La he visto en vivo, y gana mucho. Aunque es este caso, la tija y sillín desentonan un poco (estéticamente hablando, claro). Por cierto, ¿este no monta ruedas tubulares?
Pues yo la prefiero así, más real, sin sillines que te corten el cul...algo cómodo para pedalear como un cabrXX, y la tija rígida para no perder ni un átomo de esfuerzo, que para amortiguar ya está la suspensión. Ea, he dicho!
para rally la veo muy ''bruta'', cuanto puede pesar?? y el portabidon tan abajo algo incomodo, parece que es una bici para beber muy poco es decir, descenso..no?
Tija Thomson en la cannondale del fulano ese, hacía la pera de años que no veía una en la bici de un pro.
Tanto la Cannondale como la Merida me parecen muy feas (por colores y diseño del cuadro) y ademas llevan geometrías que no me llama la atención para XC.
No son tatuajes, son los vendajes que te ponen en el fisio cuando tienes un tendinitis o similares, no me acuerdo como se llaman...
el bloqueo doble para mi es una tonteria, prefiero cada uno individual, no siempre quieres llevarlo todo bloquado..
lo de la estética es algo muy subjetivo habrá a quien le guste y a quien no... respecto de la geometría no puedes decir que no es para XC cuando han hecho podium en la copa del mundo con ellas...
A MI no me parece una geometría para XC. Está claro que si las usan es por que realmente funcionan, pero me parecen geometrías muy "toscas".
Personalmente, no me gustan nada las dobles XCO. Estéticamente son feas y más las de este año. La que quizás me pueda entrar por los ojos es la de Kulhavy (pero en negra)
Lo siento.. pero esta me parece horrorosa.. La posición del amortiguador, asimétrico total, sin ninguna paralelidad con la línea de compresión y recorrido del amortiguador! Me quedo con los aros, potencia y tija ;-)