamente es original xD).. No se que mas decir Ya subire fotos de la cleta y algun asado Abrazos para todos!
Bienvenido Héctor!! Yo soy adoptado de tigre, mi jermu es del tigre, espero que vengas mucho por acá, te lo pasarás en grande!! Abrazo!!
Hola Héctor: ¡Buena presentación si señor!, se bienvenido a este tu foro, y sitio argento. Eres de Tigre, bonito sitio, por acá tenemos otro arg., de tu lugar, bueno la mitad de el. Estas por acá, por ¿dónde?, para ubicarte mejor. Esperamos algunas fotos, y desde estas líneas te invito a que nos comentes, tus dudas, experiencias y así, nos podremos ayudar mutuamente los unos a los otros. Lo dicho, se bienvenido. (Jo, cuando me pongo serio, me doy un asco.) José, el más viejo del lugar
Gracias Manu! Por el foro ando todos los dias, pero es la primera ves que escribo asi que probablemente de ahora en mas me vean seguido entre lineas Gracias. Un gusto Jose! Si es bonito lugar... Vivo aca en Tigre, si a eso va la pregunta... Dudas por suerte nada.. aun.. Experiencias poca, corri por diciembre mi primer carrera, el mes que viene viene la segunda... El poco entrenamiento que tengo es el regreso a casa desde el trabajo todos los dias (40k)... Gracias Pretry, JAjaja!
hey eso esta en frente la escuela donde labura mi cuñada y donde estudia mi sobrinin!! Santa Teresa se llama
Hector, toda opinion, consulta y anecdota viene bien, se habla de todo, se ponen fotos de todo, y se manguea todo lo posible!!
Héctor: Perdón por el "acá", entendí en España. Cosas de la dialéctica, ya que yo soy de la "España Cañí" y residente en los madriles.(como dicen los castizos u oriundos de Madrid), para algunos un "gallego" aunque no de Galicia. Como todos los argentinos no son "Porteños". Como ves, este hilo está lleno de "petit-boludit" y el mas es:------ta,ta,tachannnnnnnnnn, un Sanjuanino. Es un un tipo casi carente de toda cobertura craneal, o parasol neurótico.