Lo que si que está es bien aprovechado el recorrido!!! Maaadreeeee, eso si que es apurar el recorrido (o llevarla floja floja)
esos trail son de kulhavy, hermida y fontana tambien llevan las manetas plateadas pero por el programa black box de sram, habria que ver que pinza llevan
+1 Además, para que quieres sino una horquilla de 100 mm si no le sacas todo el recorrido . Una horquilla bien ajustada aprovecha todo el recorrido sin hacer topes , para muestra esa foto...
Pues teniendo en cuenta que están diseñadas para alta competición XC por y para los mejores corredores del mundo de XC parece razonable .
Ya lo he dicho unas paginas atras pero lo vuelvo a decir: A MI no me gusta esa geometría, no me parece para XC pero está claro que si las usan es por que funciona.
Que aproveches todo el recorrido de la horquilla no significa que se te rompa la horquilla. si no menudo negocio....
Lo de la horquilla es que le saca el máximo rendimiento,anda que no le darán vueltas a los circuitos para llevar las horquillas ajustadas al milímetro.
No se parecen nada a las racing ralph las tuve y en realidad tienen aún mucho más balón y más taco, bastante más. Son una pasada y ruedan sorprendentemente bien, si las hubiera en 2.0 o 2.1 sería mi apuesta segura para rally. El balón era tan exagerado que me pegaba en las vainas del cuadro... Una pena...le daría un 10 en 2.0 o 2.1 aunque claro ya no agarraría tanto...esque 2.25....
Pues a mi me parece lo mas lógico esa inclinación de sillín. Con tanta altura y un manillar tan bajo, si te fijas la prolongación que marca la linea del sillín coincide con la del manillar. Si uno mismo, manteniendo la altura de su sillín y la horizontalidad de esta a la perfección, bajase el manillar unos 10 centímetros, se daría cuenta que la presión ejercida sobre la zona de la próstata aumentaría, esto se produce por una mayor inclinación de la espalda al encontrarse el manillar proporcionalmente mas bajo que el sillín. Por lo que le veo toda la lógiaca. Hay que tener en cuenta que este tio tienen unas patas muy largas y lleva el manillar muy bajo
A mi también me gusta mas la newcycling. La seven no me gusta tanto pero vamos que ya quisiera yo pillarla pa mi :mrgreen:
También es por el sillín, el Phenom te obliga a bajar la punta, lo que si es cierto que no tanto como Kulhavy. La regla de los de Specialized es que la mitad delantera debe estar horizontal. Imagino también que ha debido tener problemas de espalda, ya que así alivias un poco la presión (pero cargas mucho más los brazos). Pero vamos, efectivo el tío es de cojo...
¿cargar los brazos???, bufff, a mí me duelen sólo con ver la inclinación, y supongo que será más difícil echarse para atrás en las bajadas, pero sí, desde luego que a él le da igual. Un saludo.