Por cierto. Sabeis si mañana salen las clasificaciones en el diario de noticias? otra cosa. Las fotos las colgaras en la página del kea?
yo soy de la opinion que en estas marchas no se hagan clasificaciones que ademas luego se publican en el diario,ya que son marchas no competitivas.(por cierto bastante lamentable que vaya Patxi Cia a una marcha de estas carecteristicas a "Ganar").Respecto al recorrido pues con las lluvias caidas estos dias no se podia hacer nada mas,pero se echaba de menos un sendero o alguna zona tecnica(mas btt y menos pista).La zona de llegada muy bien,duchas calentitas,mangeras para limpiar bicis,zona guardabicias.El avituallamiento correcto. El precio de la inscripcion cara(25euros)
Patxi es el jefe y no hay nada que criticarle. En cuanto a la inscripción a mi me costo 20 y no me parecio para nada cara con todo el sercicio que nos dieron. Lo de coger tiempos lo veo bien. Hay a mucha gente que le gusta saberlos y intentar hacerlo bien. Cada uno que se tome la marcha como quiera.
La incripccion te costo 25 euros porque fuiste el ultimo dia a apuntarte. si no hubieran sido 17 o 20. la ruta era lo que se podía . deja a patxi o al que quiera que venga . sin el tampoco los demás ganaríamos. saludos
Pienso como tu. Meietza, estoy con tigo en dos cosas: eche un poco de menos alguna zona tecnica en sendero pero con la metereologia que habia... Lo de las clasificaciones antes tampoco me gustaba mucho, pero biene bien saber los tiempos. En otras marchas No competitivas dan hasta trofeos... Y lo de que patxi va a ganar... siempre hay un grupo de gente que va a ganar, pero por ellos no te preocupes, los ves en la salida y ya no los vuelves a ver... Para ellos es un entrenamiento en grupo, y una manera de medirse. A mi me encanto ver el monton de gente que se ve detras de toda la organizacion desinteresadamente, desde el que guarda tu bici, te da un masaje, te pone una birra, te saca una foto.... Gracias a todos ellos.
Mi primera sierras de la comarca y muy satisfecho, la unica pega es que yo no carburaba bien, tengo que mirarme los colectores de admision y filtros jeje. La rampa del 35% casi me funde pero pude con ella, y las zonas de barro muy divertidas. Otra marcha apuntada para el anio que viene. Un diez.
Muxas gracias x todas vuestras criticas,todas.... el tema del recorrido fue condicionado x el tiempo,nos hizo cambiarlo x uno de emergencia,los otros dos eran muxa senda,tanto de subida como de bajada(sobre todo la larga) pero en esas condiciones era inciclable cualquiera de los dos recorridos y a sido una pena,eran preciosos,yo los realice y eran puro fuego,soy un apasionado de la senda, los tiempos y clasificaciones son muy positivos,en linea general somos gente competitiva y nos gusta ver como mejoramos los tiempos en relacion con otros años y marchas.... x lo demas cada uno ve las cosas a su manera y son totalmente respetables y en el club nos ayudan a mejorar año tras año, como ya he dixo .......................... Eskerrik Asko!! (os esperamos el año que viene con buen tiempo,si no..........vamos en busca del maldonado de los *******!! :machineg EDITO!! Para ver fotos y videos sobre la marcha pasaos x el foro del club,tambien podreis disfrutar de otros muxos apartados e hilos.... Foro KEA MTB
A mi la inscripción me costó 17,es lo que suele costar normalmente,no me parece caro.Lo de las clasificaciones y tiempos a mi me gusta verlos y me consta que a la mayoría de gente también,es bonito el verse reflejado en una clasificación y cada uno se toma estas marchas como quiere, unos a superarse y a marcar un buen tiempo y otros a disfrutar del ambiente y de la ruta, todas son respetables mientras se tomen unas mínimas precauciones. A ver si el año que viene nos sale por fin el sol y así poder disfrutar aún más de esta prueba.Saludos.
Chapeau KEAS!! El domingo sufrí como un perro pero qué bien estuvisteis. Hoy he visto un grupo de Keas por la vuelta del castillo y no me he aguantado echarles un grito por la ventanilla del coche; ¡Muy bien esos KEA!. A seguir así.
Eupa!!!! Las fotografias que pude sacar en la subida a Ardanaz las acabo de subir a la web de la Asociacion Ciclista Aranguren Si alguien quiere verlas o quiere descargarse sus fotografias no tiene mas que entrar a la web La verdad que disfrute un monton dandole al tema. Enhorabuena a KEA por la marcha.Zorionak benetan!!!!!! Otro año mas. Podeis ver las fotografias entrando en www.asociacionciclistaaranguren.com
Las fotos de KEA de la marcha Con paciencia k hay muuuchas https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/01MetaPreviaSalida96Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/02MetaSalida120Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/03RodeandoElEurri01368Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/04RodeandoElEurri02384Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/05RodeandoElEurri03114Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/06CruceDeAzpa114Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/07CuestaDeLaMuerte337Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/08AvituallamientoBadostainYEnRuta123Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/09BajadaPreviaAZonaDeBarro68Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/10ZonaDeBarro270Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/11LlegadaMeta591Fotos https://picasaweb.google.com/110614274504985812863/12PostLlegadaAMeta122Fotos http://asociacionciclistaaranguren.com/ Videos http://www.youtube.com/watch?v=CJA5w4rOEuU https://www.youtube.com/watch?v=GWvb7p0mgBs http://www.youtube.com/watch?v=QjXUAhzF464
Muy buenas fotos muchas gracias. Hay un par de enlaces que no funcionan, el de la meta591 y el de en ruta 123 fotos. Saludoss
Monton de fotos... Gracias patxi. Por cierto monton de gente que se la pega en el agujero ese... Lo hicisteis con azada o ke? jejejeje.
Eso es que eran unos novatos :risa, yo como me conocía la trazada pasé en una abrir y cerrar de ojos.. ya decía yo que me acerque mucho a unos que iban por delante en ese tramo :mrgreen: *****, ya veo que fueron todos de cabeza al hoyo jeje
Funcionan ya todos los enlaces a la perfeccion,tambien se pueden acceder desde el foro y facebook..... -Foro KEA -Facebook KEA La espera a merecido la pena, disfrutar del reportaje un gran trabajo realizado x el club.....
Muchas gracias a todos los KEAs por la estupenda organización y a los fotógrafos por esas fotos tan chulas :clap El año que viene repito fijo. PD: me ha chiflado el circuito de emergencia, no me quiero imaginar cómo serían los originales.