puse el kit sin camaras. para tubelizar compresor directo sin el obús en la válvula en cubiertas normales (onza ibexfr,...) y sin tener qu quitar el obús con cubiertas USY (hr 2,35, spec. purgatory grid). una vez talonada le pongo el líquido por la válvula y vuelvo a meterle presión. Llevo líuis x-sauce que es el sin cámaras y me va perfecto y no se seca. que no esté centrada no afecta para el tubeless pero si si tienes el aro doblado (por poco tampoco) o fisurado.
Alguno con el cuadro antiguo que lleve una tija telescópica de 150mm de recorrido? tengo un problema ya que al tener las piernas largas tengo que llevar la tija bastante fuera en posición de pedaleo y luego cuando la quiero bajar llego al tope muy pronto y no baja todo lo quisiera, esta es la mejor solución que veo. He visto esta pero se va de precio KS LEV
Que talla usas M o L? Gerardev usa la L y es bastante alto... Mi bicha con los últimos upgrades, le falta la tija pija y las redas no són el montaje "oficial", sinó el de los días light.
¿con 125mm no tienes suficiente? ya es bastante. a mi me pasa algo parecido ya que en talla M y 1.71 de estatura (79 de entrepierna) con tija rígida la llevaba cortada al límite (la que necesito para pedalear + 8cm dentro del cuadro de seguridad) y aún así cunado la bajaba a tope me quedaba algo alta, no para bajar correctamente pero si para zonas más delicadas y trialeras. Llevé una specialized Comand que bajaba 100mm y bién y ahora con la RS Rverb de 125 aún mejor.
SergiX si te refieres a mi la L, mido 1.82 mas o menos. fibike 77 a mi en los pasos difíciles me corta bastante para echar el culo para atrás ya que me dan los abductores en la parte trasera lateral sillin, en las orejas esas que lleva. Foto de como lo llevo para pedalear y lo máximo que lo puedo bajar. Y ya la he recortado al máximo
calcula la medida entre la tija como la llevas para pedalear y lo que te entra bajada a tope, tendrás una idea si te sirve una de 100, 125 0 150mm. yo en la mia puedo bajarla 65-70mm ya cortada al límite y según que situaciones me daba en las partes bajas, con la de 100 iba bién y con la de 125mm aún mejor, sobretodo cuando las cosas se ponen feas y necesito tener seguridad. pd. ese asiento, ufff que poco me gusta, yo el de serie ni lo saqué de la tienda, a mi gusto ¡¡es horrible!! jejeje la plomada la llevas bién, una tija sin retraso tipo la reverb/gravity/... te pone más adelante mejorando la posición para pedalear y al mismo tiempo te deja pasar mejor el culo a la parte trasera
fibike77, si eso de medir ya lo hice, por eso decidí el recorrido de 150mm. La bici viene tal cual la compre de 2a mano. A mi en las fotos para que engañar.....me parece fea, pero en persona cambia totalmente y usandola más aún, va genial!! ya le iré cambiando cosas conforme se rompan.
Bueno, me presento en el post con mi nueva adquisición, ya hace un par de meses que la tengo y puedo decir que este cuadro es la ******, me gusta mucho como trabaja la suspensión trasera. Los componentes son los de mi antigua Spe enduro SL, de ir con 150mm traseros y con una liryk a 170 con el dhx5 y totem el cambio ha sido brutal. Además al pillar una talla de cuadro menos se me ha hecho bastante manejable. De peso se me ha quedado en 16.300kg con HR y minion de 2.5 tubelizadas. Fibike, me parece que nos vimos en la kdd de Bitem de la semana pasada si no me equiboco....
Buena maquineta! Quizá un poco pasada de peso pero con lo bien que pedalea, los kg de mas se hacen muy llevaderos.felicidades, tienes bici para rato
si, nos vimos en Bitem y también La Aldea, buenas salidas las dos, muy cercanas ¡y con terreno tan diferente! Buena bici, aunque no ligera, tus piernas la llevan bién jeje. Yo tengo otra X con la 66rc3ti,el fox rc2 y las piezas de la enduro sl (cambios, mandos, transmisión,...) y ronda el mismo peso que la tuya, aunque la uso muuuuy poco ya que con la 36 y el rp23 es más ligera y no noto que falte absorción en rutas, si en bikepark jejjee pd, hay bastante diferencia de funcinamiento de la ReignX a la enduro SL: la X pedalea mejor, es más tragona y manejable según mis sensaciones. La enduro era más "all mountain" con buena postura pero poca absorción y demasiado larga entre ejes. Quizás a la X solo le faltaría un poco más de verticalidad al tubo de sillín para una postura más pedaleable y unos vainas algo más cortas para ganar reactividad, pero yo estoy muy contento con ella. pd2. cuando quieras quedamos y nos hacemos unas rutillas por aquí, que estamos cerca. saludos
Te tomo la palabra fibike! La verdad es que si que me quedaron ganas de repetir por esa zona si. Sergix, si que pesa, no te lo voy a negar, ir con ella es una matada jeje Por cierto, vosotros rompeis muchas patillas??? Porque yo estoy hasta los eggs, al principio cuando llevaba un slx de pata larga con el que llegé a romper 3 patillas en dos semanas, hasta que petó el cambio. Y ahora con un sram x7 de pata media (que ya me estaba durando bastante) lo he vuelto a petar en un doble de un DH..... (siempre es en saltos gordos) Además al pasarme esto se me mete la cadena entre los radios y los piños, con lo que a veces se me corta algún radio por culpa de la cadena.... La medida de la cadena es correcta, no es ni corta ni larga y la posición del cambio en los saltos tiempre miro que esté de la mitad hacia los piños pequeños para que el cambio no se enganche con los radios, pero es que no hay manera..... A 40e del cambio + 20 de la patilla cada vez me estoy arruinando ya xDDD
Que ruina!! Yo llevo año y medio y no he tenido que cambiar la patilla( y he hecho el bruto), se me dobló una vez un poco pero con una enderezada ahí sigue
no he petado una en mi vida, aqui el mr.patillas creo que era el Junior, y aun asi no llega a tu record :mrgreen:.
No llevarás la cadena demasiado corta?? Yo he roto alguna pero nada exajerado. Un colega también rompió una recepcionando un salto. Al final con pillamos unas patillas en ebay. 6 patillas 30€ envio incluido
:lol: Pues yo estuve igual hasta que monté el xtr, cada 2-3 meses partia una, y al igual que tu en una ocasión parti 2 patillas en 2 días (por suerte no llegue a 3)).... Yo tengo la teoria que puede ser culpa de que la cadena "se quede clavada" por desgaste del plato, piñones o cadena, y entonces se tensa i "pam", si no no me lo explico....