hermosa como te quedo esa 920. de cuanto es el manillar ritchey? 700? no sera mucho? como lo sentis? un abrazo
El otro día, limpiando a fondo mi 930, desmonte la horquilla para limpiar los rodamientos de dirección y vi que el inferior no es un rodamiento, son bolas sueltas (como las ruedas "baratas"). Antes de la 930 tenia una alma s50 y de tanto en tanto hacía limpieza de estos rodamientos, pero ahora....... La pregunta es, es normal que no lleve un rodamiento sellado?. Y no me fijé que hacía la función de "pista", pero...entiendo que no será una pista insertada en el cuadro?. Alguien puede aportar algo?...gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
HOla! Os aseguro que he leido las 215 páginas escritas sobre el tema, pero estoy acabando de concretar la compra y pido ayuda...Por favor!! Por 300e de diferencia que cogeriais, scale 910 o 920?? (910 más cara, claro está, si no no habría dudas):-D La 920 vendría con doble plato 24-38 (el pequeño marca specialities, o algo así, porque no tienen 24-38 del xt y no me lo podrían poner). Si teneis razones más o menos de peso decídmelas por favor. La diferencia de peso de 0,5kg es real?? Saludos y como siempre, GRACIAS!!!
Hola es una canastilla de bolas gordas , arriba si trae rodamiento pero debajo no. El dia que este mal siempre puedes meter un rodamiento sellado.
910 sin dudarlo, horquilla FIT, grupo completo XT, mejores ruedas, bujes dt swiss y son tubuless con kit de cinta y válvulas, no crees que por esa diferencia merece la pena'?? YO SI
[YOUTUBE][/YOUTUBE] Esto es que es un lio!!!!!! Realmente se nota la diferencia?? El peso que pone 1/2kg de menos será real... Gracias por contestar, veo que lo tienes clarísimo por esa diferencia de precio...
Muchas gracias por la respuesta. Ya mirare las medidas para poner un rodamiento cuando toque. Merci!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas! Pues la parte superior va con unas abrazaderas de goma a los tirantes traseros y la parte inferior al eje de la rueda. Si eres de Barcelona o cercanias en Biking Point tienen, sino te lo pueden conseguir y mandar a casa. Suludoss!
Bueno, si no eres un obsesionado del peso, te recomiendo que hagas como yo. Me he comprado la scale 960, la de aluminio, si, la de aluminio, despues de tener varias de carbono, y ese modelo por los colores. Le he cambiado la horquilla por una Rock Shox Reba, bielas y platos XT de dos platos, ruedas Mavic Crossride tubelizadas, casette y cadena XT 11-36 y algunos cambios menores. No se cuanto pesa ni me interesa, pero seguro que va igual de bien o mejor que cualquiera de carbono. Y todo por 1.400 leuros despues de mis descuentos en tienda.Ademas en este deporte solo hay un secreto que te voy a revelar: lleves la bici que lleves, solo hay que meter riñones. Lo demas, son caprichos despertados por esta sociedad de consumo en la que vivimos. Y te lo digo con el mayor respeto del mundo, que yo tambien he pasado por esa epoca de carbono, aligerar a costa de dinero etc....al final, se trata de meter riñones y llevar un buen material, el peso para este tipo de bicis casi que no es importante para el uso que le damos. saludos y a tope.
Yo tengo la misma duda que tú, y creo que coGERE LA 920, el diseño me parece mucho más bonito y realmente no veo tanta mejora para 300€ o si? Unos frenos slx funcionan igual que unos XT pero con unos gramillos mas de peso..
mundi estoy de acuerdo contigo yo tambien tengo una 960 y va de lujo lo unico que le he cambiado han sido los frenos por unos xt y ahora le voy a cambiar las ruedas por unas croosride, muy contento con la scale.
Mi scale con zapatos nuevos, llantas Kasper! van de lujo.... Ver el archivo adjunto 3399320 Ver el archivo adjunto 3399321 Ver el archivo adjunto 3399322
Hola! Por 300 si que vale mucho la pena la 910. Va con todo XT(cadena, cassette, cambio, desviador, bielas, mandos con matchmaker a los frenos XT), y la 920 solo lleva bielas y cambio XT, el resto es SLX y Deore. Ya se k funciona casi igual, pero por 300? La 910 tmb lleva la Fox Factory (sin Kashima) y la 920 la Evolution. Y por ultimo las ruedas! Hay un mundo de la calidad de bujes de la 910 a la 920, a parte que la 910 viene incluido los kits originales tubeless ready DTSwiss valorados x unos 90. Sinceramente, cuando ya vas a ese gasto, si k vale la pena Saludos!! (Esa es mi opinion)
compis me e pillado una 930 de segunda mano. donde puedo pillar una tabla de presiones para horquilla?
Enhorabuena! Para apple hay una aplicación, mira info en : http://montenbaik.com/2012/08/eurobike-2012-fox-ird-aplicacion-para-smartphones/ De todas maneras acba siendo el sag (gomita negra en una barra de la horquilla) el que te "dirá" que presión es la ideal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2