Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    Por fin terminada. Aunque la tengo desde noviembre =)

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  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    IM-PRESIONANTE :)
     
  3. manumai

    manumai Baneado

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    pues ya hace unos años tuve una bh y se me fisuro y como donde la compre ya no vendia bh ,pues no me dieron y la bici no tenia ni 12000 km.en otro taller que tambien andaba me dijo si se la hubiera llevado yo a mi ya me habrian dado el cuadro ya que el si vendia bh.hoy he llevado mi giant con una posible fisura al taller donde el cierre trasero,lo primero el vendedor me ha dicho ,no esto parece pintura como si estaria mal lijado pero por esto no te van a dar cuadro,entonces haber pero si tambien tiene garantia de pintura ?ya pero por esto no te dan.pero bueno me ha dicho mandaremos las fotos y haber que pasa .asi que uno cosa tengo clara proximo cuadro chino si o si,porque con las ruedas chinas cumplen bastante mejhor las garantias que los talleres oficiales y es un cuadro de 1900lereles
     
  4. manumai

    manumai Baneado

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    parece comop si estaria mal lijado y se a levantado la pintura y se ve como una raja
     
  5. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Me recomendáis algún sillín ligero para mi g5? Llevo el prólogo que me venía cuando la compre y pesa más de 300 gr y tampoco esque sea la leche de cómodo. Sólo con decir que antes llevaba uno de carbono e iba más cómodo que con este, es más con el sillín que llevo ahora se me duerme la herramienta jajaja
     
  6. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

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    A mi me venia la g5 con el sillin que dices (prologo nago evo) y lo cambie por el mismo pero con los railes de carbono (prologo nago evo nack) y la verdad es que es mucho mas comodo y de peso me parece que fueron 174 gramos .....hasta los 300 gramos ya ves la diferencia

    El sillin lo compre en kitres que es donde mejor precio lo tenian

    saludos
     
  7. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Voy a mirar a ver si me convence. Una pregunta para que no se te duerma la zona, es mejor usar un sillín prostaico? Esque en mi anterior bici nunca me había pasado y desde que tengo la g5 con el sillín prólogo nose que pasa pero es ir 2/3h y se me duerme la zona. Puede ser que no este en la posición correcta? Yo lo veo bien, ni muy adelantado ni retrasado pero nose...
     
  8. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Recomendarte un sillin es muy arriesgado. Cada culo es un mundo...

    Mi consejo es que pruebes un sillín que puedas probar antes. Yo probé un Specialized Romin Evo y me fue de lujo. Pesaba un quintal pero había una versión exactamente igual con railes de carbono de 165 gramos por 120 euros. Creo que en relación calidad-peso-precio es insuperable pero claro, a ver si te gusta y te va bien...

    Salu2
     
  9. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

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    eso ya no se,puede ser que no estes en la posicion correcta
     
  10. klyhoko

    klyhoko Miembro

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    Llevo dos años con problemas en las posaderas por el prólogo nago evo (sillín incómodo por naturaleza), llevo probados media docena de sillines (SLR, Aliante, Evolution, Paradigm, Flite...) y no encuentro el adecuado, cuando no se duerme el cigüeñal, me hace rozaduras, y no será por no meterle horas, cambios de culote, cremas y demás pero nada. El menos malo ha sido el Paradigm (el más ancho) que tiene ventana antiprostática. Lo puedes probar durante un mes y si no te va, te devuelven la pasta.

    Saludos
     
  11. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Gracias por las sugerencias. Mírare en chain reaction o en hispanoracing a ver si encuentro alguno que me vaya bien porque el prólogo Nago Evo es insufrible..
     
  12. hux

    hux se me pone si me besas...

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    ¿Has probado a bajar un poco la punta del sillin? un pelin inclinado hacia abajo puede aliviar un poco la presión de la zona.

    Otra pregunta: para los que ya tengais el cuadro sustituido por la versión verde, por lo que puedo ver, no parece que las pegatinas se puedan quitar facilmente ¿no? Estaba pensando en modificar las pegatinas cuando llegara el mio pero va a ser que tocaría lijar y pintar de nuevo
     
  13. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

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  14. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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  15. josep17

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    Esta es 2012, no tiene el problema de la de los años anteriores, i fabregues muy bien
     
  16. teckel

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    Si te gusta cómprala. Yo compré ahí mi cuadro de 2011, el que tiene problemas de fisuras, y son muy atentos y profesionales.
    Por cierto, mi cuadro está perfecto, y en la grupeta que salgo hay varios de 2011 que no han tenido nada.
    También hay un par de ellos con la fisura, así que será cuestión de suerte, unos habrán salido mejor que otros.
     
  17. pedrusko

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    yo tengo la verde que me an dado en garantia y el pedalier es totalmente diferente al de 2011 asi que tranqui que es una maquina yo la pillaba sin duda
     
  18. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Es un cuadro demasiado racing? Tengo una orca bronze que me va un poco larga, de ahi que quiera cambiarla.Seria un cuadro comodo si elijo la talla correcta? Gracias y echadme un cable por favor
     
  19. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

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    a mi me resulta muy comoda pero cada uno es un mundo eso mira las geometrias a ver si la g5 es mas corta ya que dices que la orca te va larga
     
  20. Nino22

    Nino22 Miembro

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    Me estoy montando una g5 desde cero, que me aconsejáis bb30 o poner adaptadores??
     

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