Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. comandante80

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  2. carcu

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    Está no es integrada y no valdría para las Enduro fíjate como el rodamiento inferior va montado fuera del cuadro.
    Las Enduro necesitan dirección integrada y no se deben de ver los rodamientos ya que están dentro de la pipa de dirección.
     
  3. maverick3

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  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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  5. nomada3

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    una pregunta
    si cambio la direccion de mi enduro ,se podra solucionar el problema del ruido que me hace por la zona de la pipa de direccion ?
    porque la lleve 2 veces a engrasar y a los pocos km otra vez con ruido
     
  6. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Esos ruidos, diria que vienen de al apoyar directamente el rodamiento en el cuadro, si fuera semi-integrada, al hacer fuerza o presión, esta sería dentro de la cazoleta y no en el cuadro.

    Parece raro, pero son una ****** las direcciones integradas. Lo mejor buscar una de las buenas, y aplicar grasa de montaje en el cuadro al meter el rodamiento.
     
  7. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

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    y corre riesgo el cuadro al apoyar directamente ?
    me refiero a fisuras o rupturas?
     
  8. tatu freeride

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    No creo, es como los pedaliers pressfit, que funcionan pero siempre crujen.
     
  9. comandante80

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    Ok, ahora lo entiendo. Una destas no?

    59290-1.jpg
     
  10. tatu freeride

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    Esa es semintegrada, las integradas no tiene cazoletas.
     
  11. tatu freeride

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  12. carcu

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    Está si que es buena
     
  13. karaoke77

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    Volviendo al tema del desviador pongo las fotos que le he hecho, no se si te seran de ayuda.

    IMG_0985 (Medium).JPG IMG_0986 (Medium).JPG IMG_0987 (Medium).JPG IMG_0988 (Medium).JPG
     
  14. comandante80

    comandante80 Miembro activo

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  15. josera68

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    Buenisimas fotos, veo que te queda bastante alto, efectivamente debe ser por un mayor nro de dientes a la hora de elegir el desviador, de todas formas de momento me han solucionado el problema en el taller sin cambiarme el desviador, los tornillos que lo sujetaban no eran los originales y no ajustaban bien, ahora llevo como esos tuyos, no queda tanta separación pero por lo menos ya no roza, asi que gracias por la aportación!:clap
     
  16. tatu freeride

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    Lo mejor un solo plato, sin nada de sram de 1.000€, un 32 con un 11-34 o 12-36 en 9v o en 10v un 36 trasero, no hace falta mas y es mucho mejor.
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Hay que contar que no todo el mundo esta en buena forma , socio.
     
  18. tatu freeride

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    Yo lo que quería ver esa corona FRM de 40, no se yo como se monta, etc...buscaré info.

    De todos modos ese desviador esta perfectamente montando, yo lo veo bien.


    Saludos.
     
  19. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    El mio esta bien montado , es el de Jose que le tocaba en el cubreplatos por culpa de unos tornillos inadecuados, lo explica mas arriba.

    Un retrato.

    IMG_0834 (Small).JPG
     
  20. josera68

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    A ver asi se ha quedado. ...
     

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