Hombre... esto es lo que me he montado yo: Leonardi: 120€ Cassette base: 50€ Cambio X9 Type 2: 80€ Bielas X0: 200€ Plato MRP: 60€ Mando GS: 80€ Cadena Campagnolo: 35€ Total: 625€ No son 1000€ pero tampoco 120€. Ojalá.
Como me gusta el nuevo general con 42 dientes. Ahora si que lo pongo seguro. En pedales time sin lugar a duda. Ahora bien buscando masmolismo y buen funcionamiento sin necesidad de plataforma unos speedplay frog con eje de ti. En cuadros viendo que tienes un moots de ti. Por que no pedirle a antonio un jeronimo con ruedas de 27.5 Suspensiones deville am y el nuevo kirk Frenos x0 trail Transmision bielas rotor con plato 33 y atras un xt con general lee 11/42 Tija ks lev Bujes e13 o mas masmolones los kappius Y lo demas enve
Partiendo de 0 pues no hay mucha diferencia. Pero si ya tienes bike y quieres pasarte a un solo plato con un desarrollo parecido al xx1, pues solo son 120e
Si llevabas ya 10v y cambio tipo Type 2 si. Bueno, habría que añadir seguramente un plato single. Bueno, y si decides ir con un 30, un plato single de 30 para bielas de dos/tres platos no hay, de modo que también bielas. Y claro, los dientes del Leonardi de aluminio con una cadena gastada van a sufrir más de lo debido acortando su vida, de modo que cadena también. Y si ponemos cadena, medio cassette y plato nuevos, pues *****, el resto del cassette que sea nuevo también, no nos vaya a ***** la transmisión por cuatro duros. Tienes razón, me hubiera ahorrado el mando de 10v... ****, que yo iba con 9v. Ya decía yo que había algún motivo por el cual no me había ahorrado nada. :mrgreen:
Jajaj. Bielas no porque plato de 30 si hay para bielas de 104. Marca extralite. Plato 50e Cadena 35 Casette 45+120 Total 250e En mi caso me toca todo, que tambien soy un desfasado que anda con 9v
Esto hace tres o cuatro años tendria sentido, el carbono de ahora le da mil vueltas al aluminio.¿Harian una V10 de carbono si no llevase bien con la piedras? Saludos
¡Meeeeec! El plato extralite es para cambios, no plato de single. De hecho, tengo uno montado en 1x9 y es la bici en la que se me sale la cadena por abajo... vamos, que lo voy a cambiar por uno de single... vamos, que me voy a comprar unas bielas... ¡******!
Que no tiene los dientes de los xx1 vale. pero lo puedes usar como plato único, claro que tendrás que poner guia. Adriano lo lleva en las xt
Hombre, como poder... pero realmente la diferencia de comportamiento de la cadena entre un plato single y uno de cambios es brutal. La cadena se engancha mucho más al plato single, reduciendo muchísimo la necesidad de guía. Si el plato está bien hecho, el guía inferior no hace ninguna falta y si está muy bien hecho, el superior tampoco. Si vas a ir con un sólo plato hay que montar un plato single. Eso está clarísimo.
Y no se te olvide el mando de 10v en ese caso. Hace unos días ya pregunté pero no vi respuesta, sigo con la duda, se puede lograr con un 11-42 atrás un desarrollo similar a mi actual 22/36 de platos y cassette 11/34 o 36? Me llaman la atención estos métodos pero utilizo ambos extremos y no puedo ni quiero prescindir de ellos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
evidentemente No , seguramente a más de uno para el uso que le vaya a dar o el tipo de salidas que haga le vaya bien pero yo lo veo bastante limitado para mi que llevo un 24/36 - 11/36 por que en desarrollo largo como mínimo necesitas un 34 con ese casette a no ser que te guste dar pedales rollo batidora y si pusieras un 30 para subir imagino que bien pero llaneando o bajando rápido te vas por las patas abajo.., yo actualmente es que no veo ni el XX1 hasta que no amplien un poco la gama
Ese es el tema que llaneando voy justo con ese desarrollo y subiendo normalmente podría prescindir de el último piñon incluso de dos en algunos casos pero no más Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los discos que se han puesto más atrás en carbono frenan en frio? Y en mojado? Lo digo porque para circuito yo llevaba pastillas de carbono en la moto y el frio no les mola nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Discos de freno de carbono que yo sepa se usan sólo en la F1 y MotoGP... (en los coches de calle lo equivalente sería disco cerámico). No sé nada más XD.
cambio type2 80 pavos+ leonardi 120 y como mucho la cadena que la mia es una xt nueva igual que los piñones 11/36 xt que llevo y pienso probarlo con mi actual plato de 36 que pienso que me valdrá perfectamente y sino pillaré un single de 34 como minimo ya que actualmente uso un 28/36 y voy bien y subo por todos los sitios sin problemas, desniveles del ventitantos por cien que vivo en Galicia y aquí es todo o nada, vamos to parriba y to pabajo:mrgreen: es mas hoy mi colega FONTAVOLADOR ha fabricado un casete xt con 11/42 y lo han probado y parece que funciona a falta de darle cera, si va bien igual no me pongo ni el leonardi, que estamos en crisis pa tirar el dinero pero vamos de ahí a tirar 1000 pavos en un xx1 ni de coña y 650 tampoco me los gasto, si son 200 eurillos o poco mas ya veremos sin malos rollos heee LyN es mi opinion
Respecto al tema del XX1 o 1x10 mi miedo está en quedarme "corto" de desarrollo en plano o bajada.El pasado domingo participé en el Cabrerés (itinerario largo de 60km aprox) con la nueva Tracer 27.5 montada con cubiertas 2.35,etc...(14kg aprox?). Durante la carrera en bastante momentos llegué a utilizar el plato grande y no solo en bajadas (un 44.La bici viene de serie montada con tres platos), asi que estoy en la duda...
Colorado, si un 32x11 se te queda corto, es que el SS te ha hecho olkvidar pedalear a buena cadencia ;-) En mi caso, la CX con un 46x12 (equivale a un 42x11) me permite pedalear a 70 kms./h. Por supuesto, en bajada y por carretera. Y un 32/11 con la enduro (de 26", por supuesto), es fácil pedalear a 45 kms./h. Claro que bajando por pista, y durante poco rato. Un 32x10 (entiendo que es un desarrollo factible en XX1) equivale a un 35.2/11.Para mí, más que suficiente en una 27,5er.