La horquilla "ha perdido" el bloqueo total (la 1ª posición). He pedido a SLOPES un kit de juntas para hacer el mantenimiento (no lo tenían y quedaron de enviarme un e-mail). Por otra parte en PO, donde vivo, mi tienda habitual me dice que no trabajan con esas horquillas y desconocen cuál puede ser el problema de que no me bloquée completamente. ¿Podéis darme alguna pista sobre cuál puede ser el problema? Saludos y gracias de antemano. P.D. La dichosa horquilla está montada en una Lux AM 9.0 del 2011
Ya te he respondido por privado, pero lo cuento aquí por si le interesa a alguien más. Yo tuve el mismo problema, la envié al ST y tras devolverme la horquilla un mes después, el bloqueo dejó de funcionar al tercer día. La desmonté yo mismo, le cambié el aceite al bloqueo, bombeando para que no quedara nada de aire dentro, y hasta hoy. Aceite de horquilla de moto de 7,5 w. No es un problema de retenes, sino de aceite. Yo le dejé los mismos retenes y sin problema. Yo en su día llamé a Slopes para pedir información sobre la horquilla, concrétamente sobre la cantidad de aceite que debía echar y me dijeron muy "amáblemente" que se la enviara, que esa información era secreta, y que ellos me la arreglarían (como la primera vez) abonando la factura correspondiente como no podía ser de otra forma. Así que opté por ensayo-error y al final creo que conseguir salir del trance de una forma airosa. Saludos
Hola, la tuya también es Twin Shot? Sacaste el cartucho completamente de las botellas? que volumen de aceite le metiste? Como le sacaste el aire? Muchas preguntas...
Buenas tardes creo que entré todos podremos ayudarnos , yo he encontrado en la web dt swiss un esquema del usuario e informa que el cambio de aceite debe hacerse cada 50 horas y que una vez al ańo debemos mandar la horquilla al servicio técnico dt swiss y vas a preguntar al de turno y te contesta no puedes tocarla claro paga por transporte , reparación etc y un mes sin montar , bueno a lo que iba en la web desmontan una horquilla y le echan 10 ml en cada botella y 5 ml dentro de cartucho que se desmonta con una presilla y va en la botella de la cámara de aire lo que no se qué saew usan por que en el video se ve motorex. Supergliss. 100K http://m.youtube.com/watch?v=npyZfvKp1YE
Buen día Tengo un dt-swiss XRM 100 TS que sólo caminó 150kms (es 3 meses). Ayer fui ajusar el rebote y gire el regulador comenzó a hacer "Pssst", pero que pierda aire ..... pero ¿cómo es posible que el aire está en la otra pierna de la suspensión. ¿Es normal? Da la impresión de que después de unos pocos kilómetros, la pierna derecha empieza a tomar aire Gracias
Aunque tarde, gracias a todos por la ayuda. En otro hilo cuento mi experiencia con Slopes, fue inmejorable. Tardaron 5 días en devolverme la horquilla. Me cambiaron el cartucho (en garantía, la horquilla tiene poco menos de 2 años) y a falta pruebas frecuentes por ahora va perfecta. Durante el verano ando la mayor parte de las ocasiones en bici de carretera, así que me llevará un tiempo probarla debidamente. SAlu2 P.D. me enviaron un bote de aceite de 100 ml para el mantenimiento: DT Swiss Factory Lube Fluid. No pone indicaciones de la densidad del aceite.
Cuanto te costó la broma? Donde lo has colgado?:saltarin *****, 5 días está muy bien, tenía terror a quedarme 3 meses sin bici...
Voy a reflotar un poco el hilo. Acabo de perder la posición intermedia. La que recorta el 30%. Voy a ver sí me hago mañana por la mañana con slopes y me dan una solución. Espero que si. Si no me tocara hacer bricolaje para el bloqueo. Que decís que sólo con mantenimiento el os ha ido genial Un saludo a todos.
Buenas compañeros, Alguien me podría decir si a usado aceite 5 w para la horquilla?? He leído en otros foros que va bien pero quería ver si alguien de aquí lo lleva Muchas gracias