1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Agujerito en cubierta.

Tema en 'Material' iniciado por AlbertoGR, 19 May 2013.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿De verdad la peña se plantea cambiar las cubiertas por eso? Madre mía!! o salís siempre por carreteras impolutas o vais muy sobrados de presupuesto. Eso es de lo más normal del mundo, por lo menos donde yo vivo que las carreteras tienen un montón de suciedad. Quitas si se te ha quedado algo incrustado para que no pinche con el paso del tiempo y listo a seguir tirando.
     
  2. premium

    premium Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Norte
    Las cubiertas de casi todo el mundo, sobre todo si sales en invierno, están llenas de esos pequeños cortecitos. Y cuanto más viejas sean las cubiertas y más desgaste tengan, mayor probabilidad.
    Yo no le daría la menor importancia.
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Lo mismo habia pensado yo al ver la foto jejej pero me calle pensando a lo mejor yo soy un dejado y llevo la cubierta hecha una caca ,a mi rajas de esas me salen a montones en un par de meses y vamos que las ignoro a no ser que ya sea muy grande y haya pinchado por eso .
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    Yo es que mientras no se raje la cubierta, ni me preocupo.
    Como bien ha explicado Serpal, si me preocupase por estos agujerillos, tendría que cambiar de cubierta cada 15 días.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Y sí se rajá yo por lo menos siempre llevo en el kit de herramientas un trozo pequeño de una cubierta vieja cortado para poner entre medias y poder llegar a casa sin problema.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página