Es que en el cuadro ya son 200g menos y las ruedas otros tantos Las hans son tochas pero funcionan muy bien. A mi me pesaron 100g más de lo que anunciaban
100 gramos mas de liquido tubeless, ya he hecho la prueba en el garaje y bien de posicion en la talla L, eso si la presion del bos es elevada para pillar el sag y de la bomber no la pillo, asi que saldre un par de veces y vere si se suelta para ponerlo bien. pd. las hans dampf son un tractor de cuidado espero que rueden bien, porque...
yo tengo una hans damf pedida para delante , para ocasiones especiales como la sierra de madrid y demas ,para por aqui con la ardent 2.25 voy sobrado ,aunque no me acabe de convencer.
efectivamente, el bos va con una presion bastante alta... la marzocchi.... mmmm depende de lo que peses hay gente que incluso la lleva sin aire, pero supongo que hay que meterle mucha precarga...... p.d. llevamos la misma combinacion de amort/horquilla.....
A tambien me sorprendio la presion tan alta que hay que meterle. Yo llevo sobre 250psi para 90kg y un 25% A mi despues de 4 salidas a cogido mucho mejor tacto
jall hubieramos coincido en mas de una combinacion pues tuve la turner de CRC a ojo, hasta que pusieron una oferta de finde semana y volo! era una L en raw. probare la marzocchi sin aire y le ire metiendo mas. del bos saque esta tabla de sag de su blog
como te gusta poner tu bici en los post... :mrgreen: vaya tela. El sag de la prime viene marcado por la tabla de arriba, yo le haria caso escrupulosamente... es decir, sag ideal : 25% = 13mm
No me acuerdo justo cuantos mm llevo pero ahí anda la cosa. Queria incluso dejar algo menos pero ya estaria cerca de los 300psi que me parece muchisimo.
Colorado gracias por las fotos ! Talvin me parece un peso impresionante. Hot Sauce pensaba que te vería en Ainsa, pero luego caí que subiste la semana anterior... Jallll Deja de spammear con la Turner esa ! PRECIOSA
Jallll te pongo deberes... Quiero la misma geo que la prime , bueno, un angulo de dirección mas abierto , es decir 66'5º , angulo de sillin 74º y con 1 kilo menos de cuadro, hay algo por hay ???
Yo creo que con esos parametros poco hay, solo se me ocurre la nueva five 29 o a ver la nueva alutech
Podria pasar del angulo de direccion, es decir seguir con 67'5º , pero quiero quitarle un kilo al cuadro si o si y con el five 29 me parece que se le quitan unos 300-400gr , vamos que no me vale la pena.
13'1 kgr tal y como sale en la foto. Por el montaje que lleva no creo que el cuadro baje de 3.5kgr... Eso si bonita es un rato.