Hola, el tema es que me he encaprichado de la rock shox totem, sabiendo que es un horquillon y es para Free y casi descenso, pero yo realmente el uso que hago con la bici es de allmountain. El caso es que me encanta estéticamente y las barras de 40 son una pasada. Actualmente tengo una marzzochi bomber 55 que pesa 2,7kg con lo cual la diferencia de peso no sería mucha. Sería mucha horquilla o se le podría sacar partido por la sensibilidad que ofrece y los numerosos ajustes y tal... Como lo veís? Gracias
No se que bici llevas... pero tu bici acepta 180? eso lo primero. Lo segundo... es exagerado para all mountain. Y no creo que vaya mejor que la marzocchi
Jajaja. Totem y light si, suena raro pero... Bueno light light yo me pego mis buenas rutas con cortaditos y tal. Si acepta180, además hay una que es de recorrido variable 150-180 por sí quedara mal. La mía va suave pero no tiene esas regulaciones de bajá y alta velocidad. Creo que todos esos ajustes y con unas barras de 40mm tiene que ser la ***** aún que no la exprima...
Jajaja que bueno. Hombre yo sí pudiera comprarme el bugaty aún que fuera la ir al mercadona... Pero el caso es que mi uso de la bici no es de ir al mercadona. Tengo una bomber de 140 que la exprimo. Piensa que realmente la gente mucha veces tiene bicis que superan ampliamente el nivel del ciclista. Por lo menos yo lo veo todos los sábados. Yo ahora tengo lo que uso. Pero entiendo que suene raro. Yo tengo un Ibiza del 98, lo tengo hace la vida, mas contento que to, pues sí pudiera me pillaba un serie 3 coupe. Aún que no valla to los días a 250. PERO tengo que comer. Gracias por las opiniones
Mmmmm.... no es exagerada. está fuera de lugar. Dice que su bici acepta 180, y un Logan no acepta un motor de Veyron.
Al margen de la coña del bugatti, yo tambien creo que una totem no es lo que necesitas. Tal vez te vaya mejor una lyrik160 (o 170 si quieres un poco mas), o una 66. Ademas le quitarias algo de peso que nunca viene mal jeje. Claro, que cada uno se compra lo que quiere, al fin y al cabo se gasta su dinero
Si es tema de regulaciones, que parece que es lo que más te interesa... miraria uan de 160 con muchos ajustes... no una de barras de 40 de 180mm. Cada cosa para lo que es.
Si, lo que me decís es lo más lógico. No es lo que necesitas. Eso lo se, soy consciente que siendo prácticos no la necesito. Es más con la que llevo me sobra. Es por lo guapa que esta. Y lo que más me gusta es precisamente las barras de 40mm. Es que te quedas mirándola... Es un amor que no tiene sentido jeje. No me digáis que nunca os habéis pillado algo para la bici solo por estética sabiendo que falta falta lo que se dice falta... Y luego dices... Ohh yeahh jaja
vamos que es por capricho y masmolar... no??? pues si te lo puedes permitir... adelante, siempre la podras malvender despues
No puedo estar mas de acuerdo. No estoy a favor de comprar por estetica cuando no hace falta para nada. EEERROOOOOOOOR!!!!!!!!!!
Si asi fuera tendria una bici de descenso por que me parecen las mas chulas. Pero como lo que hago es enduro, pues me compro una de enduro. Al igual que yo no podria pedalear bien con una de descenso e iria lastradisimo, si tu apenas le sacas partido a la horquilla que llevas, con una totem vas a ir igual y ademas te va a lastrar mas. Es una chorrada.
La Totem para enduro sobra, o haces enduro del duro (del muuuy duro) o con una Lyrik ya vas que chutas, para mí la Lyrik es la horquilla definitiva de RS para enduro y es la que tengo pensado usar en mi futura bici de enduro, una RC2DH de 170 y aire sería la leche.
Gracias por las respuestas. La verdad es que creo que al final, aún que me gustara mucho, me frustraría no aprovecharla como dios manda. Sería un error. La mayoría coincidís en eso y es el resumen que saco. La horquilla es una parte muy determinante en el comportamiento de la bici como para andar jugando. Gracias a todos.
A todos nos gusta tener la bici bonita, es normal. Pero esta bien hacerlo con cabeza. Mi bici por ejemplo me parece muy sosa toda negra, asi que como mi color preferido es el rojo, pues le he puesto los pedales, puños, tapones de rueda en ese color. Y el dia que le tengo que cambiar algo, si lo hay, lo pongo en rojo. La bici es la misma, que me parece perfecta para lo que hago, pero mas a mi gusto. Y el paso mas grande y guay seria pintarla. Pero eso ya se vera por que no me parece del todo una buena idea.