******* que guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, ya te podian haber fichado los de Mondraker para diseñar las decoraciones. Se sale.
Muy guapa. Parece mentira que sea la roja. Ya pondras alguna foto con mas detalle. Lo de los tornillos, ten en cuenta que hay alguno que esta colocado al reves. O sea que cuando tu crees que estas aflojando girando a izdas ( como toda la vida se ha hecho ) lo estas apretando. Asi de memoria creo que son los que dan a la parte exterior del cuadro, con forma de ovalo negra, esos van al reves.
El invento del guiacadenas me lo apunto, posiblemente me haga eso ya que el resto son carillos, la RR esa preciosa!!
Lo que yo creo, ya que hace tiempo que no toco la mia. segun esta foto que he sacado de aqui del foro. Uploaded with ImageShack.us El allen con el reborde obalado negro, esos van al reves de como lo harias normalmente. Y el otro tipo de allens, como el que esta al lado que sujeta el amortiguador, esos si que van en el sentido de siempre. Pero espera a que alguno mas te lo confirme, que ya te digo que yo hace tiempo que no los toco.
TRemenda!! Yo sigo con mi Zenith y la verdad es que cada dia me gusta mas la bici!!! Y esa estetica es brutal!! Enhorabuena
Creo que tienes razón, porq yo llevé la mia al tendero xq tenia un poco de holgura y me lo apreto y me comento que eso lo podía hacer yo que era apretar pero con cuidado ya que unos van en una dirección y otros en otra. Pero que lo confirme alguien que sepa más del tema.
Leyendo lo de los tornillos con rosca izquierda ... ¿alguien sabe si en la del 2009 hay algún tornillo con rosasca izquierda? La verdad que no le veo sentido a que los hayan puesto
el segundo amortiguador no entraria por la botella?? verdad ? daria en el cuadro supongo y el primero no pone nada del tueneo ni se cual es el adecuado para la dune, peso 70kgs
Ni idea, pero ante la duda llevasela al tendero y que de joderse los tornillos... El segundo olvidate, con botella auxiliar nada de nada. El tuneo ho estoy 100% seguro, pero creo recordar: 175 boostvalve, rebote M y compression L. A ver si alguien lo confirma.
tengo un rp23 instalado en mi factor s 2011 con boost vlave 200 rebote m y tune m tambien voy muy bien con el asique.. vosotros direis
Aunque tambien es sistema Zero no tiene nada que ver el taraje con el que lleva la Dune, ya que se buscan comportamientos distintos. Una es rally y otra enduro. En la Factor importara mas la eficacia del sistema pedaleando y en la Dune la absorcion. La unica duda que tengo es que las 2012 llevaban Fox HV y en 2013 creo que han pasado a LV. A ver si te pueden confirmar por aqui los tarajes que llevan montados, porque lo mejor es que le cojas tarado como el de serie.
En la 2009 y 2010 no existe ningun tornillo con rosca de izquierda, y en las 2011 en adelante tampoco, solo que unos estan puestes de fuera pa dentro (son los que enroscan normal) y otros estan puestos de la parte de dentro pa fuera (son los que enroscan al reves se se mete la llave por fuera, si se mete la llave por la cabeza son tornillos normales)
Es decir, q todos los tornillos son normales, solo q unos entran de fuera para adentro y otros a la viceversa
Ya me estrañaba porque no tiene sentido poner una rosca izquierda en algo que no va a ser sometido a ningún giro. Pero como a veces hacen cosas que tampoco tienen muchosentido ... jajaja Era por confirmarlo. Gracias