1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDAS. 3 Briko Stinger de los 90 NUEVAS! A estrenar...

Discussion in 'Componentes' started by fakio13, Feb 16, 2012.

  1. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    690
    Likes Received:
    9
    esto ya es vergonzoso...
     
  2. fakio13

    fakio13 Miembro

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    266
    Likes Received:
    9
    Location:
    Levante
    Para bien de todos, informo que ya no hay gafas que vender. Unas se quedan conmigo, otras pa un amigo de aquí, las terceras las quiere un forero y las estoy embalando.
    No entro a valorar los comentarios acerca del lucro, pues no es tan objetivo como podría parecer, pero se aceptan.
    Tema zanjado, se cierra el hilo.
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    No el lucro esta claro compras a 70€ y vendes a 120€, olvidate del tema buscar o no y el tiempo que te llevo, no eres una tienda y las normas del foro al respecto estan claras. Me veo un baneo proximo la verdad.
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Lo malo es que se ha dado prisa y ya ha colocado unas gracias al foro,pero si ese baneo se hace efectivo,servira a modo de leccion y ejemplo para el y otros que lo utilizan de esta manera
     
  5. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Seria lo suyo no?? se supone que no puede vender con animo de lucro, él mismo dijo cuanto le costaron, pues bajo mi punto de vista se merece un baneo pero clarisimo, eso si la decisión no nos toca a nosotros, si fuera cosa mira ya estaria fuera.

    Un saludo
     
  6. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    3
    dupli, lo siento
     
    Last edited: May 28, 2013
  7. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    3
  8. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Por supuesto que seria lo suyo txaster,como ya dije,esto ya es de locos,diciendo descaradamente lo que costarom y lo de la posible apertura de puja...

    Al igual que tu,si por mi fuese,ya estaria un tiempo en la sombra,pero como bien dices tambien,esa decision solo depende de los de arriba

    Tambien como comente en mi primer mensaje en este tema,ya fue reportado anoche.,no me escondo y no me importan posibles(que no creo) mensajes privados por parte del creador de este tema o otros amigos o compañeros suyos,solo hice lo creo que debia hacer.

    Saludos
     
  9. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Pues que me mande a mi también que ya lo reporte 3 veces, espero que al final lo baneen un mes y así la próxima se lo piensa.
     

Share This Page