Estooy mirando en probike shop, y la monorail UST me la ponen en 60 tpi y dureza 70a, y en la página de Maxxis, la ponen en 120 tpi y dual compound LUST/UST Es la misma? cual es la correcta? 120tpi? 60? dureza 70? doble compuesto?
Yo también tengo la monorail para montar delante para el homenaje a los 101 de ronda,para atrás estoy dudando entre larsen,crosmax o monorail,no se cuál rodara mejor???no quiero que lastré mucho... Un saludo En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
Una pregunta chicos. Delante llevo monorail lust y estoy encantado con ella, para mi la mejor que he probado, detrás llevo larsen 2.0 y me pregunto que tal iría la monorail detras en tema de traccion. Alguien la ha probado detrás, y a que presión?? Tracciona peor que larsen?? Un saludo.
Yo acabo de montar hoy monorail delante y larsen detrás en 2.0... Cuando acabe la larsen probare con la CROSSMARK Ya os contare el resultado En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
yo llevo monorail alante y atras llevo la crossmark y van de lujo, pero con mucho barro hay que tener un poco de cuidado.
Para seco atrás yo siempre llevo crossmark en 1,9, y rueda muy muy bien. La única pega que le veo es que cuando la cubierta está a medio uso pierde bastante agarre subiendo. Vamos que no es proporcional el desgaste con el agarre. Para terreno mojado regular regular
A la monorail le ocurre lo mismo. Delante y jugando con presiones la puedes dejar en los alambres, pero detrás cuando se van redondeando los dientes de sierra te das cuenta que tienes más "pies a tierra" de lo normal en subidas técnicas. Bajando como no tienen mucha mordiente ni las 10 primeras salidas tienen provecho, si al caso con menos presión y con el peso atrás. Aun así no me atrevo a otra cosa que no sea monorail-monorail y prefiero no apurarlas atrás. Me queda probar una trasera se poco perfil y buen taco tipo ground control pero creo que es más cómodo algo muy rodador y gran balón tipo maxxis ikon o la propia monorail. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Como cubierta delantera ¿sólo tiene un sentido de giro? es decir, se monta en la misma posición como trasera y delantera?
Buenas, he encargado dos monorail tubeless pero en la pag.web pone que son en 60 tpi y 70a de dureza.... No es raro? Estará mal? Debería ser 120tpi y doble compuesto, no?
Hola,¿alguien ha probado la hr 2.35 ? ahora la llevo esta pero me gustaria probar la monorail. Pienso que no agarrará suficiente en terreno pedregoso. ¿Se nota mucho la diferencia de una a la otra? la hr que llevo pesará unos 800gr y la "mono" unos 550gr, entiendo que algo se notará al rodar pero me interesa que agarre y frene bien porque me gusta bajar rápido.
Bueno ya llevo cerca de un mes saliendo con la Monorail y no voy a tardar mucho en quitarla, la verdad es que el neumatico sorprende que tenga un agarre bastante bueno para el taqueado que tiene pero es un neumatico para rodar mucho y por terrenos con poca dificultad, he tenido muchos sustos con ellos y he perdido la confianza alante, voy a volver a mis tractores aunque seguras Kenda Nevegal 2.1. Las monorail las guardare para carreras exclusivamente, el Domingo sin ir mas lejos en la Cabrilenca bajando por pista rapida deslice de alante unos 2 metros, por suerte volvio a coger agarre porque sino me pego la de dios eso aparte de tener que ir todo el rato rectificando porque no me hacian ni una trazada limpia y un par de semanas atras casi me caigo por un terraplen ya que no retienen nada... En fin, se las recomiendo a todo el mundo que le gusten las cubiertas rodadoras o a los "pro" que puedan suplir la falta de agarre con habilidad que las prueben. Saludoss
Esta claro que no se puede comparar una nevegal que es para enduro, con una monorail que para rally. Pero aún así la monorail lust a 1.8 bares delante agarra muuuucho. El problema de la monorail usada con cámaras, es que al no poder usar presiones bajas haces que no agarre igual, creo yo. En mi experiencia solo con lust pasando de 2.2 bares ya no iba tan bien, comenzaba a patinar, pero con presiones mas bajas aumenta el agarre sin notar mas lastre. Ya os digo, esas han sido mis impresiones hasta que pasé a 29". Estoy deseando que la hagan pars 29 y quitar la fast track delantera que no me da confianza. Salu2
Si si, estoy deacuerdo contigo, a priori pensaba que no iban a agarrar ni la mitad de lo que agarran, para mi es un neumatico de referencia para competir en Rally.
Hola, tras leer este hilo, me he decido a probar la Monorail y, como alguno de vosotros, combinarla con una Larsen. El caso es que proponéis la Larsen atrás y la Monorail delante. Sin embargo yo había pensado poner la Larsen delante porque creo que tiene más tacos y la Monorail atrás que parece aún mejor que la Larsen para rodar. ¿me podéis decir si habéis probado esta combinación que propongo o por qué habéis optado por la Monorail delante? Muchas gracias.