Hola, Alguien ha probado poner a la blur ruedas de 27,5"? he estado revisando el hilo pero no me ha parecido ver que nadie lo haya puesto. Saludos!!
El forero LyN Suiza llevaba la delantera en la Blur, y segun parece, encantado con el invento. Creo que alguno mas tambien llevó delante una 650b
a la blur le caben las ruedas de 27,5 detras y segun la horquilla que lleves delante sin problema (FOX)
Cada día más contento con la Blur, le puse doble plato 22-34 con cubreplatos Raceface... El detalle de la flor es gratuito de la primavera... Alucino con el paso de curva q tiene esta bici y en ningún momento he extrañado tener menos lanzamiento de dirección con respecto a mi antigua Specialized Enduro...
Hola! Una pregunta, ya que veo que aqui hay mucha gente que ha pasado de la LT1 a la LT2. ¿Cuando hablais de que la LT2 pedalea mejor, a que os referís? ¿A subidas sostenidas y largas tipo puerto y llaneo, o a subidas super empiandas y muy técnicas? Es que tengo un LT1, pero se me ha puesto a tiro un LT2 muy majo y.... XD
No te compliques soltando pasta si tu LT1 está bien. Todas las bicicletas de la misma gama pedalean igual, salvo para algunos "escogidos" que notan hasta latir el pulso de su acompañante de salidas. Hay mucha tontería con esto de las sensaciones, los distribuidores tienen que vender bicis y nos lian con pamplinas y algunos les siguen el rollo. Una bici (misma gama) es igual a otra. Yo al principio pensaba que soy tetrapléjico cuando leía todas las cosas que los demás sienten simplemente cambiando una biela o el eje de la rueda pero ya después del tiempo y leer mucho me he dado cuenta que a los foros hay que seguirles el rollo lo justito o te gastarás pasta hasta dejar tu cuenta pelada. Es mi opinión...tan tonta seguramente como otras muchas. Si quieres subir mejor, en lugar d ela bici cambia tu alimentación y tus horas de entrenamiento y le sacaras más rendimiento que cambiar el 1 por el 2 a tu LT.
Hola, Yo he probado las dos y al final me quede con la LT1, "segun dicen" la LT1 baja mejor y la LT2 pedalea mejor, aparte de que la LT1 es mas ligera y la LT2 es mas rigida. Lo ideal seria probarlas con el equipamiento identico, porque realmente te influirá mas en el resultado como esté montada la bici, que componentes lleve, y como estén configuradas las suspensiones. Las dos me gustan, obvimente la LT1 me salio mejor de precio, y estoy totalmente satisfecho con ella. Cambiar de LT1 a LT2 ahora? solamente lo veo justificable si te aparece una buena ocasión (que creo que es el caso), y por supuesto no estoy diciendo "de este agua no beberé"!!! Saludos
eso de que la LT1 va mejor que la LT2 es coom decir que la Nomad 1 va mejor que la 2..... no tiene sentido alguno pero bueno...
ignacio- Hola, muchas gracais por el comentario Bueno, la verdad es que estaba buscando un segundo cuadro (Me gusta enredar, que le vamos a hacer XD), quiero uno para rutas mas endureras y otro para "todo" por eso me interesaban las aptitudes pedaleadoras del LT2 jeje. Aunque también es cierto que puede que sea todo marketing, por eso pregunto! pcamps Muchas gracais por el comentario! La verdad es que lo suyo sería probar una LT2, pero a ver quien me la deja, jeje. Yo tambien he leido que la LT2 pedalea mejor, la cosa es que no hasta que punto, y no se en que tipo de cuestas/llanos se notará más
Hola leduen, Respondo a tu comentario porque me imagino que sale de mi mensaje anterior: Yo no digo que uno sea mejor que el otro, simplemente digo que "segun comentarios escuchados" el LT1 tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y el LT2 tiene sus ventajas e inconvenientes, asi de simple. También he dicho que yo tengo un LT1 y que estoy satisfecho con el. Y también he dicho que en el funcionamiento de la bicicleta va a influir mas los componentes que monte y la configuracion (seting de suspensiones, presión de neumaticos, etc) que las diferencias que puedan aportar ambos cuadros, lo ideal seria probar los dos cuadros con los mismos componentes, y configuraciones, y el mismo recorrido y las mismas condiciones climaticas y el mismo estado de animo, etc... No olvidemos cual es el motor del invento!!! no olvidemos al indio!!! Yo he probado varias LT1 y LT2, porque me queria comprar una Blur LT y dudaba entre la LT1 y la LT2, y al final me decidi por la LT1, y no voy a entrar en el porque, pero obviamente el tema economico tuvo su peso, pero no fué el unico criterio. Arraidan, para cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos
Si alguien esta interesado en breve voy a poner en venta mi cuadro blur ltc del 2011 con fox ctd con mando remoto incluido lo mejorcito . envio fotos y precio x mail color negro
Hola, Yo lo que tengo es una LT1, pero dos configuraciones: Configuracion Rodadora: Neumatico delantero Specialized The Captain Control 2.0 Tubeless, neumatico trasero Maxxis Crossmarq 2.1 LUST, Tija sillin rigida Thopson, Potencia Thompson 90mm/5º, Manillar Ritchey WCS Rize 660mm. Configuracion Enduro: Neumatico delantero Schwalbe Hans Dampf 2.35 SnakeSkin TLready Trailstar, neumatico trasero Schwalbe Nobby Nic 2.25 SnakeSkin TLready Pacestar, tija "pija" Gravity Dorpper Classic multi 3", guia cadena Bionicon c.guide v.1.0, Potencia Ritchey Trail WCS 60mm/0º, Manillar Easton Haven Carbon 711mm. Es como tener dos bicis!!! Os adjunto unas fotos de la version Enduro... Saludos
Yo llevo el mismo asiento Arrow en la tija normal. He estado probando estos dias una tija poco pija, la ICE basica, y por no cambiarlo y regularlo, que me costó lo suyo encontrar la posicion que fuera comodo, he montado un WTB que tenia y no hay manera, ahora no cambio el Arrow ni de coña! Por cierto, está bien lo de dos bicis en una, pero te lo has de pensar antes de cambiar todo lo que lleva...
Hola Hans_bike, Por suerte la mecanica me encanta y tengo sitio!!! Referente al Arrow, tengo dos, uno montado en la Gravity y otro en la Thompson!!! así me ahorro muchisimo tiempo en regulaciones!!! Y no todo es blanco y negro, ya estoy haciendo pruebas de montajes hibridos intermedios!!! Saludos
Al final me tocará comprar otro Arrow, ya te digo. Me costó varias veces hasta que encontré la inclinacion que me va bien, y no es factible ir probando cada cambio de tija El otro dia me bajé aqui para echar una foto e hiperventilar que no veas como sube eso... xD
Los Duopower normalmente cuestan que la gente se decida a comprarlos, sobretodo por la estetica "diferente", cuando lo pruebas y le dedicas un poco de tiempo a regular hasta encontrar la posición ideal (fundamental!!!) luego no lo cambiarias por nada, y esteticamente luego llegas a encontrar "raros" los otros sillines!!!, en casa tengo 3 bicis con Duopower y una sin, y realmente esta ultima se ve muy rara!!! (3 bicis con Duopower + 1 Duopower adicional para la Thompson...tenia una rigida clasica y me la vendí...le puse para venderla el sillin "normal" original!!!). Saludos!!!