--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    Claro que hay mas gente dando la vuelta al mundo con cambio normal, pero eso no sigifica que sean lo mas indicado para hacerlo. Cada uno usa lo que economicamente puede llegar, pero si le dieras a elegir a cualquier trotamundos, BMI en su reuda llevaria. La probabilidad que falle un BMI Rohloff o Pinion es muy bajo frente a que se te trabe una rama y te joda el desviador trasero. A cuantos que hacemos mas de 5000km al año nos ha pasado eso al menos una vez en la vida? A cuantos se le ha ****** un Rohloff? Dudo que encuentres alguno aqui que te diga que se le haya ****** un Rodolfo!!
     
  2. m.bolanos

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    no hombree, como un XX1 no hay nada, es fiable (lleva ya varios años de prueba y no ha dado ningun problema), barato y la cadena, piñon y plato duran muchissimos kilómetros......
     
  3. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    :qmeparto
     
  4. PETAO

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    En Uzbekistan fijo que te arreglan un Rodolfo en un plisplas :mrgreen: Me quedo con un buje Phil Wood para esos menesteres.
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    En el poco tiempo que lleva el XX1 en el mercado seguramente triplique ya todas las ventas históricas de Rohloff y Pinion juntos.
    Por supuesto que tendrá fallos, como todo, pero parece un camino mas transitable que los BMI y el Pinion, al menos mientras no se diversifiquen las gamas BMI/Pinion
     
  6. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Por algún lugar de Cadiz
    Ya lo que me quedaba por oír un XX1 mas fiable que un Rohloff....
    Para ti la china compañero.
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Yo creo que deberías releer todo otra vez...
     
  8. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    Aunque se vendan 100x mas XX1 que Rohloff, apuesto q dentro de 10 años, no, 5 años no habra ni un 10% de los bujes vendidos este año circulando chaval!!!
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Pues si que tenéis en Jerónimo claras las cosas...debeis ser los unicos en la "industria" ciclista, chavalote!!
     
    Last edited: May 26, 2013
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Me parece que tienes problemas de comprensión lectora.
     
  11. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    ??? Qué tiene que ver un buje BMI q sea mas indicado q un XX1 para un largo viaje con esa marca? Que yo sepa son varias las las q apuestan tanto por Rohloff como por Pinion en sus modelos mas viajeros. Visita marcas como Tout Terrain (www.tout-terrain.de), Evans o otras de touring y veras lo q hay en sus catallogos. Ahhh claro eso no sale en las revistas Bike ni otras tipo catalogo!!! Y tampoco lo vende Motor Dealer !!! ... ahora sigue con tu XX1 come cassettes y jode cadenas y dejame en paz...
     
    Last edited: May 26, 2013
  12. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    Last edited: May 26, 2013
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sigo diciendo que lo más fiable para una viajera es una transmisión tradicional. Tiene más posibilidades de romper algo, pero infinitas más de encontrar repuestos y a alguien capaz de merele mano por el camino.

    Igualmente digo que el cuadro devería ser de acero si o si, y no precisamente de paredes finas...
     
  14. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Nos estamos desviando...
     
  15. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    Bueno, sobre todo lo que he leido atras que parece que siempre voy montando el follon aqui y lo dejo y me piro, aclaro mi pensamiento.

    - El dinero me lo voy a gastar donde quiera, en lo que quiera, y en la marca que quiera (aunque no se haya metido nadie en este aspecto lo dejo claro)

    - Que el sistema tradicional vaya mejor para algunos que los BMI, me da igual, yo quiero Pinion. Que puede desaparecer en unos años porque no salga bien, tambien puede desaparecer un banco en segundos, o la empresa mas grande de estados unidos caer en la bolsa...

    - Quitando el anclaje que llevara el pinion, ya sea de fundicion o cnc o lo que sea, pero en titanio siempre la bici completa. Mi duda era que tal eran estas punteras, o que punteras ya de paso que estamos se aconseja tanto bonitas, raras, exclusivas, y efectivas, para montar, contando. Y tambien que os parecian estas, la bici me da igual, la que salia, la puse para que la vierais en general pero lo que quería que opinaseis era de esto. Y lo de la tija con retraso ya lo tengo claro tambien.

    936985_272828132854473_356671961_n.jpg

    paragon_05_670.jpg


    Y si no fuera mucho pedir tambien, para los entendidos de Moots o aquellos que lo sepan, que tipo de acabado llevan estas bicis en general. Es chorro de arena?

    Un saludo y gracias compañeros del titanio.
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  17. miguelgoncalves

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    Sin duda alguna :-D
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Cuando haces la bici a medida hay que tener en cuenta si vas a montar tija con retraso o recta y la posición del sillín.
     
  19. mud

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    Y de los grandes :meparto
     
  20. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Invoco al señor CACTUS que buena falta hace por aquí, mientras tanto:
     

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