2ª edicion Eusko Bike Challenge non stop

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ateijido, Dec 28, 2012.

  1. Karloskruz

    Karloskruz Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    Y. Todavía sigo interesado en poder formar parte en esta segunda edición...si algunos de los inscritos no puede estar... Puede transferir su plaza, sin tener q perder el coste... Deja mensaje en privado ... Saludos
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Si vas delante,vas por el aire.Es otra opción :)
     
  3. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    451
    Likes Received:
    64

    LA EMBOSCADA

    Nos gustaría facilitaros información a cerca de los cambios que va a tener la edición 2013 respecto a la edición 2012 en lo que al recorrido se refiere.
    El primer cambio se da a la altura de la población de Corres. Aquí el trazado se desvía por un tramo nuevo respecto al del año anterior para evitar pasar por una parcela privada. Este cambio no afecta al desnivel y es insignificante la variación respecto a la longitud del mismo, pero, la dificultad técnica es mayor.
    El segundo cambio se da en la parte final del trazado, en concreto a partir del km 109 aproximadamente. El año pasado después de la baja da del Berrabia (para situarnos, es el último single track que había en el recorrido) nos quedaban aproximadamente 7 km por camino ancho y vía verde, siempre con desnivel negativo, pues bien, este año, a partir del km 109 aún tendremos 17 km de autentica fiesta, tanto física, como técnicamente hablando, con un desnivel que en el dato parcial no es mucho pero que se vuelve importante con los km que llevamos en la mochila, eso si, con unos últimos senderos de quitar el hipo.
    Para poder ver los perfiles de este nuevo tramo final debereis entrar en:

    https://www.facebook.com/pages/Eusko...51081261661271
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,248
    Likes Received:
    404
    Location:
    En bici . . .
    Podéis colgar el track con estas modificaciones??
     
  5. ateijido

    ateijido Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    12
    Buscando mejorar todo lo posible el recorrido en aras de vuestro disfrute y seguridad este fin de semana hemos registrado en el track dos pequeñas modificaciones que sin variar la distancia ni el desnivel, nos permiten eliminar dos de los tramos de carretera que teníamos el año pasado.
    Podemos decir ahora que el recorrido no tiene más de 1 km de carretera de los 126/127 km totales, por supuesto si no contamos con la distancia que se puede sumar en concepto de calles al cruzar los pueblos.
    No os preocupéis por el track del recorrido, lo tendréis a vuestra disposición con suficiente antelación.
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,248
    Likes Received:
    404
    Location:
    En bici . . .
    gracias por la aclaración...saludos
     
  7. neko

    neko Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    1,859
    Likes Received:
    58
    Location:
    vitoria
    ¿El track va a estar disponible para todo el mundo o solo para los inscritos? Era para ir a verles pasar a algún punto, que tengo la carrera al lado de casa.
     
  8. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Ya traerás unas cervecitas neko :)
     
  9. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Si hay algun interesado en un dorsal que me mande un MP y hacemos el cambio.
     
  10. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Jorg,hay el mismo tema de Eusko Bike Challenge en la zona de Pais Vasco-Euskadi,allí hay más gente interesada...y hay polémica.Mira allí.
     
  11. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Ostras pues no sabía eso de que no se podía ceder...
    De todas formas la organizacion dice que sí se permite ir a recoger el dorsal con DNI y datos del inscrito en fotocopia.

    Aun así, yo CEDO mi dorsal y doy mi DNI y licencia en fotocopia para que otra persona pueda disfrutar de esta prueba, aunque sea con mi nombre...

    Si hay algún interesado mandarme un MP (por supuesto no pido ni un €uro mas de lo que me costó a mi).
     
  12. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    7
    Location:
    Pto. Rosario
    Strava:
  13. ateijido

    ateijido Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    12
    Desde la Organización hemos decidido tomar una medida con respecto a los cambios de titular de los dorsales. Es una medida encaminada a facilitar estos cambios, de forma que el mayor número de gente pueda salir beneficiada.

    CAMBIOS DE TITULARIDAD. ¿QUÉ ES?
    Alguien inscrito que no puede venir va a ser sustituido por otra persona que no se había inscrito.

    ¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE TITULAR AHORA?
    El plazo para realizar cambios en la titularidad de los inscritos DE FORMA OFICIAL finalizó el pasado 15 de mayo por motivos organizativos y así se anunció.

    A partir de esta fecha todos los cambios en la titularidad SON EXTRA-OFICIALES y se realizarán de forma particular entre los "intercambiantes" sin que la organización intervenga para nada hasta el día de retirada de dorsales.

    DE PRODUCIRSE ESTOS CAMBIOS EXTRA-OFICIALES OBLIGATORIAMENTE DEBERÁN SER PUESTOS EN CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN EN EL MOMENTO DE RETIRAR EL DORSAL informando de quién es la persona sustituida y facilitando los datos del nuevo inscrito. En ese momento se regularizará la situación del nuevo participante a efectos de que su nombre conste en la lista oficial de cronometraje.

    TALLA CAMISETA de RECUERDO: NO hay posibilidad de cambiar la talla de camiseta, ya que el pedido ya está hecho. La persona sustituyente recibirá la talla elegida por el inscrito original.

    SEGURO: Aquellas personas no federadas que al retirar el dorsal estén sustituyendo a un federado deberán hacer efectivo en ese momento el pago del seguro (10€) ya que NO ESTÁ PERMITIDA LA PARTICIPACIÓN DE NADIE SIN ASEGURAR. En el caso contrario (sustitución de no federado x federado), no habrá lugar a ninguna devolución debido a que la organización tendrá que seguir asumiendo el gasto de seguro del inscrito original.


    LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD NO ES UNA OPCIÓN VÁLIDA Y EXIME A LA ORGANIZACIÓN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE LA PERSONA QUE SUPLANTE. (suplantar es sustituir a alguien y no comunicarlo a la organización en el momento de retirar el dorsal)


    Suerte a toda la gente que andáis en busca de plaza y también a los lesionados y demás que no van a poder venir. Esperamos que con esta medida pueda salir beneficiada el mayor número de gente. Sobra decir que podéis utilizar este facebook para poner vuestros anuncios al respecto.
     
  14. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Se agradece.Lo de las camisetas es normal.Pero lo primero es lo primero,el poder disfrutar del evento.¡Chachi! :)
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    +10
     
  16. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    Hola.
    Dos amigos míos y yo no vamos a poder ir.
    Así que si a alguien le interesan tres plazas, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y lo arreglamos.
    Saludos.
     
  17. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    Pensaba que había demanda de plazas...
     
  18. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    Por si a alguien le pudiera interesar, me queda una plaza.
     
  19. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    451
    Likes Received:
    64
    TRACK
    Desde la Organización anunciar que ya os podeis descargar el track oficial de la edición 2013 de Eusko Bike Challenge Non-Stop. Os ofrecemos TRES VÍAS para poder descargarlo. Elige la que prefieras:

    1: MEDIANTE NUESTRA WEB:
    Existe la posibilidad de descargarse el track en 3 extensiones diferentes : GPX, GDB y PLT.
    También encontrareis, los archivos de cruce de carretera y fuentes en los citados formatos..
    Tanto los tracks como los archivos de cruce de carretera y fuentes se descargan comprimidos en Winrar y se necesita disponer de dicho programa para descomprimirlos.
    http://www.euskobikechallenge.com/tracknonstop2013.html


    2: MEDIANTE WIKILOC:
    Esta es la otra opción que hay para descargarse el track, pero ojo! solo el track y no los archivos de cruce de carretera y fuentes.
    La descarga es en archivo original pero solo en extensión GPX y hay que estar dado de alta como usuario de esta página web para poder descargarse el track.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.d...enge&id=783867

    3: MEDIANTE GOOGLE DOCS:
    Encontrarás el track en GPX, GDB y PLT, así como los archivos de cruce de carreteras y fuentes.
    La descarga es directa, sin registros ni software añadido.
    https://drive.google.com/#folders/0B...VhjUl9TbGp5bmc



    Aprovechamos para hacer un breve recordatorio del sistema de marcaje de
    MARCAJE DEL RECORRIDO:

    El recorrido va a estar íntegramente señalizado de la forma más ecológica posible: con tiras de papel resistentes al agua y de color fucsia fosforito, pegatinas con flechas, y marcas ocasionales de tiza y yeso. NO utilizaremos marcas de plástico que producen daños al ser ingeridos por los animales y por supuesto detestamos las marcas con pintura en los bosques. El marcaje será revisado unas horas antes de la salida gracias a la colaboración inestimable de Aitor y Pedro, los dos moteros que cubrirán la prueba, y todos los elementos de marcaje serán eliminados después de la prueba.

    Dada la gran distancia del recorrido, es inevitable la montonera de desvíos y cruces, por lo que es muy importante ir muy atento a las señales. RECUERDA QUE EL PRIMER RETO A SUPERAR ES SER UNA/UN FINISHER DE LA EUSKO BIKE... y al que se pierde, se lo comen los leones.

    Todos/as sabemos que siempre puede ocurrir que alguien con mala uva arranque una marca liando la de San Quintín. Nosotros haremos cuanto esté en nuestra mano para evitarlo, pero para curarse en salud y evitar que un despiste, o un “quita-marcas” dé al traste con tu reto, OS ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE EL USO DE GPS a aquellos/as que podáis hacerlo.

    fuente: https://www.facebook.com/pages/Eusko...51081261661271
     
  20. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Lo he intentado por wikiloc,pero el link no lleva a nada.Porfa,a ver si lo puedes corregir Albatroa,con los demás métodos se me hace la picha un lio.Gracias.
     

Share This Page