problemas con Triavip.com. Cuidado!

Tema en 'General' iniciado por jvonolas, 15 Feb 2013.

  1. elmona

    elmona Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    +111111111111111
     
  2. trichiki

    trichiki Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo experiencia en estos modelos de negocio y puedo decir que aunque si que se ha sido muy lento en comunicar la falta de stock, muchas de estas paginas trabajan con stocks que le proporcionan terceras empresas...
    Es un riesgo que hay que tomar, evidentemente la imagen que queda dañada es la de la empresa vendedora, no la de la tercera...
    Este modelo de negocio, como su nombre dice, no deja de ser un negocio, ¿crees que alguna empresa querria tomar el pelo a sus clientes, que viven de ellos, para despues devolverlo??? Yo creo que no...
    Queen este caso triavip haya sido lenta, por supuesto, que quieran tomar el pelo, yo lo dudo.
     
  3. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    Trichiki, no estoy de acuerdo con lo que dices.... la OBLIGACION de triavip es NO MENTIR. si no lo tiene en stock lo tiene que comunicar ENSEGUIDA al cliente, como hacen muchissimas paginas donde compras. El "enero" que me hizo es hacer ver que vendia una oferta cuando era una "compra colectiva".
    Seguro que no quieren tomar el pelo, pero con lo que hacen nos lo toman. No son serios, buscan ganar dinero rápido... pero por suerte el tiempo - y los clientes- ponen a todo el mundo en su sitio
     
  4. trichiki

    trichiki Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jvonolas, estoy de acuerdo contigo, y me imagino que la obligacion de NO mentir es comun en todos, quiero decir, quien vende y quien hace intermediario, tal y como yo lo veo es una cagada por no comunicarlo antes, pero si a ti te dicen que tienes una cosa que puedes poner a la venta, la vendes y posteriormente te dice, - ah, perdona, que me equivoque y no era esta era otra....logicamente, entiendo el cabreo del cliente, de hecho creo que a todos, en una u otra web nos ha pasado, y entiendo aun mas el "BI-cabreo", cuando no lo dicen pronto, y que se ponga de vuelta y media a la pagina, porque al final y al cabo, quien te presta el servicio es la pagina, ni el distribuidor ni la marca, ni nadie mas....pero a la pagina no le queda mas remedio que pedir disculpas y aguantar el chaparron. (Se de casos que tardan, porque buscan el material por otros medios, pero esto no siempre funciona, porque corres el riesgo de demorarte mucho).
    He leido antes tambien otro post en el que decia, "pues propongo ponerlo en muro de la pagina de quien lo vende y tambien en el de la marca" pues bien, no nos engañemos, muchas veces es la propia marca quien da ese stock....
    En fin, malas experiencias en compras de internet las tenemos todos, yo el primero que me timaron comprando en china, pero en el computo global es que comprar por internet es el futuro y este tipo de webs que se dedican a vender ofertas tienen aun mucho recorrido. Espero que la proxima vez tengas mas suerte!!!
     
  5. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    siento no estar de acuerdo.... yo compro mucho por internet...y no vale decir "que tengas mas suerte"... es cuestion se SERIEDAD de algunas paginas o "FALTA DE SERIEDAD" de otras...y esas poco serias, para el bien de todos deberiamos conseguir QUE DESAPARECIERAN!
    como he dicho antes los clientes ponen las cosas en su sitio...pero por desgracia algunos son engañados por el camino.
    mi obligacion es informar a otros de lo que ha pasado para que no les pueda volver a pasar.....
    y TRIAVIP visto lo visto seguira con su misma estrategia....
     
  6. elmona

    elmona Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver si se anuncia una cosa en la web como stock se tiene si o si. Eso de los 3º es cosa de ellos y ya te están engañando de 1ª.

    Voy a poner 2 ejemplos para mi ejemplares (valga la redundancia :mrgreen:) de compra en la web. Aunque no tengan que ver con el mundo de la bici.

    1º GOYAMOTO: Entras ahora mismo en su web (es un ej.), hay algo que te interesa y si está en stock (si no está en stock te sale en la misma web)lo compras lo pagas ahora mismo y pasado mañana tienes lo que hayas comprado en casa. Son de Cataluña y yo vivo en la otra punta de España. Para mi son un BUEN EJEMPLO. He comprado varias veces y NUNCA he tenido problemas.

    2º PC COMPONENTES: exactamente igual. Tienen la opción de pedir el producto por correo y MAXIMO TARDA UNA SEMANA. Si el producto está agotado que te lo pone directamente en la web tienes la opción de que te avisen cuando hallan repuesto el articulo.

    Son solo 2 ejemplos de webs que funcionan realmente BIEN (podría poner muchos más). Aunque imagino que puede que alguien halla tenido problemas también. Pero solo casos puntuales y seguro que se lo habrán resuelto.

    TRIAVIP: 2 compras = 2 problemas. No digo que en un futuro no compre en esta web, pero para ello se tienen que poner las pilas y cambiar mucho. Por ahora paso. Ya seria encariñarme mucho con la misma piedra :malaleche:mrgreen:
     
  7. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    elmona estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones... si se dice wue esta en STOCk quiere decir que ESTA EN STOCK....no que crees que seguramente a lo mejor el fabricante te lo envia cuando se lo pidas.....
     
  8. trichiki

    trichiki Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jvonolas, elmona, yo haria un par de apreciaciones, porque no todas las cosas son verdades absolutas, pero es cierto, que si hay stock hay stock y eso tiene que ser sagrado. Como se ha dicho al principio de la discusion, no hay mejor juez que el tiempo....asi que espero seguir debatiendo sobre este tipo de paginas!!!!
    Saludos!!!
     
  9. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    De eso estoy seguro, la venta por internet y las paginas de ofertas han llegado para quedarse....y quedaran las serias.
     
  10. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo también tuve problemillas con triavip, compré dos artículos diferentes y solo me mandaron uno de ellos porque el otro no tenían stock aunque en el momento de hacer el pedido ponía que sí!

    Por suerte el resto de páginas tipo Chain, Wiggle y demás funcionan bien en ese aspecto. Por ejemplo en la última donde he comprado yo, solo le falla que tiene muy pocas cosas porque por lo que me han dicho lleva poquito tiempo, pero detalla muy bien el stock y material que tienen, además es española.

    Ejemplos varios de stock:
    http://www.mapleshop.es/product/báscula-bike-s
    http://www.mapleshop.es/product/rock-shox-boxxer-wc-2012
    http://www.mapleshop.es/product/tija-telescópica-msc-i900
    http://www.mapleshop.es/product/tija-telescópica-rs-reverb
     
  11. elmona

    elmona Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1111111111111111
     
  12. Rastanfire

    Rastanfire Novato

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, me lo apunto.
     
  13. ioncito

    ioncito Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia cliente no es buena
     
  14. leonmayka

    leonmayka Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo pues yo llevo esperando unos cordones que ponia que tardaban 72 HORAS 3 semanas y no acaban de llegar y leyendo los mensajes no se si me llegaran.. eran poco mas de 5e pero me da igual . espero que no tarden mucho mas ... pero biendo el panorama en cuanto me llege me doy de baja en la paguina.
     
  15. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el dia 29 de agosto pedi una FiveTen Freeraider por 45€ gastos de envio incluidos (95 euros en la tienda del barrio y 72 los mas barato q habia visto en internet..)
    A dia de hoy me sigue poniendo "pendiente de envio" , ya se que hace solo 2 semanas y esta dentro del plazo que te dan, pero leyendo esto ya me estoy mosqueando...
    Ya veremos...
     
  16. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Rescato este hilo, el día 24/11 compré unas camisetas térmicas para un regalo de Navidad, en teoría las tendría que haber recibido el día 10/12 (según lo que ofertaban en su web), casualmente ese mismo día a ultima hora me llega un correo de un problema de stock, de que si lo puedo cambiar por otro modelo y color, a lo que contesto que sin problema. Tras darles la semana de rigor, el día 19 (mas de una semana después del correo) y ante la falta de recepción del pedido me pongo en contacto telefónico con ellos, indicándoles que es muy poco profesional lo que hacen y que su publicidad es engañosa, le pongo ejemplos de otras tiendas y la señorita me contesta "Pues compre en otra tienda", tras esto le pedí que me dijese cuando iban a enviar, tras dar mil vueltas al asunto me dice que el 20 viernes saldría y el 23 lo tendría en mi domicilio, justo para Navidad.

    Hoy 26 de diciembre, sigo sin recibir el pedido, me he vuelto a poner en contacto telefónico con ellos y me dicen que lo enviaran hoy o mañana, aun así le comento que van a tener incidencia en Paypal, cosa que hago a continuación de hablar con ellos, y a los 10 min de poner la incidencia que casualidad que me cambian el estado a enviado.

    Después de esta experiencia, conmigo han perdido un cliente y cualquiera que me pregunte no le daré buenas referencias
     
  17. Miguelrmg

    Miguelrmg Novato

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un accesorio para la bici a primeros de mayo, les he preguntado por correo fecha estimada y pasados muchos días me responden que máximo 8 días hábiles tarda el pedido en mandarse. Ya han pasado mas de 8 días hábiles. He leído en los foros y de 10, 9 opinan mal y han tenido incidencias. Siempre compro por Internet y nunca he tenido problemas, pero con esta gente de TRIAVIP no la recomiendo. Les meteré una reclamación en American Express para que les bloqueen las compras a sus afiliados, y abriré mi disputa con Paypal, así entre mas reclamaciones ya Paypal tomara sus acciones pertinentes según ellos. Lo mejor es que para hacerme VIP invite a amigos del facebook, pes ya me he encargado que no acepten la invitación por mentirosos e impresentables. P.D: AUN ESPERO EL ACCESORIO DE LA BICI...
     
  18. Javito777

    Javito777 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola a todos:

    Nada mas comentaros que me ha ocurrido lo mismo. He realizado bastantes compras por internet y es la primera vez que me encuentro con problemas.

    Mi caso es similar al que han comentado los compis, compre unas zapatillas (que tenian stock), y cuando las recibi eran otro modelo y de mujer, me pusieron excusas de que si rotura de stock, que se habran quivocado, etc...
    3 Meses despues de cruzar cuarenta mensajes con ellos, llamar por telefono otras tantas y decirme que me lo van a abonar, sigo sin ver la pasta ( y hace 1 mes que me dijeron que me lo iban a abonar).

    Ahora toca esperar y emprender acciones legales para recuperar la pasta.

    Espero que este mensaje sirva de experiencia a la gente que conoce triavip.com, NO COMPREIS EN TRIAVIP.COM ¡¡¡ ES UN ENGAÑO !!!
     
  19. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alicante
    Otro damnificado más por los estafadores de triavip. En mi caso, hice un pedido que luego cancelé y llevo desde el 19 de noviembre esperando a que me devuelvan mi dinero. Y totalmente de acuerdo con lo que dicen varios foreros, que de barato no tiene nada. Tienes que echar mano de un buen codigo descuento para que te merezca la pena comprar en esta tienda.
     
  20. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alicante
    Hoy, 11 de enero todavía sigo esperando a que me hagan el reembolso y es imposible contactar con ellos. Ya no se dignan ni de contestar a los correos. Estoy planteandome tomar alguna medida porque son 240€ los que me deben estos bandidos.
     

Compartir esta página