con las tuercas de aluminio de torontocycles le quitas 4gr y no pierdes fiabilidad luego ya puedes tirar de muelle de titanio, tapas de plastico laterales (no te lo recomiendo pero funcionar funcionan ante barro) y casquillo de titanio
serías tan amable de poner algún link donde encontrar todas estas cosas? Sobretodo de las que mas se le puede rascar como casquillo y muelle de titanio, si no es muy caro puede interesarme el tema
r2-bike.de tenian algo antes para modelos antiguos al menos torontocyles.com las tuercas en ebay, pon eggbeatter tuning o light y te saldra aqui decian algo http://forums.mtbr.com/weight-weeni...beater-4ti-extensive-tuning-115gr-573668.html en fin..buscarlo jejeje pero valla, te aseguro que por la inversion final, casi casi te sale mejor haber pillado unos 11 del tiron de oferta
Ok gracias, buscaré y tendré en cuenta tu consejo, no quiero que me cueste mas el collar que el perro... (por eso lo de low cost)
El otro día encontré estos de titanio, no se si serán más ligeros que los de origen. Están en plata, negro y dorado. A ver si te sirven... http://www.ebay.co.uk/sch/i.html/?_nkw=eggbeater pedals caps
bueno! como van esos pedales orbeaMáster? te roza la zapatilla a la biela? comenta que tal y si van igual de finos que los originales un saludo
Y el problema de los Exustar, que cojen tanto juego en la zona donde hay la torica, por la parte interior, hay alguna solucion para repararlos? Es problema de eje o de pedal? Es para meterme a desmontarlos....o no...
Los de plastico vienen con el kit de reparacion de crank no???? Por cierto,los ejes de titanio no los hay en longitud normal como los de serie???? Saludos
Yo no los vi en longitud normal. Yo me los pille cortos porque con modelos anteriores no me habia ido mal.
Comprobado compañero! funcionan bien, yo al menos no noto mucho la diferencia en cuanto a calar y descalar y van igual de finos, (por ahora) completamente recomendables estos ejes!! En cuanto a diferentes medidas en eBay no encontré, pero aquí si que las tienen, lo único que el precio es bastante superior
Muchas gracias, a ver si me animo y esta semana caen, por cierto que herramientas te han hecho falta, se que hay un vídeo que explican como cambiarlo pero ahora no lo encuentro, en este video muestran las herramientas y como hacerlo un saludo
Pues necesitas: -Destornillador plano. -Llave allen (creo que de 12) para sujetar el eje. -Llave de tubo (de 8 creo) para quitar la tuerca. Primero quitas el tapón roscado (rojo o azul) con el destornillador plano, veras que te aparece una tuerca, pues simplemente con la llave allen la introduces en el eje para que no de vueltas y con la llave de tubo aflojas la tuerca del 8 (yo lo hice con una carraquilla y una llave de vaso del 8 y también sale). Una vez quitada la tuerca estiras del eje y ya sale, le quitas una tórica que tiene negra (a veces se queda dentro del cuerpo y otras veces sale con el eje), lubricas bien el nuevo eje le metes la tórica y procedimiento a la inversa, es muy sencillo.
Hola, quizás pueda ayudar; http://www.lightbike-magazine.es/in...-el-muelle-a-los-crank-brothers-4ti&Itemid=27
Muchísimas gracias a los 2, veo que no es tan difícil, me hará falta la llave de vaso y ya está un saludo y gracias de nuevo por el aporte