El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Vigues, a mi me pasa eso con un manillar y al final a martillazos metí los tapones, cubriéndolos con un trapo viejo para no rallarlos. No es un método muy ortodoxo pero a mi me funcionó.
     
  2. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Gracias compadres! pues creo que tirare del metodo martillazo, total esta cinta aguanta de la *****.
     
  3. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    O busca unos tapones para manillar plano de 22.2, que de diámetro interior tendrán algo parecido al tuyo, tipo estos del deca.
     
  4. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Algo me sonaba de haber leído algo acerca de estos tapones más pequeños pero no los supe buscar. Gracias meta!
     
  5. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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  6. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Yo son los que estuve viendo y buscando pero en ninguna web encontre diámetros, me da que me pasaré por el tendero y los compraré in situ.. por pedir unos nitto de allen me iban cojonudos ajjaja
     
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    También están estosVelosolo mira al final
     
  8. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Duda chorra: ¿es normal que un fondo de llanta se vaya moviendo y girando por su cuenta con el tiempo?

    Estoy viendo una peli de madrugada tan feliz y de repente oigo "PAAFfffffffffffffffsssshshhhhhhhh". La rueda trasera de la fija en el suelo. Desmonto y me encuentro un pellizco de 4mm en la cámara... pero me fijo y veo "huevos" a intervalos iguales, miro la llanta y bingo, el fondo de llanta está taaan retorcido que apenas hay cuatro o cinco cabecillas tapadas por él (básicamente las de cerca de la válvula, que la propia válvula habrá evitado que se mueva). Pero es que encima no digo que esté ligeramente movido, no, está retorcido, doblado contra las paredes de la llanta dejando a la vista los huecos de las cabecillas enteros. Y para más risas, hacia la derecha de la válvula el fondo se ha desplazado hacia un lado y hacia la izquierda se ha desplazado hacia el otro. Vamos que poco más y empieza a asomar entre la cubierta y la llanta.

    Es obvio que el lunes compraré un fondo nuevo, pero me ha dejado mosca porque jamás me había pasado esto en ruedas gordas, que es donde tengo años de experiencia. Vale que tras años de uso un fondo de llanta se haya desplazado un poquito en una zona, pero de ahí a estar totalmente arrugado y desplazado en dos años largos que tienen estas ruedas... ¿acaso las ruedas flacas necesitan echarle un ojo periódico por si acaso?

    Era un fondo de llanta de los de "tela", no se si eso pueda tener algo que ver.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

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    En más de 20 años de ruedas finas nunca jamás de lis jamases he visto algo así con el fondo de llanta, pero mejor ponlo rigido
     
  10. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  11. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Sí, en 20 años de ruedas gordas yo tampoco lo había visto. Luego pongo foto porque es que es para verlo... Con fondo rígido, te refieres a los de plástico, ¿verdad? La verdad que en las tiendas de por aquí nunca he visto de los de tela...
     
  13. AE2013

    AE2013 Miembro

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    Sabeis donde puedo comprar una horquilla de acero, de 1", para ruedas de 28" con balón, con pivotes para cantis y soportes de guardabarros/transportin? Gracias!
     
  14. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Me autocito para poner foto. Así me encontré el fondo de llanta, cuando puse esta cubierta hará como un año el fondo estaba bien puesto en su sitio:

    a_C360_2013-05-26-14-45-58-789.jpg

    Y así está por toda la llanta, con el fondo movido hacia un lado u otro que eso es lo peor, que es que encima se va cruzando... Es de "tela" y de Velox, vamos, que no es de los chinos...
     
  15. ducco

    ducco Reconvertido a SS

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    En Córdoba, la llana?
    Atención pregunta... alguien sabe que tipo de cazoletas puede llevar una Orbea de finales de 70 o principios de los 80? rosca italiana, francesa o inglesa, paso, una de cada mano, las dos a izq... solo he podido desmontar un lado, y la rosca mide de diam. exterior 34.9mm.

    Hay algo actual compatible?

    Ando buscando pedalier completo de cuadradillo, y conjunto bielas + plato para acabar de montarla.

    Gracias.
     
  16. masada

    masada Miembro Reconocido

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    Txeke y si le pones cinta aislante? Ligera, barata y resistente...

    Yo en algunas ruedas lo he llevado por muchos km y cero problemas.

    En motos (supermotard y pit-bike) lo he llevado con cinta americana e
    igualmente cero problemas...

    salu2
     
  17. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    No me fío de la cinta, muy finita... tendría que poner muchas vueltas para asegurar que un agujero no perfora la cinta y me provoca otro reventón. La cinta americana ya sería más resistente. Para lo que cuesta un fondo de llanta (4€ la pareja) y lo que cuesta una cinta aislante mala del chino (2€ el rollo, y tendría que gastarlo entero) prefiero llevar algo específico ;)
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Yo también llevo cinta aislante en una rueda y nunca me ha dado guerra. Un par de vueltas o tres y funciona perfecto.
     
  19. masada

    masada Miembro Reconocido

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    De lo especifico visto lo visto a veces tampoco te puedes fiar, imaginate ese reventón bajando un puerto a 70 kmh yo me acordaría del Fond de Jante y toda su familia...

    La cinta Tesa de calidad 1,8 eur. con tres vueltas va listo y no se gira ni despega.

    salu2
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Hombre, lo del puerto... con la fija como mucho me he puesto a 40Km/h y ya flipando :D

    Tengo que ir al Leroy a por un juego nuevo de llaves allen, así que aprovecharé a comprar cinta de calidad y probaré con ella en lugar de con el fondo de llanta habitual, a ver qué pasa.
     

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