1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo tija Save Cannondale

Discussion in 'Venta Componentes' started by pikoso, May 22, 2013.

  1. pikoso

    pikoso Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Vendo la tija save de mi nueva Flash de 29, no me acaba de convencer su funcionamiento y pesa demasiado, ya que soy un poco forofo del peso.

    Es negra y por detrás en rojo. La bici no tiene ni un mes y la tija 4 salidas de verdad, unos 200 kms.

    Precio 100€.

    Interesados envierme vuestro número por mensaje privado y nos contactamos por wattsapp, si alguien no tiene watts, le enviaría un email.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    2,397
    Likes Received:
    33
    Location:
    Manresa
    Te he mandado un privado
     
  3. pikoso

    pikoso Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Contestado.
     
  4. pikoso

    pikoso Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    vendida.
     
  5. equipoz

    equipoz Novato

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Buenas. Yo estoy pensando vender la mía de una f2carbon 29er salida de tienda hace 5 semanas. Si a alguien le interesa serían 100 euros.
    un saludo.
     
  6. mauri_29er

    mauri_29er Miembro

    Joined:
    May 12, 2013
    Messages:
    91
    Likes Received:
    36
    yo vendo la mia por 75. la mitat d lo q m costo. con tipicas marcas d uso. pero funcionamiento xfecto.
     
  7. sanri09

    sanri09 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2013
    Messages:
    49
    Likes Received:
    1
    Location:
    Jaén
    A mi me interesa comprar una Tija SAVE. Si la seguís teniendo alguno podéis contactar conmigo.

    Un saludo!
     
  8. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    1,508
    Location:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Me interesa. mi tlf. 653342212
     

Share This Page