Ese es el Crankworx en Canada, la prueba en les Deux Alpes queda englobada dentro del Crankworx Europeo que empezó a celebrarse por primera vez el año pasado. Mountain of Hell se llama la prueba... http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/03/mountain-of-hell-2012-nuestra-seleccion.html
si si lo se pero es que las ews tambien se van a correr en whistler en el evento crankworx http://www.crankworx.com/whistler/events/open-enduro
Si, el mensaje me quedó algo rancio, lo que quería comentar es que son bike parks muy diferentes. En Whistler (visto en vídeos, no tengo aun el placer), se ven árboles y bosques por doquier, mientras que Les 2 Alpes está más pelado que una High Roller Super Tacky en la rueda trasera. Si el año pasado ya fue divertido estar en 2 Alpes durante el Crankworx, ahora con esta prueba del EWS de por medio, no me quiero ni imaginar el tema... Saludos!
eso es DH y del bueno, lo unico es que esa carrera tiene una seccion muy larga de pedaleo. habia riders que llevaban tija pija y todo...
Esto ha dicho Minnaar en Facebook: Greg Minnaar :To be honest we were un prepared. We got told to arrive on thursday will be more then enough time to see the trails. Little did we know everyone else had been there for weeks, some even months prior. Myself, Steve and Josh got one run on each trail, so we had our own little race on. We hear the rules are a little different in France where everyone gets one run down the sections, thats more appealing to me as I don't have the time to spend weeks out at an enduro event Estava claro que no havia entrenado mucho el circuito
¡No ****!, eso es DH, es el circuito de Pietermaritzburg en Sudáfrica de copa del mundo de DH, lo había puesto yo hace bastante para hacernos una idea de lo bién que bajaban estos dos, Minaar a la cámara y Peat delante porque parecía que podían arrasar en el mundial de Enduro pero está claro queeeeeeeeeee.........................................................................
Tendran que hacer algo para regular los reconocimientos ya que el que puede entrenar tiene mucha ventaja, tendrian que dejar entrenar la semana antes o unos dias marcados, y que hagan las pasadas que quieran no un mes antes.
+1 Aunque siendo la primera seguramente la gente tenía más tiempo, en las próximas lo tendrán peor para entrenar tanto. Lo que es inevitable es que la gente conozca el recorrido, los "locales" siempre lo conocen, porqué no nos vamos a engañar, las carreras las monta gente del "mundillo" y los trazados suelen ser vox populi con bastante tiempo de antelación.
Siempre va a ser un problema lo de los reconocimientos, hasta que no los regulen o hagan unas normas no estara bien claro lo que es legal o no.Aqui hablan precisamente de los remontes mecanicos. http://enduro-mtb.com/en/shutting-in-enduro-a-legitimate-race-tactic-or-simply-cheating/
Estamos preparando una entrevista con Enrico Guala, el alma mater del Superenduro italiano y uno de los padres de las Enduro World Series. Si hay alguna pregunta que os gustaria hacerle, enviadla a nuestro facebook o a nuestra web. No os corteis
Perdon, pensaba que salia en la firma: http://www.facebook.com/AllMountainStyle Y esa pregunta, claro esta, ya estaba en la lista
Ivan, te equivocas y muuuucho. Otra cosa es que los politicuchos nos dejen montar algo como lo que todos tenemos en la cabeza y en sitio que a todos los riders internacionales les encantaria. Seria una prueba espectacular
Legal no se, pero poco "etico" si. Anda que subir en furgo/todoterreno..... se me caeria la cara de verguenza. Si quieres ver las especiales, te pedaleas el circuito o si no, a correr sin verlo. Prefiero correr el domingo sabiendo lo que me voy a encontrar, pasos chungos, cortados, saltos... aunque este más cansado, y pienso que solo deberia estar marcado el dia antes, asi o te lo haces, o no lo ves, y remontes mecanicos prohibidos. Está claro que los locales, se conoceran la zona o parte de ella, pero por lo menos que haya igualdad entre los no locales. Saludos.
Los que corremos enduros no somos tantos, y nos conocemos casi todos (al menos los que vivimos / corremos en la misma zona geográfica), con lo que todos los que disponen de tiempo suficiente pueden entrenar con bastante antelación los tramos. Los pros todavía disponen de más tiempo... así que no veo cómo se podrían limitar realmente los entrenamientos.