Buenas voy a comprarme una bici de carretera que pienso usar un par de días entre semana y alguna salida de fin de semana. Tengo claro que no necesito material tope de gama pero tampoco quiero una de bici de 9 kilos que tenga que ir mejorando. Mis opciones hasta el momento son: focus vayo evo 7.3 kg sin pedales bh prisma 7.5 y 7.6 kg Espero vuestras opiniones y sugerencias, gracias a todos!!!
Mi hermano se ha comprado la Cayo Evo 5 y estéticamente és una pasada. Con Ultegra, menos puentes y bielas, ha puesto sus ksyrium ES y está encantado. Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Yo tengo una cayo 2011 y voy a cambiar el cuadro porque no es mi talla. La geometria es bastante racing, el bh prisma en cambio tiene una geometria más relajada
la geometría influye en el rendimiento o solo en la comodidad? creo que puedo vivir con una aerodinámica un poco peor
La geometría influye en todo. Empápate bien el tema y dale prioridad a la geometría frente al peso. Yo me compré una Cayo normal y al año la cambié por un cuadro más acorde a mi uso. Si desde el principio me hubiese empapado un poco más del tema de las bicicletas de carretera, seguramente habría acertado a la primera y no habría perdido pasta con el cambio de cuadro... Bienvenido a este mundillo...y mucho cuidado que engancha
KikeMc, te parece que la geometría del cayo es muy racing? te resultaba incomoda, dolores de espalda etc? que cuadro te has comprado?
Mirate las nuevas gran fondo que estan empezando a tener todas las marcas. Si las pruebas ya no quieres otra cosa...
Miren la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 donde tienen una guía de recomendaciones para las tallas y configuración de las bicis de carretera y MTB.
interesante enlace cahervas! puedo comparar las geometrias basandome en la altura de la pipa de direccion?
oye CAHERVAS inseam es la medida de entrepierna??? este aporte es muy miuy bueno!!! la longitud de brazos se compensaria cambiando la potencia no? gracias por tu aportación y un saludo
No es lo mismo. Inseam se toma con los pies juntos y la medida de la entrepierna se debe tomar con los pies ligeramente separados suponiendo que estamos sonbre los pedales.
alguna opinion sobre los cuadros massi? estoy pensando en comprar una bici con cuadro massi pro sl 75 aniversario, 800 grs de cuadro y la geometria no es demasiado radical, que es lo que busco
Si buscas comodidad, mejor la BH Prisma. Y no sé si se saldrá de tu presupuesto pero, ¿has visto la Focus Izalco Ergoride?