OK. Jesús, y ENHORABUENA por ese tiempo en El Soplao y para el resto de Medinenses participantes. Para el año que viene os acompaño. Saludos.
Yó empiezo a prepararlo el próximo lunes con la siguiente ruta: Medina- Salamanca - Medina (todo por cañadas) a ver si te animas. Saludos.
gracias yuju . hoy te hemos estado esperando haber si para otra te animas . q nos hechamos unas risas . ha estado muy bien la d pedrajas. un saludo nos vemos
Hola "capullines"... jeje... que envidia me dáis..... jeje. Me alegro mucho que todo vaya así de bien. Jesús, ya te veo que sigues ahí al pie del cañón. Al resto, a ver si poco a poco nos vamos viendo por los caminos, que yo tambien he "revuelto" a dar unos poquitos de pedales. Saluditos para todos.
Jaja..... hola Carlitos. A ver si vamos cogiendo el hilo de nuevo y me teneis por aquí, al menos para poner alguna foto en acción.
holq rafa me alegro q vuelvas a dar pedales. haber si te animas y vuelves q enseguida cojes ritmo otra vez . y hacemos alguna rutilla. un saludo rafa
hola a todos el que quiera y no vaya a ir a tudela he quedado a las 10 en el esqui (el sabado) rafa animate
Hola chicos... jeje... la verdad es que ganas tengo muchas, pero los quehaceres diarios, me tienen "atrapado" jaja. El domingo saldré por la tarde a las 6 aprox. a dar una vueltita, no se si con la MTB o con la flaca, jeje... pero está claro, dos años sin tocar la bici y dandole al purito...harán que sea una vuelta "catastrófica", pero al menos, iré empezando a retomar. Un saludo a todos y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
No te creas lo único es que tu corazón irá entre 28 y 35 ppm más pero si la fibra muscular de tu corazón aguanta la frecuencia......(es una broma por si no se entiende,je,je)
si hubieses venido Rafa,te habrías venido conmigo para casa como he hecho yo,pero hubieses gozado con el aire a favor,je,je.Lo siento chicos no había más chicha y he tenido que abandonar encima entre los rodeos que he dado para no pillar más cuestas he llegado a casa con 40.9km y una media de 21,3km/h pero las pulsaciones hay que cuidarlas y salir a ese ritmo "lento " el segundo día no lo aguanto porque tengo poco fondo. A ver si entreno más y fumo menos(aunque el miércoles me llega la evo,huy ya me fuí a la F1). Nos vemos ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía de nuevo,pero cuando no se puede ...pa casita!(consejo de la DGT)