Hola a todos! Después de varias incursiones en el maravilloso mundo del "Enduro" (lo que toda la vida se ha llamado...ir en bici de montaña) por Aínsa, me ha picado el gusanillo y he decidido montarme una bici de Enduro...pero sin mariconadas. Una bici para BikeParks y Avalanchas..."turrón del güeno", "partir piedras",etc... Había pensado en el siguiente montaje: -Ruedas Enve AM+Cristos -Manillar Enve -Frenos XTR Trail -Discos XTR Ice 180mm? -Pedales XTR -XX1? -Cubierta delantera Hans...? Trasera Ardent Lust? ... Alguna recomendación más? Por cierto el cuadro es de carbono...y 27,5! La geometría es muy muy muy parecida a la Banshee Prime Muchas gracias por vuestra ayuda
Creo que te faltaria una horquilla BOS, una tija pija Reverb (creo que es la más molona ahora) Discos creo que 180 vas sobrado, y flexan menos que los de 200. El XX1 ni idea de como irá, pero hace muy buena pinta. El Hans no sé como irá, pero los ardent son la referencia actualmente. Di que cuadro es para que nos hagamos una idea hombre!
:mrgreen: te pareció que la trolboi de Ajo no giraba del todo bien en la Partara???... lo digo por lo de veintisieteymierder.. uy digo y medier... No te líes, si la quieres como la Prime, pues la a Prime.... no salió victoriosa en vuestra visita a Aínsa a principios de marzo?
Si estas dudando en meter un XX1 no le deberías meter los CK, Supongo que para ti esto es una putada, pero es lo que hay. Y por cierto, 27.5 y carbono suena a mariconada... me entra la risa con la expresión partir piedras, cuando es justo al revés, el carbono y las piedras no suelen ser muy buenos amigos. Un saludo.
Me huele a intense carbine 27,5 Cuando hablamos de partir piedras nos metemos en terreno Rune, Liteville 601 etc...
Carbono y darle al turrón del duro, como bien dicen, en un buen golpe o impactomal acabara el carbono y muchas marcas no cubren ninguna garantía.
*******, Colorado, se me hace raro verte pidiendo consejo. Pero, en fin.... XX1? SI Pedales XTR? caspa de rata Llantas ENVE? Creo que le aportan más a VISA o PAYPAL que a tu bici. Pero si insistes, mejor XX1 + DT240 + Enve
Yo hablaria con Jeff y que le mande soldados de fábrica los soportes para las Gou Prou; a saber: - Vainas ( Dcha./Izq. - esta última con un ojo de pez apuntando al disco ) - Eje de pedalier ( 1 debajo y otra de frente apuntando pa la rueda ) - Tubo diagonal ( mirando parriba, pal amortiguador ) - Tubo diagonal ( mirando palante, pa la forquilla ) - Tubo diagonal ( mirando parriba, pa las nubes a Izq. ) - Tubo diagonal ( mirando parriba, pa las nubes a Dcha. ) - Tubo ¿ Vertical ? ( soporte en arco para planos cenitales ) - Bieleta ( para controlar el Fos ) - Tirantes ( una apuntando a las piedras y otra a los arboles ) - Tubo dirección ( 1 mirando al frente y otro mirando al logo - a escoger el de Intense ó el de KP - ) - Manillar ( soporte central - palante y patrás - / y otros dos a Izq. / Dcha. ) - Sillín ( en la punta y debajo - mirando para la enbe trasera - ) De nada. A mandar.
Sin duda, ahora mismo como cubiertas para 27,5: Schwalbe Hans Dampf Trail Star 2,35 delantera / Fat Albert Rear 2,20 PaceStar trasera Hasta que Maxxis tenga disponibles las High Roller II para 27,5 Tija Ks Lev 150, mas sencilla que la RS, sin necesidad de purgar, bastante tenemos con los frenos. Horquillas: la nueva Pike 27,5 con barras de 35, negra-negra, of course, o la futura Boss Deville Am o la ya "clásica" Fox 34 Amorto: Fox Float X o Monarch Plus Rtc3 Transmisión: ojo con el XXI que parece que no es 100% fiable y casca el cambio. Opción 1x10 muy exclusiva con 11x42 de Leonardi para Shimano, acaban de sacarlo, el mío is coming Guiacadenas minimalista Bionicon V.2 Pedales prefiero CB, mas sencillos, bonitos y funcionan mejor con barro Cuadro Santa Bronson?
A mi las llantas enve en la ss vale eran chulísimos pero en una doble se me hacen un poco fuera de lugar, la estrella es el buje y eso tan grande encima con una rueda un poco más pequeña en rígida y en carretera vale ... pero aquí otra cosa. manillar, vale, tienes que llevar algo enve. Frenos... no hay otra opción discos... alante 200, con 180 te sobra que frenas poco, pero en la bici doble hay que darlo todo en estética ,ja,ja,ja,ja,( rafa torres ) Pedales XTR.... si controlas el tema de la holgura no se rompen y van a juego con las bielas que le tienes que poner XX1 que dices men? en tu caso XTR. un par de platos, que uno sólo es para la rígida :mrgreen: y le pones algo sram.... un puño de los que giran, con eso tienes tensa y eliminas roces que no se dan con un sólo plato/piñón...., supongo que lo del XX1 es por la necesidad de poner cambio en una doble y ponerlo simple.... el xX1 me da que es como el hamersmitsd, eso es para otros Cubiertas, HR espera hasta qeu salgan Carbono.... si no lo hay en titanio :mrgreen:, pero has pensado en ponerle color a tus pedaladas y de terrenal aluminio?.... si se que buscas algo más born in iuesei, pero bueno que sepas que una cosa es probar y lo otro aprobar. 27 y medio.... por qué? te va el rollo de avivar la polémica que no? y como consejo estético final ... dime de que color quieres el porrón
Pues con un poco de suerte pongo foto hoy mismo si me llega. Para comprarlo en: http://www.componentsbike.it/shop/