me estoy matando a pajas... no que diga a flexiones y a dominadas, antebrazos a la comba jejeje para cuando llegue darle algo de uso bruto como se merece ella
yo tengo todas las cosas aqui preparadas para montar solo me falta el desviador que esta en camino y la potencia q no me decido si 50 mm y 0º o darle algo de altura..(en el manillar tengo 25 de rise), el nuno me dijo que mañana salía mi cuadro osea que la semana que viene estara por aqui, este hombre lo manda por correos ?? ups ??
ni dea a canarias no tengo ni idea 50 mm y 0º por supuesto ***** la mía llega en 2 semanas a portugal... es lo que tiene pedir una talla grande tú cual llevas?¿ desviador¿? jejejeje a mi me falta horquilla y transmisión... xx1 creo que en estos días pido la horquilla... y lo otro pues como tengo tiempo aún
Termaltake, que horquilla vas a poner?. Yo quiero ponerla algo en 170 que acepte 26 y 27.5 pero voy a esperar un poco a ver como evolucionan las novedades.
Y de eje de 20 claro, que el DT240S me parece que no es adaptable a 15 y no quiero meterme en fregaos con la rueda.
Llevo la L , le voy poner dos platos(36/24) y cassete 11-36 que es lo que tengo por aquí y a lo que me he adaptado y mejor me va , si fuese a comprar transmisión si me miraria el xx1 pero son muchos €€€€ , y horquilla la talas 36 fit rlc de 160 que tb tengo por aqui . potencias habia mirado la stoic hc de onoff 150g y la easton havoc amabas de 50 y 0º , pero la renthal strata de 50 y 10º tb la tengo en mente. saludos
Fran tengo encargada reservada la durolux 160-120 y si admite 26 y 27 si veo que puedo ir a 160 siempre... entonces la vendo y pillo la bos nueva... pero eso cuando se me quite el trabe ese de ir a 160 siempre es más miedo que otra cosa y es de eje de 20 jejje y barras de 35, de aire... pero también las hay de muelle...lo que 160... hay una de 180-140 y también sin cambio de recorrido... pero tengo que averiguar si es posible reducir la de 180 a 170 y así llevar 170-130 por ejemplo la gracia es que la de 180 y la de 160 pesan lo mismo... y es posible pasarla de 160 a 180 y al revés con algo de bricolaje jejeje zorro ... yo llevo una XL por eso la demora pues si no estas seguro pues a comprar potencias de 10 € jejeje de 50 y 0º y otra de 10º y así te aseguras bien y ya luego te pillas una buena, ligera es lo que yo hice y así vas a lo seguro yo me pegue el capricho del xx1... pues pase todo lo que tenía a la rígida que compre y tenía que comprar algo y dije al diablo yo en bujes... hope... no salgo de ellos, hay repuestos de todo, no es difícil repararlos, suenan a gloria jejeje los puedes convertir en lo que quieras... blanco y en botella para mi claro... no son tan caros ni necesitan llaves especiales ni nada raro tengo comisión de hope jejejej es broma
aquí en patera viene todo a gc puede que avión pero a la palma uffffffffffff llega todo 5 días después... lentos lentos... ***** enserio tío :S que eso ahí es parecido a esto aquí y quieras o no misma terreno o casi etc... si Adri me lo dice y Lyn... no te hace falta pero lo tengo metido en la cabeza y no se me saca
Termaltake, yo en la Dune llevo una año y algo con una Float 160 y pefecto y mira que aqui en Cantabria esta todo pindio, jejejejejeje Y si la Rune sube mejor el cambio de recorrido sobra fijo.
Yo no lo uso para nada ni pa llanear ni para asfalto y en las rampas muy empinadas 160 y pecho al manillar y pa arriba por eso el 24-36 . Me gusta subir todo encima mientras se pueda . No te lo pienses con esa bos !! Saludos
La verdad es que yo al principio era partidario de los cambios de recorrido: Tuve Talas, Pike 95-140 y Wotan. pero me harté de dar con los pedales en el suelo o estar pendiente de la horquilla y no del sendero. Descubrí que lo que me funciona es cuidar mi postura encima de la bici y que la geometría esté adaptada a mis gustos. Ahora no tengo ningún interés en cambios de recorridos, aunque haga subidas que me cuestan dos horas largas seguidas.
yo subo con la torque de 180 sin cambio de recorrido lo mismo que con la bmc a 150, a otro ritmo pero me da igual el recorrido, hechas el cuerpo mas encima del manillar y subes por donde sea
Yo la verdad que lo uso poco, menos que en mi anterior bici (antes estaba enganchao) pero hay esas rampas super empinadas que aun no dejo de meter el two step, o pasos empinados y con piedras. Esta claro que si no lo tienes no usas y no lo hechas en falta, pero tampoco es algo indispensable mas aun cuando todos sabemos lo bien que pedalea esta perraka!!!