Gracias compañero. Cambio el 38 porqué cuando probé la de test me costó mucho moverlo con agilidad, así que mejor ir con más cadencia. A ver si hay suerte. Gracias por el aporte. Los platos carbon ti se me van de presupuesto, así que tendré que mirar algo más económico. Entiendo que, si coloco un plato truvativ como plato exterior, el problema se acabaría, ¿no? ¿o tendría que colocar ambos platos de la marca truvativ? Si esto es correcto, solo me haría falta el grande, ya que es el que sube la cadena con las rampas...¿estoy en lo cierto? De todas formas, si coloco las arandelas...¿me serviría el plato TA? ¿Las arandelas se colocan en el plato pequeño o en el grande para mantener la linea de cadena? Creo que son arandelas de 1mm, pero se colocan por dentro, ¿verdad? Gracias por tu ayuda. Saludos
ojo que igual un salto desde 38 a 22 se te podría salir la cadena!!!! tienes los platos originales??? seria medir a cuantos mm quedaría de una referencia y al colocar el TA comprobar que coinciden poniendo arandelas, si tienes que quitar mm el plato no valdría.
No, vendí los platos truvativ de serie. Dispongo de un bor de 22d y de un TA de 36d. ¿como podría saber si la arandela sería útil? Mil gracias
Pues que alguien ponga la distancia que hay del plato grande al tubo diagonal del cuadro e intentar hacer coincidir esa distancia, a mi me da el plato grande 19mm y el pequeño 11mm con los Carbon-ti que no utilizan la araña de las bielas swork. Un saludo
Oye...la cadena es para 10 piñones, no? PD: mejor abre un hilo al respecto porque estamos jodiendo el hilo
Sí, la cadena es una xtr de 10. Las arandelas irían alojadas en el interior del plato, ¿verdad? Me sabia mal abrir un hilo en 29ers por.si antes se había hablado aquí del tema, pero si estimáis que es mejor un hilo específico, lo abro sin problemas. Saludos y mil gracias por vuestra ayuda.
bua..decidido me apunto a las maratones del open madrileño, estoy hasta el gorro del agua y el frio!!!! que asco de año :crybaby
Acabo de coger la bike y me la he encontrado con la horquilla hundida. La he llenado de aire y si dejo de bombear se ve claramente como pierde aire poco a poco. !!! ***** !!! Vaya mala ****** que tengo. Mañana llamare al tendero. El domingo a correr con la Enduro. A ver cuanto tardan en solucionarmelo. *****!!! La bike no tiene ni 10 meses.
Yo ya llevo 2 semanas esperando y los de motorleader no dan la cara, que ya llamaran!!! y en especializad no veo movimientos!!!
Pierde aire por la junta superior de la union entre la botella y el puente de la Horquilla. Llamare al tendero a ver lo que me dice.
*****!!! y que les cuesta a motordealer hacer lo mismo....dos veces que ha pasado mi horquilla por ellos y no han sido capaces, ahora a esperar porque no tienen puentes!!!!!
Ya lo he solucionado. He hablado a Jose Gines y el tema es una chorrada. Soltar la tuerca grande limpiar la junta torica y la base donde apoya engrasar y listo. Ya tengo bike para mañana. He visto una ligera imperfección en forma de protuberancia de corrosiòn donde asienta la junta y por donde salia el aire. Lo he limpiado y engrasado y de momento parece que esta solucionado.