Hola a todos el 31/01 compré una horquilla rock shox recon silver tk solo air del 2012. al llegar a casa vi que era como en la foto de la web. al no tener el cuadro todavia por que lo habia pedido aparte no me habia fijado demasiado. cuando fui a recogerla bici a la tienda cuando cortaron la horquilla me fije de que no tenia para meterle aire. no era solo air, era de muelle normal. les mandé mails y me contestaron un mail diciendo que les enviara mas informacion, despues de ese mail no me hacian ni caso. al llamarles se pusieron un poco las pilas pero me dicen que es demasiado tarde para la devolucion pero que me hacen un descuento de 25 para la tienda. no puedo hacer nada? me han cobrado mas pasta por una horquilla inferior y encima me dicen que como he cortado el tubo que ni al segundo dia lo hubiera podido devolver. que se supone que cuando lo firmo a correos que lo he aceptado. que puedo hacer????
No puedes hacer nada, han pasado meses desde la compra, cuando en España son 14-30 días de devolución... quizás si no hubieras cortado el tubo te hubieran hecho el favor, pero ya me dirás que harían ellos con una horquilla con el tubo cortado, es ******, pero es así y bastante te han ayudado con el descuento de 25€. La única opción que tienes es proponer un cambio en el foro a ver si alguien la quiere de muelle en vez de aire... Y la próxima vez a fijarse más... sobretodo en esta tienda últimamente leo muchas confusiones con los pedidos de probikeshop. Saludos.
la verdad es que es una putada... pero como te dice el compañero, pasado ese tiempo no te la pueden cambiar
Con una modificación (el corte claro) no te la podrían cambiar, otro tema es que tu tengas referencias de otro producto en un pedido.
Más que nada el tema de haber cortado el tubo.... me parece un detalle que te den un vale de 25 €, pues por ley es más de lo que están obligados a hacer (es decir, nada).