Buenos días. Felicidades a los de la marcha de Cofrentes y a los que han besado el suelo espero que no sea nada. A la tarde subiré unas fotillos de nuestra ruta de ayer. Que por cierto las sendas con lo de la marcha estaban de lujo.
Ya te digo, yo llevo toda la mañana sin levantar cabeza ... Espero que los lesionados no tengan nada importante.
Yeeeee me alegro que disfrutarais ayer en Sot, aquella zona da mucho de sí...... Espero que los accidentados estén bien, que ya me encargo yo de cuidar la enfermería... Jejjeje
Holaaaaaaa!!! Pues si que tenía mandanga la ruat de ayer por Olocau. Hubo sus percances y contratiempos que hicieron que todo se retrasase. A eso de las 12 nos quedamos Juanma y yo para terminar el primer bucle... Que pasada de tr...as jejeje. El freno trasero se me empezó a calentar y a rozar de nuevo de forma alarmante y empecé a agobiarme porque me temblaba toda la bici. Tramo técnico con curva y al suelo: raspados varios en el antebrazo derecho. Juanma me intenta apañar el freno (gracias!) y continuamos bajando pero eso que no estaba yo ya muy fino filipino. Pillamos una pista de bajada y en un desvío hacia una senda, toco demasiado de delante y se me va la bici: raspón en el culete ¡bien! Sigo cada vez más agobiado con el ruido infernal del roce y eso hace que abuse en exceso del freno de delante. 5 minutos después bajando de tranqui por una pista, curva a izquierdas y se me vuelve a ir de delante. Esta vez no me da tiempo a reaccionar y medio aterrizo con la cara y la rodilla. Iba despacio. No me hago nada grave pero me acojono por el sitio donde me he dado. A Juanma, el pobre también le di un buen susto cuando me vió espatarrado en medio de la pista buscando el billete de 500 y con un pedrolo como mi cabeza a medio metro de donde caí (cosas del destino). Me levanto con su ayuda, algo aturdido pero bien. Evaluación de daños: chichón encima de la ceja izquierda con un pequeñito corte y un poco de sangre. Rodilla izquierda algo raspada. Casco intacto. Las gafas volarón y se jodió un cristal y se agrieto un poco de la montura, un poco de superglú y ya están operativas (que con la pasta que valen aún me tiene que durar, jejeje) aunque mejor las gafas que mi ojo. Me recupero, como, bebo, ibuprofeno y a ritmo superglobero bajamos a Olocau. Allí una vecina de Bétera muy maja nos escucha y se ofrece para acercame hasta la estación de Bétera con su coche. Juanma baja pedaleando y nos reencontramos en los coches. Estoy tranquilo y despejado. Vuelvo a Valencia, como, me ducho y a hacer uso del seguro de la federación de montaña jajaja. Me hacen placas y no tengo nada más que chichón, cortecillo que no necesita ni puntos y raspones por medio cuerpo. Nada que no se apañe con chapa y pintura. Ahora a arreglar ya de una p...ta vez el freno trasero para que no me agobie ya más. Me caí 3 veces en 20 minutos porque el coco lo tenía en donde no tocaba. Tomaré nota para las siguientes. A mi no me importa caerme 1 o 100 veces, siempre que luego pueda levantarme y de momento todavía puedo. Asumo que es parte de este juego y que para aprender y soltarte debes asumir ciertos riesgos controlados. Saludacos. PD: gracias de nuevo al gran Juanma, te lo curraste mucho!
Aquí recien encontrado el billetaco Y aquí ya curado y tomando un batido para recuperarme del susto Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
me alegro NAKMUR que no fuera nada grave campeon pero que razon tienes que cuando no estas en lo que estas es cuando te la pegas pero bien uffff que cansado estoy
Alberto, yo solo te digo una cosa, ya tengo estudiado el track de Olocau y arreglado para que el GPS lo maneje bien y no perdernos ni una senda de esa ruta. Asi que solo tienes que ponerle fecha para la venganza... Un placer haber coincidido con algunos rodabikers el domingo, algunos conocidos ya y algunos nuevos para mi. Como tu dices, NO importa caerse mil veces, lo que importa es levantarse y volver a pedalear!! P.D: NAKMUR, sabia que eras un tipo DURO, ahora se que también tienes la cabeza DURA!!
Eso, eso, ir perfeccionando el track y cuando lo tengáis listo me apunto, jejejeje Alberto: eso no es nada para un tipo duro como tú. Está claro que en la montaña todos estamos expuestos a pegarnos un guarrazo de vez en cuando. Lo importante es recuperarse bien y volver al lío lo antes posible.
Rayo, no sé si te has dado cuenta, pero en la segunda foto estás bebiendo justo delante de un agente de la benemérita que te está vigilando en perfecta pose reglamentaria. Si le quitas el casco de la bici y le pones un tricornio, acojona sólo de verlo, juas, juas, juas.
Como te gusta la misteleta de la bota he canalla??? Y el cremaet, con cariño y amor, superior.... Jejejejeje
Buenas noticias, me puedo apuntar a la ruta. Espero no haber borrado a nadie pero no encontraba la lista recientemente KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello neronboss ktm black oscarstevens Arian "el califa de la maglia rosa" Mikaelet hector15ther
QBuenas noticias, me puedo apuntar a la ruta. Espero no haber borrado a nadie pero no encontraba la lista recientemente KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello neronboss ktm black oscarstevens Arian "el califa de la maglia rosa" Mikaelet hector15ther Scottrek
Que maquina, tu, un pro. Animos a los caidos en combate este finde y a los de la enfermeria. Yo el domingo lo tengo muy dificil por no decir imposible, pasarlo bien. Y enhorabuena a Sonia.
Habrá gente que hace tiempo que no se asoma por aquí que no se habrá enterado de la ruta. Jota, Primonnn.... Yo no tengo sus móviles pero el que pueda que los avise