Yo he pedido lo mismo que tú, para la semana 23. A mi no me ha llegado ningún mail diciéndome nada. Así que ya pagué. Hasta luego.
Hola, yo espero el mismo modelo qué tu, eso si yo la pedí en febrero y me dieron para la semana 22 la tengo pagada y he recibido tu mismo correo de puesta en marcha, yo si recibí la carta de los posibles retrasos Pero me parece qué están agilizando los pedidos y qué no se retrasara mucho, qué ganas!!!!!
¡Ojala sea así! Date por besado en la boca si todo nos va bien. Estaré atento a tu mensaje cuando recibas el pepino. Hasta luego.
Buenas a todos. Como vosotros tengo pedida la ultimate cf slx desde DICIEMBRE!!! El primer plazo para la semana 11, segundo plazo semana 14. La bici la pagué en esta misma semana 11, a mediados de marzo. Me llegó el mail con la explicación del retraso por unos problemas en el escaner. Me comunican que la bici está a punto de salir, pero...pasan los días y nada. hasta que un mail me desvela que debía haber un nuevo plazo hasta la semana 25, o sea mediados de junio, en lugar de la 21 (para la 21 ni siquiera me habían dicho nada). Antes de pagar me enviaron una libreta, una braga para el cuello, pero me he sentido abandonado como cliente por la dejadez en el trato. No os quiero meter el miedo en el cuerpo pero llevo 10 semanas con la bici pagada. Eso si, me dan la posibilidad de anular el pedido con la consiguiente devolución del dinero. Esperaré hasta la semana 25, pero es para pensárselo. Un saludo.
...He leído a algunos de vosotros que vuestra bici está a punto de llegar...explicadme algo de la bici que me haga ver la luz al final del túnel....Si me dan otro retraso me rendiré. Otra cosa...a día de hoy todavía no sé la razón exacta de los retrasos. Debo suponer que el escaner surgieron problemas con el carbono y hay que traer otro cuadro u horquilla... sabéis si de China? Desde Canyon Spain se lavan las manos en las explicaciones porque no reciben noticias desde Alemania...me dijeron que me enviarían una carta y no ha llegado... es desesperante. Saludos
¿Que modelo has pedido?, lo que me da en la nariz que ha pasado es que hasta que no han liberado los cuadros (por lo visto vieron algún problema y los han revisado uno por uno) no han montado ninguna cf SLX, por tanto me da que al final dará lo mismo pedirla en diciembre que en marzo ya que hasta ahora no habian montado ninguna, todo esto especulación mio leyendo otros foros de fuera de España. Lo último que he leído es que lo modelos con ultegra están saliendo más rápidos que con otros grupos y que los pedidos con la nueva tija siguen con problemas por problema de stock de la misma. ya veremos que pasa....
Tengo pedido el modelo 7.0 con ultrega y tija normal. Tengo la entrega en la semana 25. Mis sospechas se encaminaban hacia la talla de mi cuadro (62), ya se sabe que las tallas "extra" tardan más, pero ya no sé que pensar. He leído maravillas de la forma de trabajar de Canyon, pero en lo referente a atención al cliente, desde luego dejan mucho que desear. Un aludo
Hola, yo tengo pedido un cuadro slx también desde Febrero y era para la semana 27. Esto es, la reserva pero sin pagar hasta como bién sabéis un par de semanas antes del envío por parte de Canyon. Yo también barajaba otras marcas para mi futura bici, la idea era comprar bici completa de otra marca o el cuadro Canyon para montarme yo una con unas ruedas y grupo diferente de lo que ofrecían por el precio que me quería gastar. Pero el cuadro Canyon me parece bueno y al final les envié un correo para saber cuando tenía que pagar y que me parecía mucho tener que esperar hasta la semana 27. Me respondieron que se habían reducido los tiempos y que ahora pasaría a recibirlo la semana 17 pagando la semana 15, con lo que me terminé de decidir y elegí Canyon. Pagué un Lunes de la semana 15 y ese mismo día recibo el "regalo" de la libreta y de que me enviaran la mercancía la semana 21. Todo esto como os imagináis me suena a que ya sabían de estos problemas y viendo que podrían perder un cliente me acortaron la fecha de entrega para que ingresara el dinero y tenerme atado. Aún así no me importó mucho esperar unas semanas más, tenía una fecha, pero eso no es todo. El 19 de abril me envían un correo desde canyon.com donde dicen que tienen problemas de calidad con los cuadros y que tienen que comprobar uno a uno los cuadros para que superen el test, es decir, que fallan. Ya me pareció extraño en las carreras de este año en la tele que usaban los cuadros del año pasado y no el slx de este año, hasta el Giro creo que no lo he visto. Me dicen que me avisarían la siguiente semana pero nadie me avisa, les escribí con mi descontento pero me contestaron desde España y como tenía que pagar 20 euros por el cambio de longitud de la potencia pues así lo hice y me dijeron que ya todo estaba en orden y que cuando saliera mi cuadro me avisarían. El problema es que ya he comprado el grupo Chorus completo y unos pedales para la bici esperando recibirla pronto y ese es uno de los factores que hacen que me contenga en la devolución pero que aumente más mi enfado. Aquí no hay una información clara y me parece un insulto este trato. Me pondré en contacto con ellos para ver si me dan una fecha en firme o si no me informaré de si puedo devolver el Chorus y pedir que me devuelvan el dinero del "Frameset". Saludos
El cuadro ya funciona. Aparece por ahí alguna foto de Luca Paolini con su ultimate cf slx y sus motivos en rosa. No sé cuál es el verdadero problema. Desde aquí sólo podemos hacer suposiciones. Ni siquiera en Canyon Spain saben algo, o no quieren saber. Me he mirado las condiciones de compraventa y hay una posibilidad de pedir una indemnización por retraso en el envío. Esto es posible si los retrasos no son causados por proveedores. Que yo sepa los cuadros son Canyon, o sea no dependen de otro proveedor -aunque todos sabemos de dónde vienen todos los cuadros de carbono de la mayoría de las marcas-. En fin, somo ya uno cuantos indignados.
Y dinos algo más, hombre. ¿Se te han cumplido los plazos? ¿O has tenido que esperar? ¿Cuánto? ... Hasta luego.
Bueno, acabo de recibir un correo de Canyon que se me retrasa la bicicleta a la semana 25, :machineg: la tenia para la semana 22, me cago en to lo que se menea no me va a llegar a tiempo para la QH. Lo que me parece lamentable por parte de la marca es que sabiendo que tienen retrasos, en la disponibilidad de su pagina web ponga que la entrega si la pides hoy es en la semana 25 cuando yo que ya la tengo pedida hace meses me la dan esa semana, eso si que es lamentable. Saludos.
Pues ya somos dos. Hace 10' acabo de recibir el (me imagino) mismo correo que tu. También se me retrasa a la semana 25, cuando el plazo que yo tenía era para la 23. En fin, que le vamos a hacer; todo sea para bien. A mi lo que me jode es que tu, como cliente, cumplas con tu obligación (en este caso pagar en las fechas que inicialmente se estipularon) y que ellos, sabiendo los problemas que están teniendo no te digan: "Espera, no abones nada hasta que estemos listos para enviarte tu pedido". Este si que seria un detalle y no una agenda y una camiseta. Hasta luego.
la pedi el 21 de oct del 2012 con semana 11ª para la entrega hubo un retraso a la semana 16ª y hubo otro retraso sin fechas de entrega la semana del 20 mayo se realizo el cocbro por paypal (que tuve problemas por limite de dineros y esas cosas por culpa del banco), la page el 25 de mayo esta semana del 27 mayo ya tengo el numero de seguimiento y esta de camino. Atodo esto, no recuerdo, pero a mi solo me mandaron una libreta de regalo por el retraso. Y hace poquito recibi una carta en la que me obsequian con una equipacion y unas gafas; pero todo esta por ver.
Pues ya somos 3. Lo curioso es que yo ya la tenía para la 25. O sea que les da igual. A mi me dan un maillot y un short, como compensación. Y esto de compensación nada de nada
Yo la voy a pagar la semana que viene,en teoria la tengo que recibir la semana 26,llevaremos un cirio a la virgen.Os tendre informados.