Buenas gente tengo hace tiempo tubeles en mis deemax, pero antes los llevaba sin neumatico tubeles, solo le hechana liquido tubular MSC y a volar. Pero hace poco pille el neumatico maxxis tubeless, pero para mi sorpresa ayer lo infle que un compresor y todo perfecto, pero esta mañana voy y esta desinflada a mas no poder! de que puede ser? por cierto no le he hechado liquido porque he supuesto que si son los dos tubeles no hace falta por lo pronto.... ademas no he limpiadao muy bien que digamos los restos de dentro... tiene algo que ver? un saludo y gracias de antemano
lo mismo no has ajustado bien los flancos y se te ha ido el aiire y creo ke deberias echarle liquido.saludhos
Yo por ejemplo me pasaba lo mismo pero siempre que utilizaba el liquido tubeless de msc. Ahora estoy utilizando el de la marca ''zefal'' y ''notubes'', y ***** vaya diferencia, ami personalmente el de msn no me funcionaba muy bien, no hacia mas que pinchar y no selleba... Asi que prueba con otro y veras como funciona mucho mejor. Yo tambien monto deemax con maxxis.
Hay que limpiar bien, puede que te quede una porqueria y por hay te pierda aire. Cualquier resto puede influir en que pierda. Suerte
Yo tengo deemax ultimate con neumaticos maxxis supertacky y no son las tubeles le puse el kit tubeles lo inche y perfecto demomento no e tenido que incharla ni nada y lo bieno si rajo cubierta le meto camara y a seguir el dia de dh
si pero yo iba bien sin el neumatico tubeles y ahora que he comprado UST y no aguanta el aire... ese es el problem jeje
Tiene algo que ver pero que se soluciona echando liquido..... Sin liquido las maxxis no ust tienen el aro mas grando y grueso por eso sella antes que las ust.... Tu echale liquido inchas fuerte y tenlas rodando un ratillo para que esparza bien y apañao... Pero ten en cuenta que las ust no son tan rigidas como las no ust 2 ply y podra pasar que te destalonen un pelin en rocas o caidas de lado....
[QUOTE="NOMO";17930612]Tiene algo que ver pero que se soluciona echando liquido..... Sin liquido las maxxis no ust tienen el aro mas grando y grueso por eso sella antes que las ust.... Tu echale liquido inchas fuerte y tenlas rodando un ratillo para que esparza bien y apañao... Pero ten en cuenta que las ust no son tan rigidas como las no ust 2 ply y podra pasar que te destalonen un pelin en rocas o caidas de lado....[/QUOTE] osea que es mejor la opcion de no ust?! yo me compre la ust pensando que seria mas rigida
No lo son,las no ust 2 ply la mejor opcion para mi!!! pero claro es mi juicio,igual a los demas les gustan mas otras... Te hablo desde mi experiencia claro....
[QUOTE="NOMO";17930701]No lo son,las no ust 2 ply la mejor opcion para mi!!! pero claro es mi juicio,igual a los demas les gustan mas otras... Te hablo desde mi experiencia claro....[/QUOTE] por supuesto lo entiendo, yo tambien te digo por experiencia ya que he tenido las no ust dual ply un año entero y 0 fallos cuando las he gastado he comprado la ust pensando en que mejoraria... pero claro queda que me volvere a la anterior cuando gaste esta de guatemala a guatapeor xx
jjajjaja para que luego digan que lo que inventan funciona mejor y resulta que neumáticos no tu-beles sellan mejor que los que hacen aposta para tu-beles increíble pero cierto oye jajajajaj
Coincido con "NOMO" yo antes llevaba las UST y en los flancos se me rajaban medio cm o así y el látex no lo sellaba y tenia que meter una cámara para aprovechar la cubierta, hice la prueba de poner 2 ply en la rueda delantera y desde que lo e puesto no e tenido problemas. A partir de ahora 2 ply en ambas ruedas XD. Por cierto yo uso liquido en ambas cubiertas.
ya solucione! tube que despegar todo el liquido que quedo, dps con un compresor hacer que talonaran y despues liquido y mucha rodar hasta que na me pierden! gracias a todos!