Wiggle: unos impresentables, incompetentes, correctos e inútiles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by LurGul, May 13, 2013.

  1. oscarh

    oscarh Miembro

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    a mi nunca me han dado problemas estas tiendas y de wiggle solo he oido buenas cosas
     
  2. Villata

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    Mis caprichos llegaron hoy perfectamente. En mis pedidos a Wiggle todo Ok.
     
  3. Pro_Stunt

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    La verdad es que manda huevos el titulo del post. Yo he comprado en wiggle y ningún problema, hice un cambio de talla y fue rapidísimo...
     
  4. zookydoo

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    Yo solo puedo decir que si todas las tiendas en internet fueran como Wiggle el mundo sería mucho mejor.
     
  5. davidgborjas

    davidgborjas Novato

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    A mi esa pagina nunca me dio confianza
     
  6. deiii84

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    Pues de las mejores paginas en las que he comprado...
     
  7. gogua

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    Y tu crees, que el agujero lo han hecho los de wiggle ??
     
  8. windslegend

    windslegend Novato

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    Yo le doy un voto de confianza a wiggle, en el pedido que realice todo perfecto y bastante rápido.
     
  9. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

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    Bueno bueno tp te pases, yo creo que no se de otra que no cobre los gastos sin umbral de gasto minímo.
    Yo soy cliente platino y ni me acuerdo ya los pedidos que tengo hechos y nunca ningùn problema, bueno una vez me mandaron un manillar de carretera sin haberlo pedido, les envié un correo para decirselo y ahí lo tengo. Vamos q errores los tiene cualquiera tp te cebes con el pobre chaval que pone las pegatinas.
     
  10. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

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    lo siento por el usuario que ha abierto el hilo, pero treinta y pocos mensajes en el foro y en uno de sus comentarios deja caer lo de chain reaction.... en fin.

    hace un par de años pillé ropa en wiggle por unos 150 leuros y después de esperar un mes -visitas incluidas a correos- les comenté que no había recibido el pedido, y los muy cachondos me devolvieron la pasta -porque ya no disponían de más artículos-... :jajajaja!!! desde entonces creo en la bondad humana.

    por cierto, esta semana he usado el sistema de devolución local que tienen activado para varios países europeos, alemania incluida.
     
  11. LurGul

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    Hola, mentemaravillosa, a no perdona que eres kiloymedionegociable, me has dejado deslumbrado con tus argumentos. La próxima vez que me pase algo te preguntare a ti.

    Yo voy poniendo lo que me ha pasado a mi, treinta y pico mensajes después o los que sean. Así todo el mundo puede ver el trato general que he recibido y voy cambiando el titulo según los acontecimientos. Luego cada uno se hace la imagen de lo que quiera.

    Lo de CRC (pongo siglas si te ha molestado), lo he puesto porque es el único caso en el que he tenido que devolver algo para la bici y lo he comparado, a mi CRC no me da de comer, mas bien les doy yo y mas gente. Y eso que compro con mucha frecuencia en Internet.
     
    Last edited: May 16, 2013
  12. LurGul

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    Hola,

    Ayer me llego la etiqueta de re-envio, lo lleve a la oficina de recogida y les envié un nuevo e-mail con el justificante de la entrega.

    Hoy me ha llegado un nuevo e-mail que ya han proceso de nuevo el pedido original y me enviaran otro e-mail cuando salga el paquete.

    Por ahora el servicio de devoluciones lo valoro como correcto,porque he perdido 2 días mas en la gestión por una primera mala repuesto como sabeís.
     
  13. LurGul

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    Son unos completos inútiles.

    Me Acaban de mandar un e-mail diciendo que el nuevo paquete ha sido enviado. La sorpresa es que faltan 2 productos del pedido original. ¿quien se los ha quedado? Nuevo mensaje y otro día mas a esperar. Desde que hice el pedido original ya han pasado 8 días y todavía esta sin solucionar, problemas y más problemas.

    Me viene a la cabeza, en el caso de que tenga que hacer efectiva una garantía, como se comportaran.
     
    Last edited: May 16, 2013
  14. juantxo85

    juantxo85 Miembro

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    Yo compré un cassette Deore y me llego un Alivio. Hace 4 días que les llego la devolución a Madrid y ni rastro de la pasta
     
  15. LurGul

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    Hoy me han contestado diciendo que los artículos que faltan del pedido original no están en stock (cuando los pedí si que estaban) y que hasta Junio no volverían a tener. Porque he preguntado sino, ni me lo dicen.

    Uno de estos artículos es una herramienta con la cual monto otro articulo que este si que va a llegar, así que no voy a esperar medio mes, en el mejor de los casos. Hoy he mandado otro e-mail diciendo que me cambien estos artículos por otros que si están en stock (mas baratos) y me devuelvan la diferencia de dinero.

    Suerte que la sección de pedidos de la web está decente y contestan rápido, a ver que dicen mañana. Puff fin de semana, dos días mas!!!!

    Edito: Me han contestado diciendo que al realizar el pago por paypal no pueden modificar el pedido y si quiero realizar el cambio debo cancelar los articulos (me reembolsaran el dinero) y pedir los nuevovs. Con que a cancelar y pedir de nuevo...., estas de coña no vuelvo a comprar aquí en mi vida.
     
    Last edited: May 17, 2013
  16. mogoto

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    Yo he comprado unos pedales y el mejor precio de internet y el envío rápido.
    Se lo comente a un compañero que sale en bici conmigo, y compró los mismos pedales, y también todo bien.
     
  17. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

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    Mira tío pues que te devuelvan el dinero y no compres más ahí, pero no taches a la gente de imprese tables incompetentes y demás cuando todos los comentarios de la gente te dicen lo contrario. Gastate los cuartos en otra tienda y listo. Supongo que tú seas el sumum de la perfección. Ya no se por qué le das más vueltas t dan la opción de el reembolso, cógelo y olvida el tema coñooooo!
     
  18. viticos

    viticos Miembro

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    Yo la verdad es que solo e pedido una vez a esta tienda (unos shimano M520) y la verdad es que a los 3 dias los tenia en mi casa y por 20 eurillos nada mas. Cero quejas por mi parte
     
  19. Corderito

    Corderito Miembro

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    Yo he tirado dos veces de garantía con Wiggle.

    En la primera les envié fotos del artículo defectuoso y en menos de una semana tenía el repuesto en mi casa. Era un artículo con cinco años de garantía y que había comprado hacía tres años y medio.

    En el segundo caso, lo devolví a través de la dirección que tienen en España y me abonaron el producto. Cuando pregunté por los gastos de envío, me hicieron un vale.

    Por mi parte, creo que Wiggle es una de las tiendas mas serias y confiables, junto con Amazon y alguna otra.
     
  20. Corderito

    Corderito Miembro

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    Tienes que esperar que lo envíen a la central de Gran Bretaña para su tramitación. Creo que hacen uno o dos envíos a la semana.
     

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