la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Prueba atras la crosmark, yo la cambie por la TT y no vuelvo a TT, claro que mi terreno es por el norte y seguramente sea muy distinto del tuyo.
     
  2. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya lo publique un poco mas atras, son bastante tochas, pesan muy poco y agarran que flipas pero a mi personalmente todo lo que pasa de 2,10 me cuesta un riñon moverlo por aqui es raro no me encuentre repechos nada mas salir de casa de 20%, ya no te digo cuando llego a las trialeras.
    Atras las pacestar, delante las snake skin, a mi no me rompen y las meto por piedra caliza que corta bastante.
    En la tienda bike-discount ni se te ocurra, ese modelo en cuestion ya las compraron en el foro y dieron mal resultado, se les caian los tacos te las meten pasadas de año, yo las compre en hibike.es y muy bien hasta la presentacion de la cubierta en la caja y de precio igual o mejor.
    La Super Gravity es para DH pero la Sanake Skin se asemeja por todo desde agarre hasta resistencia.
    Lo que no entiendo es lo de liquido sellador o anti-pinchazos, para mi es lo mismo lo unico que cambia es la marca, me rompiste con esa pregunta.
     
  3. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    TE digo lo mismo que a Juanill0
     
  4. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Los que dicen que son mas blandas es un error, una cosa es la dureza de la goma y otra el agarre y que se gasten como consecuencia antes, olvida esta ultima parte del comentario de mig77angel al resto hazle caso.
     
  5. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Vale Scrott gracias, pues montare la HR para el sábado y quitare la Hans Dampf Snake Skin TrailStar pero no se si me merece la pena la diferencia la HR parece ancha tambien pero bueno es mas dura pq es la lust y ademas para eso pregunte :)
     
  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    las supergravity es la versión para carreras de enduro y es más pesada que la normal y está en pacestar y trailstar tb, no es más blanda, es otro tipo de carcasa más pesada...la más blanda de Schwalbe es el compuesto verstar...
     
  7. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pues tanto yo como otra gente del foro que lo ha comprobado, la pacestar es más blanda, es tan facil como hacer fuerza con los dedos y ver lo que se mueven y deslizan los tacos, a mi en agarre me van bien las dos, pero vamos que tengo comprobado que la pacestar es más blanda.
     
  8. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    TAmbien es mas blanda la goma de mi scooter pero la de la R1 que tengo de circuito es mucho mas dura, pero cuando calientan un poco cambia el agarre por completo, a la de la R1 entra la uña pero no es mas blanda y agarra como un moco y la de la scooter como si fuera sobre hielo en comparacion, con eso de mas blanda lo repito, no me dice nada, la pacestar agarra menos su goma.
     
  9. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Ayer me llego la Hans Dampf Evolution Super Gravity VertStar, ese taco si que es blando.
    No la pese, pero pone en la caja pone que pesa 990 grs mas o menos como mi anterior Conti RQ de 2.4
     
  10. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    repetido
     
  11. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Si a ver que es un poco lioso, hay tres compuestos de la Hans Dampf, de mas duro a mas blando:

    -Pacestar
    -Trailstar
    -Vertstar

    Y luego en carcasa hay 2 tipos:

    -Snakeskin
    -Supergravity

    Todas las hay en Tubeless ready http://www.schwalbetires.com/bike_tires/off-road_tires/hans_dampf

    Que me estaba liando pensaba en vertstar y lo confundí.
     
  12. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Alguien ha probado algun neumático en verstar? Parece como el Slow Reazy, aunque de estos si vi alguno en el foro.
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yeepaa, lacemi, ando mirando la crosmark para atras. Tambien soy del Norte, de Navarra, y la quiero para invierno cmbinada con una HR delante, asi que ya estas colgando impresiones, por favor.

    Que tal se defiende en barro? Tracciona? Te lo llevas a casa pa las macetas, o lo suelta? Y en trialeras? Y en piedra? Y en cascajo, y en... enga, estirate jeje
     
  14. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Málaga - alrrededores
    las carcasas, que tipo es cada uno y para que?
     
  15. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
  16. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Málaga - alrrededores
    veo de todo menos la comparacion de esas 2 carcasas...:???:
     
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo en mi anterior bici mi combinación era high roller 2.35 delante y crosmark 2.10 detrás, la crosmark en tracción es muy buena, y en seco es bastante decente, pero en suelo mojado y más en barro es incontrolable, desliza muchísimo, y en frenadas lo mismo digo, yo para barro no la recomendaría nada, en seco se defiende, eso si tracciona muy bien sea cual sea la superficie.

    Saludos.
     
  18. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Lo que recuerdo de la crosmark es que traccion tenia mas bien poca, lo mejor es que rueda muy bien, ojo eso es lo que recuerdo de esa cubierta que igual a otros les agarra bien, pero a mi no.
     
  19. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mil veces mejor que una laser TT en todo y en barro ni te cuento. Es una cubierta de XC agresivo que va muy bien para rodar km de all mountain, desde luego al frenar no tracciona ni parecido a una advantage que cuando frenas de atras oyes hasta como se desgarran los tacos pero da mas balón en la misma medida y si pasas rapido sobre las rocas va muy bien, para enduro nada mas pues no es, pero para all mountain va genial.
    Si vas hacer km, tus rutas pasan de 35 yo la pondría antes que la mayoría y luego metería delante algo como lo que mencionas.
    En mi grupo los hay con una hr detras de 2,3 pero a medida que pasan los km se van quedando y les vas viendo salir las venas rojas en los ojos, eso si bajan mas fuerte por zonas complicadas.
    Tambien los hay con la crossmark delante tambien y bajan que flipas, pero tienen mas nivel y ya hacen rutas de 50 a 70.
    Con mucho barro deslizan, pero es que deslizan esas y todas a no ser que pongas algo especifico para barro.
    Van mejor que la captian, que las rocket ron y que otro monton que probe y lo mas importante, son dificiles de pinchar mil veces mas que todas las mencionadas.
    Pero bueno yo soy de los que opinan en este hilo que con 2,10 o 2,20 como mucho se puede hacer ENDURO de sobra, para mas medida tengo la GAS-GAS.
     
  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.590
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Plas plas plas !!!

    +100.000
     

Compartir esta página