Para carrerón el de MC Donnell que en la vuelta 4 iba el 16 y la última vuelta final ha sido antológica dejando detrás a verdaderos fieras . Una verdadera lección de como ganar yendo de menos a más
Estoy viendo el video de la carrera. Y nino cambio de bici cuando ya estaba en la parrilla de salida, parece quw no lp tenia muy claro jejwje
Totalmente de acuerdo, estubo apretando desde la salida, normal que no tengas fuerzas para un último ataque!
La bici que comentais es de la ganadora en féminas sub-23. La corredora australiana Rebecca Henderson del Trek Factory Racing.
esa no es al bici del ganador, creo, era un tio como mantecon o mas alto y esa es una talla S, y llevaba detalles azules.
la foto de la bici es de la ganadora femenina, pero no se que categoria de edad. corrieron en seco, x eeso esta tan limpia. yo solo la he puesto x el dtalle de la potencia
La del ganador en hombres Elite. aquí con la dueña de la bici de antes (la roja). Todd Wells tambien se fue pa casa en la 2ªV con problemas mecanicos: Así andaban algunos... ¿no será esto en la primera vuelta, cuando vogel casi se sale por Nino? Bueno, y un video homenaje de la UCI a Erwin, Burry e Iñaki. No va con la prueba, pero sí está directamente relacionado. [video=youtube;ppyNYuKkHeE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ppyNYuKkHeE[/video]
jajaja, el circuito parece una obra... graba mezclada con tierra, cintas, esos pedruscos blancuchos recién salidos de la cantera... Esa arenilla mezclada con el barro tenía que "rascar" un montón en la transmisión... La pataleta de Absalon, buffff, poría tener dos interpretaciones: el tío es supercompetitivo, tiene amor propio, y tira un poco de teatrillo... / qué tío gruñón, que no hubiera forzado tanto la transmisión... ¿a quién le echa la culpa?, ¿a dónde va corriendo, a darle un puño al mecánico o a hacer un poco de fondo con la otra bici?. Un saludo, muchas gracias a los "fotógrafos. "
Gracias por esas pedazo de fotos. La Trek en talla S con la potencia mirando hacia abajo me recuerda, salvando las distancias, a la Cannondale que llevaba Tinker Juarez en el año 95 (los más viejos del lugar lo recordarán). Usaban las horquillas Fatty y para compensar la altura de la pipa de dirección ponían así la potencia.